¿Qué datos? Porque una cosa es discriminar entre un radar de búsqueda en banda L de un destructor británico o del Hércules.
Eso es lo que te estoy preguntado.
Que datos?
Otra cosa es simplemente captar una banda continua en X. Eso es un iluminador SAM, no importa si Sea Dart, Standard o SM-6. Y por el lugar y fecha...difícilmente hayan sido alguno de los dos últimos.
Si.
Y?
Para que quería un Dagger un RWR, si una vez que era iluminado el avión,era 99% boleta.
Si como mucho se le iba a prender una lucesita en el tablero, y el piloto no iba a saber desde donde podía venir la amenaza.
No es juego de palabras. Si no había presupuesto para operar un F-4, entonces nunca fue opción, más allá de la oferta de EE.UU.
Si fue una opción a la que no pudimos acceder por limitaciones propias.
No por que el aparato haya sido negado.
Se cargan datos si tenés, y sólo en RWR medianamente complejos y modernos. Te indican que te están iluminando, de dónde y, tal vez, la distancia, con mayor o menor precisión.
.
No tan modernos.
Por que los SH ya disponían en el 82 uno que discriminaba todo lo enumeré mas arriba.