casi con toda seguridad, es falsa.No es falsa? Las sombras en los aviones son casi contrarias.
Los aviones ya están construidos no podes ponerte a reconstruirlos. No tiene sentido. Sin contar que para poder ir a 2.8 sostenido necesitas una estructura totalmente diferente.Los siempre criticados "remaches" de los MiG expuestos, ni tan siquiera por tratarse de un interceptor de categoria Mach 2.8 como el MiG-31 muestran preocupacion por mejorar ese detalle por el que son conocidos....!
Los siempre criticados "remaches" de los MiG expuestos, ni tan siquiera por tratarse de un interceptor de categoria Mach 2.8 como el MiG-31 muestran preocupacion por mejorar ese detalle por el que son conocidos....!
Cuando viaja a máxima velocidad el avión sufre un sobrecalentamiento extremo pero deforma la estructura. Unos mini remaches seguro saltan por el aire.Es donde menos importan. A esas velocidades el flujo no va pegado al avión.
Lo mismo en el Raptor: https://www.wired.com/images_blogs/dangerroom/2012/06/120510-F-JQ435-133.jpg
Si quieres ver algo realmente limpio tienes que ir al otro extremo, algo bien lento: los planeadores.
Yo he leído informes de de pilotos de F-16 y F-18 de la USAF y USN donde hablan peste del otro avión. Y eso no dice que el F-16 o F-18 sean malos en si mismos. Recordemos que hasta la llegaba del SU-30 o Mig-35 los avión son hechos con estructuras de los 80.Sabemos que los sovieticos en sus tiempos no prestaban atencion a ese detalle al que consideraban irrelevante, los que si los destacaron fueron los estadounidenses desde el primer MiG-15 que obtuvieron de un piloto desertor norcoreano hasta el mismisimo MiG-29, todavia hoy se mantiene, cuando pilotos sovieticos accedieron a un F-16 en un intercambio de monturas por alla en 1990/91 admiraron mucho el excelente acabado del F-16 y F-18, uno de los pilotos fue el Sukhoi test pilot Menitsky Valery.