Si amigo pero los Franceses son caros compara a los usuarios del F-16 y del Mirage-2000 , Taiwán, Grecia, Peru, India no llegan a 8 . Dejan de lado por motivos económicos los Mirage -2000 en Francia para poner todo ese dinero al Rafale ya que se abrieron del Tifon y serian ellos solos los que desarrollen esta plataforma . ATMA si puedes lee un poco sobre la guerra entre los irakies y persas estuvo bastante activo este nuevo avión ya argentino? saludo
Ok, esta semana tratare de buscar en la web información de la guerra entre los irakies y persas, seguramente sera interesante.
Con respecto al F-16 es el mejor avión monomotor del mundo para mi, pero tiene detalles técnicos reales y algunos políticos que lo hacen no apto para nuestras pampas, sin duda la logística de USA es la mejor de todas, pero hay otros ingredientes que en nuestro país no conviene. Para mi los mejores monomotores para Argentina son el Nuevo Gripen y el M-2000 y se tendría que conocer un poco mas del J-10b, ojo hablando siempre de monomotores, el ideal y voy a insistir hasta mi muerte con esto es el Mig-35 y despues el Rafale..
saludos..
Última edición: