El C27J tiene compatibilidad con el C-130 en los motores. Pero no es para tanto. Tanto el C-27J como el C-295 son aviones de carga. Pero siempre en el C-27J te lo quieren vender como si fuera una maravilla cuando no es así. Te quieren vender que como es un poquito mejor que el C-295 ya tenes casi un C-130. Y eso es una mentira.
Pero las aerolíneas no realizan lanzamiento de paracaidistas y cargas, ni realizan navegaciones tácticas a baja altitud para evitar la detección y hacer un aterrizaje corto en una pista no preparada.Ya inventaron otra palabra para eso: aerolíneas.
Cuando se pensó así??La compatibilidad de motores es con el C-130J, el cual no posee la FAA.
Si se pensara en incorporar ambas aeronaves seria muy bueno, pero por ahora no hay nada.
Saludos
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¿Es cierto que la FAA esta evaluando laoferta estadounidense de venderles F-5E/F usados (Ex-Top gum) y que anteriormente pertenecieron a la Fuerza Aerea Suiza?
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¿Es cierto que la FAA esta evaluando laoferta estadounidense de venderles F-5E/F usados (Ex-Top gum) y que anteriormente pertenecieron a la Fuerza Aerea Suiza?
Snake, siendo el autor del artículo me veo obligado a realizar una serie de preguntas, pero no sé si éste es el lugar indicado (cualquier cosa editalo).
En el hipotético caso que Dassault tome como parte de pago de los Rafale a los M2000-9, mucho de su equipamiento ha sido desarrollado por los propios Emiratos Arabes y ya se ha mencionado en infinidad de notas que ése equipamiento "no sale de los EAU" con lo cual al alto costo de un M2000 habría que sumarle un muy importante porcentaje de su componente electrónico. Es poco serio hoy estimar números pero hablamos de una base de U$M 30 a 40 considerando el costo de la modernización de India e incluyendo el valor de las aeronaves.
Pero....estamos seguros que Londres permitirá la venta de los MICA....?
Porque gastar ese dinero por un caza que jamás podrá armarse no tendría ningún sentido, mucho más considerando que los Magic II se dejaron de fabricar en el 2008. O sea un caza supesónico pero armado sólo con dos DEFA de 30 mm...?
Gracias por la respuesta.
El futuro de los M2000-9 está en plena negociación. Si Dassault decide aceptarlos como parte de pago de los Rafale, sólo podrá ofrecer la aeronave sin buena parte de su componente electrónico. El corazón de éstos ejemplares es un sistema de navegación a baja cota automático similar al que disponen los M2000N pero con una base de datos clase Terprom que fue proporcionada y que es actualizada por EEUU. Los EAU ya aclararon que éste equipamiento como el sistema de contramedidas "no se vende con las aeronaves". Y no hace mucho tiempo los EAU le "sugirieron" a Dassault su interés por transferirlos a un país amigo, mencionandose puntualmente a Egipto.
Al margen de ello, orientar la búsqueda hacia una aeronave cuyo costo no es precisamente el más bajo, con una comprometida situación en cuanto a su armamento aire-aire y cuya gestión estaría a cargo de uno de los principales socios de Londres, no tiene demasiado sentido. El resultado ya está cantado, si vetan los T-6 o unos F-5 pelados, es obvio que vetarán a los M2000.
Saludos
ojala fueran solo "usados", le pusieron de apodo Frankenstein así que figurate lo que son.....Pregunta por informaciones aparecidas en las redes sociales
¿Es cierto que la FAA esta evaluando laoferta estadounidense de venderles F-5E/F usados (Ex-Top gum) y que anteriormente pertenecieron a la Fuerza Aerea Suiza?
ojala fueran solo "usados", le pusieron de apodo Frankenstein así que figurate lo que son.....