MINUTO 1:18, En la mesa de reunion de oficiales hay un Sea Dart, el mismo estaba en el escritorio de la camara del comandante en el D2, un COFM lo pidio y "desaparecio", si alguien conoce su paradero avise,
MINUTO 2.10, Ni se acerca a ese tipo de secretarias las existentes en esas epocas aca, la atencion, menos.......y la burocracia.....
MINUTO 6.55 Magazine Sea Dart, ficcion, siempre con un paquete de "O" rings, cambiando y ajustando perdidas, ¿cuando tuvo tanta luz?
MINUTO 8.50 Estacion de control averias, popa, que lugar martirizante en caso de siniestro
MINUTO 9.27 Centra de control de averias, indicadores luinico/sonoros de deteccion de humo e inundacion
MINUTO 12.59, Ascensor de municion de cañon estribor detras del cañon, a SSBB con parada intermedia en camara de maniobra, iba en jarra, la lana de vidrio una delicia
MINUTO 13.30, Eembarque de Sea Dart, mal, no usan viradores para maniobrar el contenedor, no se podian meter debajo o cerca cuando la grua bajaba, el brazo de embarque, asumia el consenso del brazo del lanzador, asi el ascensor subia y se lo llevaba
Raro bajar detonadores en mochilas por escaleras, tenian un pañol en cubierta principal, ciudadela de proa, al centro
MINUTO 16.40 Cohetes de "Corvus" de 3", ciudadela de popa, detras de radar 909 de popa, en inmediaciones de los lanzadores
MINUTO 18.00 Mucha municion en popa, va en contra de regulaciones, la cantidad y tipo estaba estipulada, solo podia darse en emergencia
MINUTO 28.50 Se ve el rast mastil izado a tope para maniobra de traspaso