DSV
Colaborador
Viajan Tello o Ceballos a Francia dentro de poco...SEM, estás seguro que te van a dar algo?
Besos
PD: A69 tal vez.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Viajan Tello o Ceballos a Francia dentro de poco...SEM, estás seguro que te van a dar algo?
Besos
Ojala sea por paquetes de "actualizacion" para los SUE...tambien por las A-69...¡¡nada de F-1 PLIS!!Viajan Tello o Ceballos a Francia dentro de poco...
Si el costo de operación es igual al de un C130............... salvo por el costo de adquisición de uno y otro... me voy por una Chancha toda la vida. Eso sí hay que ver si la USAF erró los números, pero no creo....... aunque todo es posible.
Besos
El lema del escudo del ejercicio LAURUS 2016,dice:
Ejercicio “LARUS 2016”
Comando de Adiestramiento y Alistamiento
Del 23 de mayo al 3 de junio Base Aeronaval Comandante Espora (Bahía Blanca-Buenos Aires)
Cumpliendo con el Plan Anual de Ejercitaciones previsto por el Comando de Adiestramiento y Alistamiento (CAA), la Fuerza Aérea Argentina (FAA) realiza el ejercicio específico “Larus 2016” con el objetivo de adiestrar y evaluar al personal calificado de la Institución en tareas de defensa contraaérea, apoyo de fuego cercano, abastecimiento aéreo y procedimientos de interceptación en combate. En esta oportunidad y optimizando las capacidades de los sistemas de armas de la fuerza, se han planificado misiones con el Ejército Argentino para el lanzamiento de cargas y paracaidistas y con la Armada Argentina, en búsqueda y rescate de tripulaciones y lanzamiento.
Para cumplir con las tareas planificadas la Fuerza Aérea Argentina dispone los siguientes medios:
- IA-63 PAMPA
- C-130 HÉRCULES
- IA-58 PUCARÁ
- BELL-212
- DH6-TWIN OTTER
- FK-27
- GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES
- A-4AR FIGHTINGHAWK
- ESCUADRÓN OPERATIVO DE VIGILANCIA Y CONTROL AEROESPACIAL
Usted dice que vá con doble sentido? Algo así como, Interpreten que "cumplimos nuestro deber más allá de nuestros objetivos primarios".....(e interpreten también que "Falta mucho para que el último apague la luz")El lema del escudo del ejercicio LAURUS 2016,dice:
MUY LEJOS DE SU FIN
Todo un mensaje.....
MUY LEJOS DE SU FIN
Todo un mensaje.....
Creo que es pura Semántica.Por desenlace ? O por objetivo?
MUY LEJOS DE SU FIN
Todo un mensaje.....
Me parece que cuando hablan de costo de operación debe ser en función de kilo transportado.
Porque la lógica dice que si tienen los mismos motores , los consumos y los costos de operación por motor deben ser muy similares, por lo que 2 motores gastan la mitad que 4.
Saludos
Un avión parado 8 años.......... o no tenemos presupuesto o nos sobra demasiado la plata.Hablando de Pampas, la IV Brigada Aérea informó que recuperó a condición de vuelo al E-804, tras 8 años almacenado. Ya lo mandaron a Fadea para remotorizar.
Sin poner dinero, no.SEM, estás seguro que te van a dar algo?
Besos
Sin poner dinero, no.