Derru, pasame el link así lo leo de nuevo que no lo encuentro.PD: Andá al artículo de FedeL que habla sobre el tema, y vas a encontrar cual es el talón de Aquiles, irreductible.
Un beso.
Derru, pasame el link así lo leo de nuevo que no lo encuentro.PD: Andá al artículo de FedeL que habla sobre el tema, y vas a encontrar cual es el talón de Aquiles, irreductible.
Justamente acá desde hace 30 años no se hacen las cosas ordenadas,hoy que tenemos volando?en 2017 vuelo pampas y en 2018 empiezo a recibir las primeras unidades de un nuevo multirrolTe consulto, que tenés volando durante el 2017?. Por más que tengas plata, una baja debe hacerse mediante una ordenada planificación, no como nos pasó a nosotros. Por motivos ajenos a la FAA.
Besos
Caza ligero es el F-5, Mig-21 y puede que hasta el JFSea -17..., el A-4R es un avion de ataque, el Super Etendart también puede llevar misiles de autodefensa y nadie sale a decir que es un caza ligero.
El Sea Harrier cómo catalogaría? Porque tenía 2 misiles de "autodefensa" y bombas, subsónico, y aun así derribó 20 aviones, incluso supersónicosLa eterna simplificacion del Cazabombardero.
Es un caza de defensa de flota. Todos los VSTOL son bichos raros. El Harrier recién en FA2 llega ser maduro con la combinación del AMRAAM. No lo podemos comparar con los Buccaneer o los Phantom FAA.El Sea Harrier cómo catalogaría? Porque tenía 2 misiles de "autodefensa" y bombas, subsónico, y aun así derribó 20 aviones, incluso supersónicos
El Sea Harrier cómo catalogaría? Porque tenía 2 misiles de "autodefensa" y bombas, subsónico, y aun así derribó 20 aviones, incluso supersónicos
El Sea Harrier cómo catalogaría? Porque tenía 2 misiles de "autodefensa" y bombas, subsónico, y aun así derribó 20 aviones, incluso supersónicos
Un helicoptero tambien derribo un avion y sin embargo...El Sea Harrier cómo catalogaría? Porque tenía 2 misiles de "autodefensa" y bombas, subsónico, y aun así derribó 20 aviones, incluso supersónicos
Caza ligero es el F-5, Mig-21 y puede que hasta el JF-17..., el A-4R es un avion de ataque, el Super Etendart también puede llevar misiles de autodefensa y nadie sale a decir que es un caza ligero.
El Sea Harrier cómo catalogaría? Porque tenía 2 misiles de "autodefensa" y bombas, subsónico, y aun así derribó 20 aviones, incluso supersónicos
Mira..., acá en Uruguay todos los pilotos saben que si el A4-AR está volando, entonces tiene el radar apagado..., y si lo tiene prendido está en tierra. A menos que le hayan puesto una APU nueva no creo que eso haya cambiado.
Si le pongo el APG-66 a un Hércules y puntos de armas en las alas no lo convierto en un caza tampoco.
A principios de los 80 si se podria tomar como caza..., pero actualmente no tiene utilidad como tal.
Discrepo. La FAA fue a buscar un caza (F-16). Ante la negativa, prefirió transformar aviones de ataque en algo más, incorporándole electrónica de cazas para usarlo como avión polivalente. O sea, fue a buscar cazas.
Es o se usa como? No es lo mismo. EL A4 también se usó como defensa de flota y sin embargo acá lo catalogamos como avión netamente de ataque
Si..., fueron a buscar "cazas"..., pero lo que trajeron no es un caza.
Fueron por los F-16..., y les dijeron que no..., y les ofrecieron el A-4...., o nada.
Conociendo como viene la mano..., te pensas que se hubieran quedado sin traer nada???
Acaso no es la misma situacion que viven cuando hablan del F-1 o del F-5???..., si te los dan sabiendo que probablemente por 15 o más años no compres otra cosa...., pensas que no van a agarrar viaje???..., aunque no sea lo ideal.
Ahí no se que decir.
Vos decis que seria facil conseguir repuestos del motor por fuera del fabricante original???..., sabiendo que si el british chilla a Francia está te tranca (o en el mejor de los casos te lo vende a precio de motor de F-35).
No dudo que hubieran tirado otros 5/10 años..., pero en algun momento tenes que comprar algo con perspectivas a futuro.
Ahí no se que decir.
Vos decis que seria facil conseguir repuestos del motor por fuera del fabricante original???..., sabiendo que si el british chilla a Francia está te tranca (o en el mejor de los casos te lo vende a precio de motor de F-35).
No dudo que hubieran tirado otros 5/10 años..., pero en algun momento tenes que comprar algo con perspectivas a futuro.
Tanto SudAfrica como Argentina estaban con un embargo de armas.
SudAfrica soluciono su problema como debia, nosotros como pudimos, osea mal.
Uds. no recuerdan o no vivieron el momento, pero era casi imposible que el Alfonsin de esa epoca hiciera algo por recompener las fuerzas armadas despues del 82.
Su asesor de imagen el publicista David Ratto criticaba constante contra la guerra de Malvinas. El pueblo en general le hablaban de las FFAA y los puteaban.
Hablar 3 decadas despues es facil, pero uno se tiene que meter en ese contexto y ese momento para tener alguna idea de porque no pasaron las cosas que hoy parecen logicas.