Derruido
Colaborador
No, acá directamente se habla de PERDIDA de $1400 millones. Si no te pagan a tiempo, lo que tenés es un problema financiero, que te lo empuja un problema de caja. Y acá, lo que se señala es que se gastó más que lo que FADEA pudo generar. Independientemente de que el Cliente pagara o nó.Si ese cliente representa el 70% de la facturación y se olvida sistemáticamente de pagar es un deficit, lo peor es que nunca le van a negar los servicios a ese cliente.
Por cierto el cliente es a la ves dueño de la empresa
Besos
PD: Y yo que el Cliente, me fijaria bien, las facturas que le pasaban. No sea cosa que estuvieran muy infladas. Seamos cuerdos, Fadea no le entregó ni un solo avión Pampa nuevo, cuantos Pampas remotorizados terminó y a cuantos aviones de la FAA les hizo trabajo, terminandolos en tiempo. Con el escaso material que posee la FAA............. dudo mucho que pudiera generar una cuenta tan abultada. Es evidente, de que la estructura de FADEA está sobre-dimensionada para tan solo atender a un cliente. Lo de Embraer por envergadura de los trabajos, es casi marginal en relación a lo que es la empresa en sí.