El Club del MiG-25/31

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MiG-31: ¿una maleta sin asa o todavía una palanca?

¿Por qué Rusia necesita el MiG-31? Es bastante antiguo y, por tanto, no es un avión muy fiable.​


MiG-31: ¿una maleta sin asa o todavía una palanca?


Tan pronto como nuestros medios informaron que la planta de aviones Sokol en Nizhny Novgorod había entregado al VKS MiG-31 revisados y modernizados, todos en Occidente se animaron mucho y reaccionaron en consecuencia. Peter Suchiu, Brandon Weichert y Harrison Kass se sentaron al teclado y dieron su visión de lo que estaba sucediendo.

Bueno, tiene sentido echar un vistazo más de cerca, ya que lo que escriban hoy estará en la mente de los militares occidentales mañana. Y aunque estos muchachos están lejos de Kyle Mizokami o Tyler Rogoway, hay algo de significado en su trabajo.

Como sabes, las respuestas matan las preguntas, pero toda esta fraternidad de escritores en realidad no hace preguntas, sino que da respuestas de inmediato. Con todo eso, estas son declaraciones bastante controvertidas que estamos ansiosos por discutir.



 

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Rusia muestra misiles aire-aire con capacidad nuclear​

El ejército ruso ha publicado imágenes de municiones especiales de entrenamiento de misiles aire-aire de largo alcance y su integración con los aviones interceptores MiG-31BM.


 
El MiG-31 es un caza interceptor supersónico desarrollado a mediados de la década de 1970. El avión está basado en el interceptor MiG-25. Si bien conserva las prestaciones de vuelo del MiG-25, el MiG-31 es capaz de volar a velocidades de hasta 3.000 km/h y actualmente es el avión más rápido en servicio en el mundo. Sin embargo, utilizando la base del MiG-25, el MiG-31 ha sufrido muchos cambios importantes en el diseño y los sistemas de a bordo, lo que lo convirtió en una máquina de combate mucho más efectiva, habiendo recibido capacidades que, en el momento de su creación, no estaban disponibles para casi nadie. Estas mismas capacidades permitieron que el avión siguiera siendo relevante hasta el día de hoy, con un uso activo junto a las últimas máquinas modernas. En este vídeo conoceremos el MiG-31, aprenderemos su historia, estudiaremos su diseño y descubriremos qué lo convierte en una máquina de combate tan formidable hasta el día de hoy.

 

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Varias imágenes de un clip del Ministerio de Defensa ruso recientemente publicado que muestra la carga de un misil aire-tierra 9-S-7760 (¿en vivo?) en un avión de ataque MiG-31I durante el ejercicio VMF y VKS del 1 al 3 de diciembre en el Este del Mediterráneo. El misil y el avión forman el sistema de armas Kinzhal 9-A-7760.
 
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El MIG-25 "Business Jet"



En 1963, la Oficina de Diseño Mikoyan-Gurevich elaboró una propuesta para una versión "administrativa" del prototipo supersónico de caza interceptor y bombardero de reconocimiento E-155, que más tarde sería conocido como MiG-25 "Foxbat". La propuesta de diseño pretendía transportar de 5 a 7 personas, o de 700 a 1000 kg de carga, más una tripulación de dos, a 3500 km con una velocidad de crucero de 2500 km/h. Con la intención de transportar rápidamente a VIP o material crítico, se aumentó el tamaño del área del ala y del fuselaje para acomodar el área de asientos y de carga. Estaba previsto que fuera propulsado por un par del mismo turborreactor de postcombustión R15B-300, que desarrollaba un empuje máximo de 11200 kN. El diseño no recibió apoyo del VVS y nunca avanzó más allá de la fase de diseño.
















 
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