Venezuela Potencia Naval: Tendrà una flota de 11 submarinos

teseo tiene mas razon que Jose Vicente Rangel. Ex vicepresidente y ex Ministro de Defensa de Venezuela.

Yo vivo en Venezuela.
Me parece que vives en Venezuela por la bandera y el Flanker. Tu sabes lo que pasa en Venezuela?

Googlea y busca a ver si en Venezuela se hizo alguna averiguacion o auditoria de por que esos submarinos llevan 5 años fuera del agua.

Eso es traicion a la patria. Si los yankis hubiesen, durante estos 5 años, querido desembarcar desde un submarino un comando SEAL y cometer magnicio contra el presidente Chavez, donde estaban los submarinos para evitarlo.

Si los pitiyankis colombianos narcoparamilitares hubiesen movido sus submarinos para atacar los petroleros venezolanos durante esos cinco años quien lo hubiese evitado, los submarinos que estaban fuera del agua, eso es traicion a la patria. Como es posible que un pais que esta apunto de ser invadido por el imperio pase 5 años sin una defensa submarina. Traicion a la patria, de Dianca por currupta e incompetente, de la procuraduria por complice, de los cuerpos de seguridad que no evitaron el sabotaje contrarevolucionario.

si me dejaran hacer a mi los mandaria a fusilar a todos:smilielol5:
 

Iconoclasta

Colaborador
El Vigia, primera y unica advertencia, dirijase a las personas con respeto y peguele una leida al reglamento, otro post similar y será sancionado
 

Derruido

Colaborador
Si, y sabe bien! :sifone:

Depende, si es del Paraná son más gordos y grandes, si son laguneros y pasaron mucho tiempo chupando el barro, mí Dios............. preparando el Chimichurri para pasarlo.:yonofui::svengo:

Ahora bien, sobre la reparación del susodicho, habría que ver que cosas han sido reparadas y que cosas han sido modernizadas.

Sobre el tiempo que demoraron, mejor no preguntemos por el San Luis y la intención de volverlo a la vida. Pasaron hasta ahora desde que fue dado de baja................. cuantos años Julio, cuantos........

Salute
El Derru
 

Teseo

Colaborador
Los tiempos tomados por DIANCA para la reparación del Sábalo toman en cuenta, factores como son la ineficiencia de la dirección (militar) del astillero, problemas laborales (especialmente sindicales, un desastre en DIANCA), falta de fondos en determinados momentos, negativa de los proveedores en entregar material enviado a su reparación en el exterior (por ejemplo en 2006, los alemanes no querían devolver los periscopios enviados para mantenimiento de media vida), desarrollo de algunos sistemas en el país (tanto por ingeniería inversa, como fué el caso de las tarjetas de los computadores de las centrales ISUS, como otros desarrollos 100% nacionales), finalmente, por la propia decidia del aparato administrativo del país (tiempo que toma la toma de decisión alrededor de la necesidad de mantenimiento mayor, modernización, firma de contratos, evaluación de los mismos, ejecución, verificación, etc)...

Yo no le quito mucha razón a El Vigia, pero me parece que dramatiza demasiado. Ahora sobre lo de usar a JVR como fuente de algo...jajajaja...que chiste tan bueno.
 
Yo no le quito mucha razón a El Vigia, pero me parece que dramatiza demasiado. Ahora sobre lo de usar a JVR como fuente de algo...jajajaja...que chiste tan bueno.[/QUOTE]

Bueno pues JVR debe tener credibilidad sino como llego tan alto en el gobierno de venezuela. ademas yo como patriota venezolano no dudaria del juicio de mi comandante Chavez al nombrarlo para tan altas responsabilidades revolucionarias.
 
disculpen. edito el post.

como ven la denuncia de Jose Vicente Rangel ex vicepresidente y ex ministro de defensa del 19 / Ago / 2007 hace mas de dos años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y nadie investigo, nadie movio un solo dedo para conocer los motivos de los retrasos.
http://www.noticias24.com/actualida...nfidenciales-de-hoy-de-jose-vicente-rangel-6/

no tengo ganas de contestar el resto de tus posteos pq son igual de insipidos.. .con contestar el ultimo alcanza.....

te recomiendo otros foros para visitar.... en este , sospecho, no tendras mucha mas tela para cortar....

o para decirlo de otra forma...y como les digo seguido a otros foristas como tu....
no soy brujo... pero te auguro un futuro muy negro en ZM si no cambias el tono de tus post....
 
Bueno que puedo decir he dado opiniones basada en argumentos, citando fuentes, aclarando puntos que parece no son del conocimientos de los foreros latinoamericanos.

ese es mi aporte.
 
Mas informacion sobre el submarino S31 esta semana representantes del sindicato de DIANCA denunciaron irregularidades en la repontenciacion del mismo, aparetemente se habrian utilizado piezas del Caribe para entregar el Sabalo:yonofui::
lunes 23 de november
Disip realizará esta semana inspección en el submarino de la Armada

Sutins confirmó su denuncia sobre reparación del S-31
Puerto Cabello, noviembre 22 (Eirini González Marcano).- El presidente del Sindicato Unico de Trabajadores de la Industria Naval y sus Similares (Sutins), Pedro Henríquez, confirmó este domingo la denuncia sobre supuestas irregularidades en el mantenimiento mayor del submarino Sábalo 31, cuyo trabajo se cumplió por espacio de cinco años en la empresa estatal Diques y Astilleros Nacionales (Dianca).

