Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Esos costos son prohibitivos porque se quiere que lo sean.

para muestra:
Cuesta más de $ 5000 millones anuales la exención de ganancias a los jueces

http://www.lanacion.com.ar/1908607-...anuales-la-exencion-de-ganancias-a-los-jueces
Constitución Nacional Artículo 110 Nacional

Los jueces de la Corte Suprema y de los tribunales inferiores de la Nación conservarán sus empleos mientras dure su buena conducta, y recibirán por sus servicios una compensación que determinará la ley, y que no podrá ser disminuida en manera alguna, mientras permaneciesen en sus funciones.

Eduardo Moretti

Colaborador
Esos costos son prohibitivos porque se quiere que lo sean.

para muestra:
Cuesta más de $ 5000 millones anuales la exención de ganancias a los jueces

http://www.lanacion.com.ar/1908607-...anuales-la-exencion-de-ganancias-a-los-jueces

Estimado no tengo ninguna duda que recursos hay y muchos. Los ingresos del Estado aumentaron exponencialmente en los últimos 15 años a nada menos que 200.000 millones de dólares por año dé recaudación total.
Así que con un poco de buena voluntad podríamos volar cualquier caza de cuarta generación como correspondería a un país como el nuestro.
Pero hasta hace poco se odiaba a los militares y no se les daba nada. Y ahora no se quiere destinar un buen mango por la difícil coyuntura en la que estamos.

Derru, el tema es que escudándose de ese articulo, cuyo espiritu es que no se pueda "apretar" a los jueces bajandole los sueldos desde otros poderes, nadie en el poder judicial, ni jueces ni empleados, paga ganancias, como si fueran una clase privilegiada que no puede ser alcanzada por las generales de la ley, los mismos jueces son conscientes de ello y están hablando cada vez mas seguido sobre la necesidad de pagar el impuesto.

En la constitución también esta este articulo:

Art. 16.- La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Constitución Nacional Artículo 110 Nacional

Los jueces de la Corte Suprema y de los tribunales inferiores de la Nación conservarán sus empleos mientras dure su buena conducta, y recibirán por sus servicios una compensación que determinará la ley, y que no podrá ser disminuida en manera alguna, mientras permaneciesen en sus funciones.

Se podría argumentar que no se disminuye la compensación, si no que simplemente se elimina una exención. Pero más allá del caso puntual, es solo ilustrar que el gran problema de este país no es la falta de fondos, si no la mala distribución de los mismos.

Y sacarle a las ffaas es aumentar el problema, no disminuirlo.

Te hago una consulta.

Cual presupuesto?

Porque si pensás aún en el presupuesto que colgó la otra administración. Ese presupuesto era de la otra administración, vinculado a su política de defensa.

De ésta administración, veamos lo que mandan a fin de año al Congreso. Porque seguramente si se compra algo, la misma saldrá del presupuesto del año que viene y no del Presente. El cual está más dibujado que cartulina de jardín de infantes.

Besos
Es claro que en el presupuesto 2016 no hay nada(donde quedo lo del presupuesto 2015 para reemplazo mirage??se lo guardo o se lo uso para algo?),pero que se busca un reemplazo por 300/400millones,es claro por la clase de aeronaves que buscan,y que para ellos pagar 700 millones por 12Mirage 2000-9(ex emiratos) esta fuera del rango que maneja el ministro de defensa,de no ser asi porque ser sigue evaluando los F-1,kfir.
Ahora que lindo hubiera sido leer:"estamos negociando por 12 M2000-9 y algunos Rafale"...thumbb

Última edición:
Seria un inicio,un comienzo de un proyecto,tambien sabemos que no se van a comprar las 60 unidades que tiene emiratos,pero seria bueno que se intente un esfuerzo por llegar a las 36 unidades a mediano plazo.

Dale, dale, andá preparando la bandera, el gorro y la vincha para los festejos.. banderaargentina
¡¡¡¡Acá están, estos son, los F1 de ... !!!!huhh

Ajajajajaj, No, para nada, no me gusta hacer leña de los arboles caídos...:D:D

Soy solidario con la gente que realmente la esta pasando muy mal por la noticia....::)

De todas maneras me acorde que me indujeron al exilio por hereje y blasfemo:eek:, hasta luego......

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ajajajajaj, No, para nada, no me gusta hacer leña de los arboles caídos...:D:D

Soy solidario con la gente que realmente la esta pasando muy mal por la noticia....::)

De todas maneras me acorde que me indujeron al exilio por hereje y blasfemo:eek:, hasta luego......

Volvé que es tu momento de casi casi es tu momento de gloria (¿gloria stefan, gloria gaynor, gloria trevi?)

Fuiste el único que siempre creyó que este (el F1) era y es el stop gap y definitivo avión que necesitamos... banderaargentina

Carga al F-5 con 3000Kg de armamento/combustible externo y vas a ver que de panacea pasa a ser una momia con mal del Parkinson....

El F-1 con 4000Kg de armamento se muere de la risa, saludos.
Me acorde que me tenia que ir chau...

Volvé...
El tema es que le vamos a colgar 4000kg de Mk82...

Alguien vio los F-1 aterrizando en Moreno?
ah, ya me parecía

Si te fijás bien están allá, fijate, pasando los Kfir-AR

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Carga al F-5 con 3000Kg de armamento/combustible externo y vas a ver que de panacea pasa a ser una momia con mal del Parkinson....

Rojo esta hablando de los M2000-9 Gigliotti

rojo

Desde el Nacional
Colaborador

Lectocomprencion a marzo no?
relee

Volvé que es tu momento de casi casi es tu momento de gloria (¿gloria stefan, gloria gaynor, gloria trevi?)

Fuiste el único que siempre creyó que este (el F1) era y es el stop gap y definitivo avión que necesitamos... banderaargentina

Volvé...
El tema es que le vamos a colgar 4000kg de Mk82...

Si te fijás bien están allá, fijate, pasando los Kfir-AR

No puedo volver todavía por que no me gusta la gente que opera desde la sombra y mucho menos que se tapan las orejas para no escuchar al prójimo...;);););)

No puedo volver todavía por que no me gusta la gente que opera desde la sombra y mucho menos que se tapan las orejas para no escuchar al prójimo...;);););)

Bueno esta bien...... Si voy a volver para hacer feliz a mucha gente del foro sobretodo algunos administradores/colaboradores, yo se que les hago bien y me necesitan por el Rating que les genero, estaría bien que evalúen entregarme honores y en algún momento promoverme a rey de administradores así puedo editar las cosas que no me gusten, sera???

thumbbthumbb