Tanto desarrollo e industria nacional tiradas a la basura. como me duelen estas cosas
No te das una idea de cuantas cosas viables, no pasan del tablero de dibujo, o al menos esto ocurria, y supongo que deben seguir ocurriendo.Tanto desarrollo e industria nacional tiradas a la basura. como me duelen estas cosas
Don @vizcacha . Si se refiere por ejemplo a un cañon 155mm no creo que sea tan simple.@Seba_Concordia En nuestro país, aparte de las fabricas militares, existen cientos de establecimientos metalmecánicos, que bajo planos y especificaciones, podrían aportar mucho, con piezas realizadas con altos estándares de calidad, y hoy agonizan por falta de trabajo.
Don @vizcacha . Si se refiere por ejemplo a un cañon 155mm no creo que sea tan simple.
Creo que el unico en la actualidad que podria forjar esa pieza seria Francovigh y ellos realizan bridas forjadas bajo normas ASME por lo cual estan tapados de trabajo.
El maquinado no se si podra hacerse actualmente en una pieza tan larga.
Por ahi puse un video de una fabrica y era algo impresionante las maquinas que tenian. No tanto en calidad sino en dimensiones.
100% de acuerdo. Desde algo tan simple como eso.Tampoco me refería a algo tan puntual, hablo en general, un simple mortero, armas de puño, fusiles, repuestos en general, infinidad de cosas que hay que esperar que se importen y simplemente podemos hacerlas aquí, fíjate si FM no podría regresar con algún modelo de escopeta como ya incursiono hace tiempo, o algún fusil de caza, es penetrar mercados es decir $$$$$$$$, que se esta perdiendo al flato
hay capacidad, falta iniciativa, sobra comodidad, total el sueldo a fin de mes lo tienen lo mismo, pero el mundo no funciona así.-
Perdonen si es OT, pero no encontré un thread especifico de baterías de artillería costera...asi que por ahora lo puse acá, cualquier cosa algún Mod, lo mueve al hilo que parezca oportuno.
Obús M1 de 240 mm operado por el Ejército de la República de China como artillería costera en búnkeres fortificado de la linea defensa de las islas Kinmen y Matsu
Siempre me llamo la atencion en esta foto, como el USS Iowa (BB-61), se corre de costado al disparar los 406 mmAcorazado de la Clase Iowa repartiendo amor...
no se corre , parece por las ondas en el agua.Siempre me llamo la atencion en esta foto, como el USS Iowa (BB-61), se corre de costado al disparar los 406 mm
Mira la Proa...eso no son ondasno se corre , parece por las ondas en el agua.