A partir de un análisis negativo de unos aviones, se cambia la misión de la FAA??
saludos
No.
A partir del análisis de la FAA, se blanqueo el nuevo rol de la FAA,al menos por los próximos 3 años.
A partir de un análisis negativo de unos aviones, se cambia la misión de la FAA??
saludos
El pre-acuerdo con israel por los kfir +armamento (+repuestos A-4?) sigue en las mismas condiciones que hasta hace unos meses o se enojaron los muchachos?
No.
A partir del análisis de la FAA, se blanqueo el nuevo rol de la FAA,al menos por los próximos 3 años.
Pero en ese caso, el Ejecutivo debería eliminar el ministerio mismo; pasar las fuerzas (si considera que deben seguir como algo independiente de la policía) a Seguridad. Porque claramente la defensa deja de existir como misión de organismo alguno del Estado.
Es oficial?
Ya lo dije en el informe de Walter hagamos la versión Argenta del cheeth
Negro
El Soldado nunca debe ser complaciente,cumple la orden o bien debe dejar de ser Soldado.Ese estilo de vida asi se lo exige.
El Soldado defiende a su Nacion con los recursos que esta a traves de sus contribuyentes es capaz de adquirir o fabricar.
Vuelvo a recalcar el concepto integral de idear y hacer mantener y ejecutar un sistema de defensa le corresponde al poder politico de la nacion con los medios asignados a la FAA a quien la responsabiliza de esa tarea.
No quiero polemizar con sus conceptos,pero la gran mayoria de las aseveraciones de muchos foristas estan muy afuera de la realidad y del contexto actual y pasado.
De todas maneras eso nos puede beneficiar en un futuroYa lo dije hace un tiempo atrás,la Argentina va ser el país con las mayores FFSS del mundo!!
mexico...aca vamos!Ya lo dije hace un tiempo atrás,la Argentina va ser el país con las mayores FFSS del mundo!!
Voy a la consulta: se consideró en algún momento en el leasing de un stop gap (así se dice?) y concomitantemente en un programa a mediano plazo (por decir cinco o mas años), tipo FX o Puma Peace?. Y ya que estamos, hay actualmente ofertas en el mercado (me refiero a leasing de sda).
Angelito, bienvenido a ZM.Mire no soy adepto a loguiarme pero si a leer , pero eh sentido impotencia ante su comentario , y le quiero agregar algo que usted se olvida en Fuerza Aerea hay oficiales buenos y malos ! recuerda al comodoro aldo perotti ex jefe del cuerpo de cadetes ? Fue un primer balsdaso de agua fria para los que los conocimos en la eam .
Se cumple la orden o se deja de ser soldado ? Y la realidad nos esta diciendo que muchos oficiales excelentes profesionales con gran capacidad (hablo con conocmiento de causa) han optado por dejar de serlo debido a la falta de respuestas de sus oficiales superiores , mire don bigua cuando uno esta adentro de la faa ve las cosas de una manera ,cuando esta afuera es mas objetivo e imparcial .
Usted no puede negar que la faa ah tenido jefes de estado mayor con buena gestion y otros con gestion pesima seamos sinceros no nos engañemos ni engañemos la culpa de la situacion actual es compartida no solo de la clase politica , ni respondamos a foristas que aman la fuerza tal vez en algunos casos mas de muchos que los que estan adentro con citas de algun u otro reglamento .
saludos de un ex oficial de la faa prom 69.
Un leasing no fue del interes de la FAA ya que segun sus propios analisis, en el caso de conflicto implica una problematica legal frente al dueño y quien realiza el usufructo de los mismos y los posibles embargos o restricciones comerciales. Ademas de esto, la intencion del control de la Fuerza o al menos un alto grado de participacion en el proceso de mantenimiento de los aparatos con transferencia tecnologica y capacitacion, exigido para cualquier tipo de ofrecimiento. Esa fue la respuesta de por que la FAA no acepto el leasing de IAI el año pasado.
O quizá nunca se imaginaron que la situación iba a llegar a esto.Sr. Snake, muy interesante y esclarecedor su respuesta. Realmente no sabía lo de la propuesta de IAI, o se me pasó de la lectura del foro. Es de suponer que la FAA lo ha analizado a fondo el tema, y lógicamente, tienen otros parámetros, información, formación y conocen de cierta info que los comunes mortales no estamos ni enterados. Nosotros solo opinamos (algunos con más data que otros) y planteamos soluciones. Muchas gracias por su respuesta y quizás me anime a una opinión (teniendo en cuenta mis magros conocimientos) y proponer alguna alternativa.
mexico...aca vamos!
Resumiendo para que se entienda:
Se podrá patalear o rezongar, pero la FAA va a operar aquél Sistema de Armas que el Poder Político decida que opere.
Y lo hará como lo hizo siempre, con profesionalismo y dedicación.
Otra cosa es pura fantasía