aca hasta LAS MUJERES son UNIFORMES!!!! jajajjaaA mi parecer los uniformes, como su nombre lo indica deben ser todos iguales, si son como estos, mejor! Pero todos iguales...
Saludos.
Flavio.
aca hasta LAS MUJERES son UNIFORMES!!!! jajajjaaA mi parecer los uniformes, como su nombre lo indica deben ser todos iguales, si son como estos, mejor! Pero todos iguales...
Saludos.
Flavio.
En los reglamentos de uniformes (por lo menos en el del EA) dice que la pollera debe tener un largo hasta la rodilla.
es un ARMA letal.... hay que saberla manejar!!!El uniforme es una prenda de vestir, no de insinuar, si (como mujer) querés sentirte una mujer que muestra sus atributos andá a un desfile de moda o hacé algún bolonqui para que salgas en el programa de Tinelli.
Para servir a la patria no tenés que vestirte como gato barato.
el uniforme se lo da Prefectura (osea el estado...) es un arma mas!!!El uniforme es una prenda de vestir, no de insinuar, si (como mujer) querés sentirte una mujer que muestra sus atributos andá a un desfile de moda o hacé algún bolonqui para que salgas en el programa de Tinelli.
No creo que a esa le pueda ir muy bien en el mundo de la moda jejeEl uniforme es una prenda de vestir, no de insinuar, si (como mujer) querés sentirte una mujer que muestra sus atributos andá a un desfile de moda o hacé algún bolonqui para que salgas en el programa de Tinelli.
Según informes de ultimo momento ya es Prefecto General.-afrosorEn los reglamentos de uniformes (por lo menos en el del EA) dice que la pollera debe tener un largo hasta la rodilla.
Misogino diria
manosmanosmanosmanosEl uniforme es una prenda de vestir, no de insinuar, si (como mujer) querés sentirte una mujer que muestra sus atributos andá a un desfile de moda o hacé algún bolonqui para que salgas en el programa de Tinelli.
Esto no puede seguir pasando!!
http://www.clarin.com/webtv/sociedad/Denuncia-calvario-sexual-Armada-quiere_0_1589241145.html