ya tiene la aviónica "nueva"???AX-568 esta mañana en FAdeA.
ya tiene la aviónica "nueva"???AX-568 esta mañana en FAdeA.
Hay CTS desarrollados acá y en EEUU que también se basan en A/A de automóviles....sólo sería cuestión que DIGAMC se ponga las pilasEl A/A según me contaron era un ingerto de un A/A de Renault Traffic y pese a que funcionaba bien no era aeronáutico y lo desactivaron en los aviones que lo tenían.
Sé que sería un despropósito, pero lo que se debería hacer es obtenerlo del sangrado/bleed de aire de los motores como es en la gran mayoría de las aeronaves a reacción/turbo hélices.
El A/A según me contaron era un ingerto de un A/A de Renault Traffic y pese a que funcionaba bien no era aeronáutico y lo desactivaron en los aviones que lo tenían.
Sé que sería un despropósito, pero lo que se debería hacer es obtenerlo del sangrado/bleed de aire de los motores como es en la gran mayoría de las aeronaves a reacción/turbo hélices.
ya tiene la aviónica "nueva"???
me refería a la de industria nacionalsip, practicamente esta liberado, quedan un par de ensayos (compensacion de brujula y demas) y se va.
Consulto a los conocedores del tema, existe alguna posibilidad de colocarle algo mas de dientes, a los Puca, sin que ello implique inversiones exorbitantes al punto que no lo justifique, o que la estructura no lo soporte, es decir algo que podamos mejorar sin que con ello no debamos hacer un replanteo general de la nave o el costo supere el valor que haga pensar en otra aeronave superior, algo que se pueda hacer en FADEA
Consulto a los conocedores del tema, existe alguna posibilidad de colocarle algo mas de dientes, a los Puca, sin que ello implique inversiones exorbitantes al punto que no lo justifique, o que la estructura no lo soporte, es decir algo que podamos mejorar sin que con ello no debamos hacer un replanteo general de la nave o el costo supere el valor que haga pensar en otra aeronave superior, algo que se pueda hacer en FADEA
Muchas gracias a todos.-Pensar en hacer algo sin dinero es imposible!!!!
Si es verdad, pero no dije sin dinero hable de valores lógicos que justifiquen, pero aquí me aclraron los foristas conocedores del tema en profundidad que resulta imposible.-Pensar en hacer algo sin dinero es imposible!!!!
¿?Mira que bonita la foto del CASTOR touch..
Considerando el rol del Pucará y sus prestaciones sería ideal dotarlo de algún misil aire-suelo de corto alcance o cohetes de bajo costo guiados por láser. Ello permitiría incrementar la capacidad de ataque del avión con mayor precisión -tanto diurna como nocturna- y a la vez aumentar su capacidad de supervivencia ya que no debería sobrevolar el blanco.
El sistema de localización, adquisición y guiado de éstos ingenios se centra en una torreta EO-IR, existiendo en el mercado una amplia variedad de equipos, mucho de ellos de bajo peso y tamaño para helicópteros ligeros de ataque y que serían ideales para el Pucará.
Entoncés técnicamente sería factible, operacionalmente un gran avance en la capacidad de fuego del avión, pero hoy por hoy económicamente no viable y tengo dudas si realmente a la FAA le interesaría.
Es del puesto trasero, no???
Nop, delantero. La pantalla va sólo adelante y el HUD esta descartado por el momento.Es del puesto trasero, no???