Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Mi no entender :rolleyes:

aplausosmanos

Mas que simple, obviando tu ironía, ese pastiche alega lo mismo que cada tanto sale en este mismo foro: "las denuncias de defraudación y fiesta de guita ajena son para preparar el vaciamiento y la privatización" lo lindo es defender eso criticando que les corten las tarjetas de los gerentes...
Es indignarte como castigan a la clase obrera estos CEO...

Ademas termina con una frase descolgada de Nicolás Avellaneda, para pegarle a la cultura del ahorro. Cualquiera.

Esto no llega ni a pseudoperiodismo, mas bien a pseudopanfleto.

Mas que simple, obviando tu ironía, ese pastiche alega lo mismo que cada tanto sale en este mismo foro: "las denuncias de defraudación y fiesta de guita ajena son para preparar el vaciamiento y la privatización" lo lindo es defender eso criticando que les corten las tarjetas de los gerentes...
Es indignarte como castigan a la clase obrera estos CEO...

Ademas termina con una frase descolgada de Nicolás Avellaneda, para pegarle a la cultura del ahorro. Cualquiera.

Esto no llega ni a pseudoperiodismo, mas bien a pseudopanfleto.
Raff...No era Ironia Beerchug

No hay drama Beerchug. Es que me indigno lo delirante del articulo. Incluso leí uno que hizo la misma mina en P/12 y si, tiene el mismo tono de dislate.

Hoy a escribir en un diario llega cualquier pelagatos.

Raff es que ultimamente es periodista cualquiera, solo de oir a algunos periodistas de TN recien por lo del ataque en Orlando cualquiera! la ATF es el Renar boquean de cualquier cosa sin saber nada

Última edición:
Yo a los canales 7/24 de noticias los entiendo, porque tienen que llenar espacios y sanatean a morir y ponen a cualquiera que se banque estar hablando una hora sin decir nada. Pero el periodismo escrito es otra cosa. Un articulista no puede poner cualquier gilada a menos que tenga que rellenar un recuadro 5 minutos antes de mandar a la rotativa.
La nota de opinión de la señora, criticando que corten tarjetas corporativas y que corten la tercerización, hablando contra el ahorro. Cualquiera, en su quinta esencia.

Yo a los canales 7/24 de noticias los entiendo, porque tienen que llenar espacios y sanatean a morir y ponen a cualquiera que se banque estar hablando una hora sin decir nada. Pero el periodismo escrito es otra cosa. Un articulista no puede poner cualquier gilada a menos que tenga que rellenar un recuadro 5 minutos antes de mandar a la rotativa.
La nota de opinión de la señora, criticando que corten tarjetas corporativas y que corten la tercerización, hablando contra el ahorro. Cualquiera, en su quinta esencia.

Cualquiera es poco, se queja tanto que uno diria que le cortan las tarjetas a ella

Muchachos, no se radicalizen al cuete. Yo tengo mas años que casi cualquiera de ustedes y vi varias transiciones. Dentro de 4 u 8 años cuando le toque retirarse al actual gobierno tambien van a tener una sartenada de juicios, denuncias, calumnias y auditorias de todo tipo, algunas con mucho fundamento, otras mas o menos y otras que lo ùnico a que van a aspirar es a "mirà que desastre que nos dejaron". Y seguro, segurìsimo alguien detràs de un teclado, leyendo vuestro encarnizamiento, se sonreirà.
Yo creo, o mas bien quiero tener la esperanza, que despues de muchos, muchìsimos años de democracia los futuros gobernantes en lugar de mostrar las miserias ajenas, pasen a mostrar las virtudes propias. Pero para eso hay que tenerlas.

A ver si entiendo, no tenemos que hablar, señalar o quejarnos del robo sistematizado al estado y entonces las cosas se van a terminar arreglando mágicamente?

Entendiste exactamente al reves. Nunca un crìtico como yo podrìa decir eso. Lo que tratè de decir, es que tomen todo, todo, venga del lado que venga, sobre todo esto, venga del lado que venga, con pinzas. Porquè las transiciones son como la guerra, la historia la escriben los ganadores. Y esto tambien tenelo presente dentro de 4-8 años, cuando este gobierno tenga que irse. Y esto no lo digo ni para polemizar , ni defender, ni atacar, solamente para aportar a que un dìa la bendita grieta se cierre.Y nosotros, los ciudadanos del llano, critiquemos, pataleemos y nos quejemos como corresponda. Pero, que los benditos polìticos que nos dirigen, tengan una herramienta menos a mano para manejarnos.

joseph

Colaborador
Colaborador
Acá lo principal es que la fabrica trabaje y no que la idea sea decir que tenemos FADE solo por tenerla. No es un adorno. Mejor echar a todo el mundo y poner unos maniquíes si esa es la idea.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y venderle FADEA a Embraer? Ya estuvo en manos de Lockheed..

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

Y porque querría Embraer comprar FADEA? No es cuestión de encontrar el mejor comprador y ofrecérsela, es cuestión de que haya compradores que esten buscando, Embraer también depende del estado, y esta teniendo problemas de $$$ con sus proyectos militares, como el KC-390

Entendiste exactamente al reves. Nunca un crìtico como yo podrìa decir eso. Lo que tratè de decir, es que tomen todo, todo, venga del lado que venga, sobre todo esto, venga del lado que venga, con pinzas. Porquè las transiciones son como la guerra, la historia la escriben los ganadores. Y esto tambien tenelo presente dentro de 4-8 años, cuando este gobierno tenga que irse. Y esto no lo digo ni para polemizar , ni defender, ni atacar, solamente para aportar a que un dìa la bendita grieta se cierre.Y nosotros, los ciudadanos del llano, critiquemos, pataleemos y nos quejemos como corresponda. Pero, que los benditos polìticos que nos dirigen, tengan una herramienta menos a mano para manejarnos.

Mirá, lo que yo opino, humildemente, es que mientras no se visualice el desfalco y la tragada de guita la gente no se calienta, si nadie se calienta, nadie va en cana. Como nadie va en cana, la joda sigue. Lo de la grieta es una excusa tonta de los periodistas. Si algún día queremos que el estado funcione hay que instalar a la fuerza la cultura del no robo. Este país alguna vez aspiró a cosas grandes y terminamos con una mentalidad gallinacea de robarnos los vueltos de la caja chica de la oficina. Una de las formas de terminar con esta mentalidad de mendigos mundiales es abrir la olla y mostrar toda la porquería de una buena vez.

Se tiene que terminar el relato, cuentito, eufemismo y la mar en coche.