Aseveró que esta denuncia, presentada ante la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) delegación Puerto Cabello, fue formulada luego que trabajadores que participaron en el mantenimiento mayor informaron a la dirigencia sindical que para la reparación del S-31 aparentemente se utilizaron piezas viejas extraídas de otro submarino.

Ante esta supuesta irregularidad, Henríquez aclaró que la intención de la dirigencia sindical es evitar que los trabajadores -al menos 200- que participaron en este mantenimiento sean involucrados en el uso de piezas viejas en la reparación del Sábado 31.

Al mismo tiempo, el presidente de Sutins puntualizó que es importante que se esclarezca el caso, para conocer cómo se invirtieron los 61 millones de dólares, que fueron asignados por el Gobierno nacional para realizar los trabajos que requería el submarino.

Por último, Pedro Henríquez pidió a autoridades del organismo de inteligencia policial que la investigación se cumpla con celeridad, para determinar si se utilizaron o no piezas viejas en el mantenimiento del Sábalo 31.

http://www.notitarde.com/la_costa/la_costa1.html este enlace no sirve y es una lastima porque es del periodico regional.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=596355&sid=859591b8e9e839ff61b535e319f76310 este enlace no seria el mas serio pero es el unico se hace referencia a la fuente original de notitarde.



Xiorland Fuentes

Puerto Cabello, noviembre 26 (REDACTA).- “Aunque no somos expertos en materia naval se pudo constatar que todo estaba en orden, por lo menos la documentación estaba en regla”, explicó Armando Galindo, fiscal noveno del Ministerio Público, quien estuvo a cargo de las investigaciones en los astilleros del Estado.

Tal como se tenía previsto, la Fiscalía Novena del Ministerio Público, conjuntamente con funcionarios de la Disip, realizó este jueves, en horas de la mañana, una inspección en Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca), como parte del inicio de la fase de sustanciación del expediente.

Durante el recorrido, los funcionarios del Estado tuvieron acceso a las instalaciones donde la empresa alemana HDW realizó los trabajos de reparación del submarino “Sábalo” (S-31) y constataron que las labores se encontraban en completo orden.

Presumen que se trate de inconvenientes entre los directivos del sindicato con los encargados de las obras del submarino.

“Aunque no somos expertos en materia naval se pudo constatar que todo estaba en orden, por lo menos la documentación estaba en regla”.

En los próximos días serán citados nuevamente los denunciantes, para que expliquen de manera detallada las razones que los llevaron a realizar esta acusación, dado que las declaraciones que formularon en el Ministerio Público son escuetas.

Reiteró que en los próximos días se conformará una comisión especial, para que sean los mismos expertos en materia naval quienes los asesoren mientras se realizan las pesquisas en Dianca.

Se espera que para este lunes los directivos del Sindicato Unico de Trabajadores de la Industria Naval y sus Similares (Sutins) se reúnan con el vicealmirante Carlos Máximo Aniasi Turchio, comandante general de la Armada (Comgear), en la ciudad de Caracas para aclarar las razones por las cuales fueron formuladas las denuncias en los organismos de seguridad del Estado.


http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a271109sl08&id=t271109-sl08

si me preguntaran, yo diria que los del sindicato estan disgustados:boxing_smiley: por como se repartio la vaquita del sub y por eso sacan esos trapitos sucios para que les de mejor tajada.:cheers2:
 

gabotdf

Miembro notable
no tengo ganas de contestar el resto de tus posteos pq son igual de insipidos.. .con contestar el ultimo alcanza.....
te recomiendo otros foros para visitar.... en este , sospecho, no tendras mucha mas tela para cortar....
o para decirlo de otra forma...y como les digo seguido a otros foristas como tu....
no soy brujo... pero te auguro un futuro muy negro en ZM si no cambias el tono de tus post....
Más que negro corto, diría
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
‘Sábalo' deberá estar operacional en febrero de 2010

Venezuela estaba sin nengum submarino en operación




Después de cinco años fuera de operación, el astillero estatal venezolano DIANCA (Diques y Astilleros Nacionales CA) por último devolvió el submarino S 31 Sábalo al mar. La ceremonia ocurrió el día 11 de noviembre en Puerto Cabello, estado de Carabobo.

El submarino de la “Armada Bolivariana” de la clase Type 209/1300 estaba en el dique seco desde marzo de 2004, cuando empezaron los trabajos de recuperación y modernización. Todo el trabajo fue conducido por personal venezolano bajo supervisión de técnicos de las empresas extranjeras.

Según Marina de Venezuela habían sido gastados 61 millones de dólares en la modernización de la S-31 y el programa envolvió 32 empresas venezolanas y 11 empresas extranjeras. Lo mismo deberá pasar por pruebas de mar y posiblemente será entregado al sector operativo en febrero de 2010.
El según submarino Tipo 209 de Venezuela, caribe (S 32) también pasa por reparos y deberá volver al mar al final de 2010.



FUENTE: Gobierno Bolivariano de Venezuela
 
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