Tengo entendido que solo un selecto grupo de aviones de última generación tiene instalado RWR con los consiguientes sistemas informáticos asociados para poder aproximar la distancia del emisor, ya que para poder lograr una aproximación decente se necesitan enormes recursos para poder procesar la información que llega a las diferentes antenas, verificar el tipo de señal, reconocer el radar que me está iluminando, poder calcular la potencia de las señales, y por las diferencias temporales (enormemente pequeñas, quizá millonésimas de segundos) en la llegada de la señal a las diferentes antenas poder calcular la ubicación del enemigo. Parece mágico, y es una de las capacidades (a mi entender) mas sorprendentes de los cazas de última generación.
El F-22 Raptor (y posiblemente el F-35 versión USAF) tienen capacidad de geolocalización pasiva gracias a un avanzado software desarrollado por BAE System que se basa en la medición por diferencia de tiempos de recepción de la señal o pulso (TDOA) que vos mencionás. El EA-18G Growler también contaría con ésta capacidad.
La guerra electrónica y su modalidad de operación hoy por hoy es algo sorprendente, y tengamos en cuenta que como mucho sólo se conoce el 40 o 50% de las capacidades existentes.