El Club del MiG-25/31

 
las sombras van en direcciones opuestas. Posiblemente sea un montaje. Eso no quita lo bella de la foto, ni del detalle de que ambos van "calzados".

saludos
 

Motocar

Colaborador
Foto falsa, las dimensiones no cuadran, por perspectiva el MiG-31 se veria mucho mas grande al estar mas cerca de la camara que capturo la imagen, por otro lado el Boeing es de mas o menos 30 metros de largo y el MiG-31 de unos 22 mts, aqui parece un avioncito...! aparte que las sombras delatan el montaje....!
 

Motocar

Colaborador
Los siempre criticados "remaches" de los MiG expuestos, ni tan siquiera por tratarse de un interceptor de categoria Mach 2.8 como el MiG-31 muestran preocupacion por mejorar ese detalle por el que son conocidos....!
 

joseph

Colaborador
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Los siempre criticados "remaches" de los MiG expuestos, ni tan siquiera por tratarse de un interceptor de categoria Mach 2.8 como el MiG-31 muestran preocupacion por mejorar ese detalle por el que son conocidos....!
Los aviones ya están construidos no podes ponerte a reconstruirlos. No tiene sentido. Sin contar que para poder ir a 2.8 sostenido necesitas una estructura totalmente diferente.
 

Rumplestilskin

Colaborador
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Los siempre criticados "remaches" de los MiG expuestos, ni tan siquiera por tratarse de un interceptor de categoria Mach 2.8 como el MiG-31 muestran preocupacion por mejorar ese detalle por el que son conocidos....!

Es donde menos importan. A esas velocidades el flujo no va pegado al avión.

Lo mismo en el Raptor: https://www.wired.com/images_blogs/dangerroom/2012/06/120510-F-JQ435-133.jpg

Si quieres ver algo realmente limpio tienes que ir al otro extremo, algo bien lento: los planeadores.
 

Motocar

Colaborador
Sabemos que los sovieticos en sus tiempos no prestaban atencion a ese detalle al que consideraban irrelevante, los que si los destacaron fueron los estadounidenses desde el primer MiG-15 que obtuvieron de un piloto desertor norcoreano hasta el mismisimo MiG-29, todavia hoy se mantiene, cuando pilotos sovieticos accedieron a un F-16 en un intercambio de monturas por alla en 1990/91 admiraron mucho el excelente acabado del F-16 y F-18, uno de los pilotos fue el Sukhoi test pilot Menitsky Valery.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es donde menos importan. A esas velocidades el flujo no va pegado al avión.

Lo mismo en el Raptor: https://www.wired.com/images_blogs/dangerroom/2012/06/120510-F-JQ435-133.jpg

Si quieres ver algo realmente limpio tienes que ir al otro extremo, algo bien lento: los planeadores.
Cuando viaja a máxima velocidad el avión sufre un sobrecalentamiento extremo pero deforma la estructura. Unos mini remaches seguro saltan por el aire.
Sabemos que los sovieticos en sus tiempos no prestaban atencion a ese detalle al que consideraban irrelevante, los que si los destacaron fueron los estadounidenses desde el primer MiG-15 que obtuvieron de un piloto desertor norcoreano hasta el mismisimo MiG-29, todavia hoy se mantiene, cuando pilotos sovieticos accedieron a un F-16 en un intercambio de monturas por alla en 1990/91 admiraron mucho el excelente acabado del F-16 y F-18, uno de los pilotos fue el Sukhoi test pilot Menitsky Valery.
Yo he leído informes de de pilotos de F-16 y F-18 de la USAF y USN donde hablan peste del otro avión. Y eso no dice que el F-16 o F-18 sean malos en si mismos. Recordemos que hasta la llegaba del SU-30 o Mig-35 los avión son hechos con estructuras de los 80.
 
Mismo los informes de MiG 29 vs F16 son variados, hay algunos en donde el MiG es una bosta y otros mucho más balanceados (creo que de la Luftwaffe y alguno de la USAF) donde incluso se admitía superioridad soviética en varios parámetros.

No sé, creo que todos a veces terminamos siendo víctimas de nuestro chauvinismo, y en un país donde por ej. algunos en el SOCOM seleccionan la 1911 para ir al campo de batalla moderno (si elegís eso es porque pensás que es lo mejor que hay), da la impresión de que este efecto chauvinista es amplio.
 
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