Daishi
Colaborador
Algo asi?
Parece hecho por el profesor Locovich de los Autos Locos
O puede acompañar a éstos
bbufon
Algo asi?
A los ingleses les pasó algo similar, la actualización de las librerías fue bastante apresurada, al extremo que tenían identificado al Agave como Cyrano II. Un error que les costó caro.
F-4?? nunca escuche ese ofrecimiento y mas en la decada del noventa,y porque carancho no se adquirieron??Ni F-16,ni A-6.
F-5,F-4,A-4M,y A-7 Corsair.
La FAA opto por el A-4.
F-4?? nunca escuche ese ofrecimiento y mas en la decada del noventa,y porque carancho no se adquirieron??
Con una buena modernizacion podian equipar aim-120,era un buen interceptor,aunque tal vez consumian demasiado
Al 707 que lo atacaron a misilazos le sirvió y mucho el trasponder, como leí acá, en este mismo foro.Un RWR si no está cargado,solo sirve para tener una luz mas en en el tablero.
Nada mas.
Al 707 que lo atacaron a misilazos le sirvió y mucho el trasponder, como leí acá, en este mismo foro.
Que "combo"...o mejor dicho..."que rejunte"Algo asi?
Se burlan de mi Frank Pampa ....
Parece hecho por el profesor Locovich de los Autos Locos
O puede acompañar a éstos
bbufon
Que "combo"...o mejor dicho..."que rejunte"
manosmanosmanosmanosmanos
Que "combo"...o mejor dicho..."que rejunte"
manosmanosmanosmanosmanos
Por mi...QUE VENGA este "rejunte"...asi con todo lo que la foto muestra y masNono, "rejunte" solo para:
De que le sirvió?
Si no hubiera sido por la vista de los tripulantes, lo hubieran bajado como al Learjet, o al Berra del 13 de Junio.
Por que según entiendo,el trasponder lo único que detectó fue la emisión de un radar, no distinguía si era amigo o enemigo,ni si era un radar de busqueda o o alerta.
Vos sabes como funciona un RWR.
Sabes que se cargan con los datos que se tienen en las librerías.
Que librerías tenía la FAA en esos momentos?
Mas allá de conocer muy por arriba, y ya sobre el conflicto todo lo que tenía un CL-42, que ventajas le hubiera aportado sobre los demás sistemas de detección,arrancando desde Blue Fox hasta el del Rapier?
De hecho,posterior a Malvinas se estudiaron muchos sistemas RWR,algunos nacionales como el instalado en los MARA, y otros, por ejemplo , Israelies para instalar en los Finger.
Pero el "jugo" a los equipos de los Mara, y el de los A-4AR, se les sacó en realidad con la entrada en servicio del VR-21 y el WAVE.
Mientras tanto, eran una lucesita mas en el tablero
Ni F-16,ni A-6.
F-5,F-4,A-4M,y A-7 Corsair.
La FAA opto por el A-4.
Fijate que el relato dice que esquivó los misiles, se planchó al mar y cuando el trasponder le dijo que ya no lo estaba detectando ningún radar subió para ahorrar combustible. Onda que dieron por descontado que se trataba del radar del buque inglés.De que le sirvió?
Si no hubiera sido por la vista de los tripulantes, lo hubieran bajado como al Learjet, o al Berra del 13 de Junio.
Por que según entiendo,el trasponder lo único que detectó fue la emisión de un radar, no distinguía si era amigo o enemigo,ni si era un radar de busqueda o o alerta.
Fijate que el relato dice que esquivó los misiles, se planchó al mar y cuando el trasponder le dijo que ya no lo estaba detectando ningún radar subió para ahorrar combustible. Onda que dieron por descontado que se trataba del radar del buque inglés.
Además los A-4 no tenían radar, los Dagger tampoco, los Canberra tampoco o sea que si se prendía la luz era seguro que era un Sea Harrier.
Pero de que ventaja me hablas?¿Ventaja? Toda la que puede dar el sobreponerse a la amenaza del único SAM de zona.
Y repito, es un ejercicio. Las ventajas no tienen por qué limitarse a las que efectivamente se podían tener en el momento del conflicto.
Tengo entendido que si.De ahí mi consulta: ¿Se ejercitó en el ataque antibuque tras el conflicto?
¿Tanto así?
Digo, siguiendo con el ejemplo anterior: voy volando sobre el Atlántico sur y detecto una señal continua en banda X ¿Qué se supone que sea aparte de un SAM? Concretamente, un Sea Dart (el único guiado de esa forma en ese escenario).
¿La FAA optó o el presupuesto obligó?
Pero de que ventaja me hablas?
Si en el caso de haber tenido RWR, al no estar cargados los datos de nada, el mismo no iba a brindar ningún tipo de información.
Esto es un jueguito de palabras.
Pero si te gusta mas te lo explico de la siguiente manera;
La FAA opto por el A-4, por que el presupuestos era lo que le permitía operar.
Pero a favor del A-4, jugaba que este era un aparto ya conocido por Fuerza, dejando de lado,por ejemplo al F-5.[
Se cargan datos si tenés, y sólo en RWR medianamente complejos y modernos. Te indican que te están iluminando, de dónde y, tal vez, la distancia, con mayor o menor precisión.Vos sabes como funciona un RWR.
Sabes que se cargan con los datos que se tienen en las librerías.
Se cargan datos si tenés, y sólo en RWR medianamente complejos y modernos. Te indican que te están iluminando, de dónde y, tal vez, la distancia, con mayor o menor precisión.
Si tenés datos cargados en la "library", vas a conocer más precisiones sobre el tipo de radar y/o tener ya integrado con las respuestas automáticas de contramedidas.
Pero tener el RWR más básico ya te sirve, en especial en un contexto donde no hay radares de superficie aliados, prácticamente (ni aéreos), como en MLV.
Hay que ver como los obtuvieron.Los yanquis tenían cargados los datos de los radares de los Sa-2 de los vietnamitas