Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Estuvo interesante la FIDAE 2016 con este tema, no solo por tener los 2 modelos presentes sino por las charlas de los fabricantes, sobre el C-295 destacaban su versatilidad, bajos costos de operación y fiabilidad, el avión de la FAC en la muestra había superado las 400 horas de vuelo en 2015 y en el caso del C-27J su capacidad de carga mayor y en el caso del personal de la FAP decía la potencia que le permitía operar en altura y claro cada tanto algún comentario negativo del competidor

Saludos
 

joseph

Colaborador
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Derruido

Estuvo interesante la FIDAE 2016 con este tema, no solo por tener los 2 modelos presentes sino por las charlas de los fabricantes, sobre el C-295 destacaban su versatilidad, bajos costos de operación y fiabilidad, el avión de la FAC en la muestra había superado las 400 horas de vuelo en 2015 y en el caso del C-27J su capacidad de carga mayor y en el caso del personal de la FAP decía la potencia que le permitía operar en altura y claro cada tanto algún comentario negativo del competidor

Saludos
Para mi es una discusión sin sentido la del C-295 o C-27J. Los aviones son muy parecidos pero ninguno como para superar definitivamente al otro. Es más cómodo tener C-130 y C-295.
 

Derruido

Colaborador
Derruido

Estuvo interesante la FIDAE 2016 con este tema, no solo por tener los 2 modelos presentes sino por las charlas de los fabricantes, sobre el C-295 destacaban su versatilidad, bajos costos de operación y fiabilidad, el avión de la FAC en la muestra había superado las 400 horas de vuelo en 2015 y en el caso del C-27J su capacidad de carga mayor y en el caso del personal de la FAP decía la potencia que le permitía operar en altura y claro cada tanto algún comentario negativo del competidor

Saludos
Eso solo lo podés saber, cuando operás el bicho.......... ahí o hiciste un buen negocio o te compraste un clavo por varias décadas.

Besos
PD: Veamos el avión que se pretende reemplazar, antes de suponer o pedir capacidades que hoy ya absorve otro avión. El F27 o F28, alguna vez transportaron un vehículo?
 

joseph

Colaborador
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Pero por que es mas cómodo?? Tiene asiento reclinable???bbufon
El C27J tiene compatibilidad con el C-130 en los motores. Pero no es para tanto. Tanto el C-27J como el C-295 son aviones de carga. Pero siempre en el C-27J te lo quieren vender como si fuera una maravilla cuando no es así. Te quieren vender que como es un poquito mejor que el C-295 ya tenes casi un C-130. Y eso es una mentira.
 



No se olviden que en la Republica Argentina tiene que entrar esto ....


Saludos
 
Si llevan el efectivo y no al vehiculo, no te confundas.

PD: Lo jodido son las monedas..

No, no me confundo, desde ya que se que llevan el efectivo empacado y embalado con termocontraible.

Lo cito como una verdadera verguenza, ya que el BCRA deberia contar con sus medios para distribuir el dinero para las diversas regiones del Pais y no " quemar " horas de vuelo de la FAA a U$S 9 / 10.000 cada una.

Ni quisiera saber si le reembolsan a la FAA esos gastos ... o no.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

No, no me confundo, desde ya que se que llevan el efectivo empacado y embalado con termocontraible.

Lo cito como una verdadera verguenza, ya que el BCRA deberia contar con sus medios para distribuir el dinero para las diversas regiones del Pais y no " quemar " horas de vuelo de la FAA a U$S 9 / 10.000 cada una.

Ni quisiera saber si le reembolsan a la FAA esos gastos ... o no.

Saludos

En su momento el BNA tenia su pequeña flota aerea, para el clearing o algunos traslados de dinero. Doy fe de esto porque mi abuelo ha tenido que trabajar con esto.
 

DSV

Colaborador
Venimos de 10 años de impresión descontrolada de billetes, hubo que moverlos. Cuando saquen de importes mayores a $100 la cantidad va a ir aflojando.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
No, no me confundo, desde ya que se que llevan el efectivo empacado y embalado con termocontraible.

Lo cito como una verdadera verguenza, ya que el BCRA deberia contar con sus medios para distribuir el dinero para las diversas regiones del Pais y no " quemar " horas de vuelo de la FAA a U$S 9 / 10.000 cada una.

Ni quisiera saber si le reembolsan a la FAA esos gastos ... o no.

Saludos
Decile, eso a quien tomó la decisión de no imprimir billetes superiores a los 100 pe´.

Besos
PD: Eso también nos costó que las dos Casas de la Moneda que tenemos no alcancen y se tuvo que ir también a la de Brasil y Chile. Y nos fuimos del tema.............
PD: El lado positivo, es que al menos las tripulaciones de los C130, acumularon horas de vuelo.
 
Pero por que es mas cómodo?? Tiene asiento reclinable???bbufon
Y...si pones la viyuya...hasta inodoro de cuero de Antilope...

ATMA...¿ATR?...olvidate...apenas sirve para LADE, los que estan en danza son el Espartano y el Español...(y esto hace mas de diez años ya :rolleyes: -:(- llengua)
 
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