Tronador II
Colaborador
pero...yo digo lo que elegiría si ofrecieran esos dos modelos....además, que otro avión nos pueden ofrecer?...F104???Pero... nadie sabe que han ofrecido.
pero...yo digo lo que elegiría si ofrecieran esos dos modelos....además, que otro avión nos pueden ofrecer?...F104???Pero... nadie sabe que han ofrecido.
Igual el L15 sigue sin resolvernos el problemaMe agrada el Yak-130/M346, pero para el caso, el L-15 es supersonico y los otros dos no [emoji12]
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Pero para eso vamos a tener a los Pampa GTA....a no...pará, era otro verso ese.Obvio que no.. pero sería interesante una docena en MDZ para el escalón superior del Pampa
Obvio que no.. pero sería interesante una docena en MDZ para el escalón superior del Pampa
bueno....entrenamiento no nos va a faltarVamos a tener 200 entrenadores..
bueno....entrenamiento no nos va a faltar
Te iba a decir una guarangada pero voy a ver como la piloteo..
Vivimos comprando muñecas inflables cuando lo que necesitamos es una mujer.
lamentable no aprovechar la oportunidad para preguntar por los F-5...http://zona-militar.com/2016/06/16/gripens-para-reemplazar-a-los-f-5-en-botsuana-/
Esta nota nos tendría que dar verguenza como NACION.
A este ritmo, no veo las horas que vayan a Rusia....
2do tema, el pensamiento de todos los brigadieres es el mismo?
3ero, son todos los Mirage 2000 iguales?
SIEn ambos casos gastariamos "X" plata por un beneficio a "X" tiempo, solo que nos olvidamos que a la "X" de tiempo nosotros la estiramos uno 20 años mas... ¿No conviene ir por un 0km?
Francia de momento no suelta los M2000 porque le cuesta pagar sus Rafales y posiblemente esté enviando parte de su producción a terceros clientes (firmaron y en menos de 2 años ya han mandado cerca de 20 a Egipto). Cuando la cosa les afloje en lo económico un poco incorporarán Rafales y soltarán los M2000.El M2000-9 es nada más que un M2000-5 con modificaciones específicas para la Fuerza Aérea de los EAU, especialmente con un mayor énfasis en las misiones de ataque, con la integración de armas específicas. En mi opinión, la familia M2000, la mejor opción para ser adquida hoy es -5, es la última versión estándar del juego. La pregunta es si Francia está dispuesta a traspasar parte de sus unidades a Argentina en este momento.
Enviado de meu Lenovo A7010a48 usando Tapatalk
Te iba a decir una guarangada pero voy a ver como la piloteo..
La inversion que habria que hacer y el beneficio que podes obtener fabricando cazas de 3gen como FC-1 no van de la mano,hablar de 100 cazas es vivir en tiempos pasados,construir un caza es muy costoso,para que te hagas una idea fabricar esos 100FC-1,te va a salir lo mismo que comprar 48 Rafale a Francia.si hubiera tenido que gobernar en los 70 y me hubieran dado a elegir entre comprar llave en mano f4/a7 o fabricar bajo licencia los f5/a4 yo hubiera elegido la ultima opcion,eso me daba espaldas para luego encarar algo mas ambicioso.100 aparatos no solo nos da las posibilidades que puse sino que nos va a dar credebilidad porque ademas de ser un numero alto nos va a exigir una alta cadencia de produccion para completarlos en un plazo razonable.
PD:en el viaje de vuelta de cerrar contrato con los chinos yo haría escala en Tel Aviv y Johannesburg para cerrar contratos similares en cuanto a electrónica y armas
No sea que nos quedemos solamente con la tortuga (Manuelita)El "efecto AleB". cccactusnonod