Es que la financiacion de esos 1500 te la dan ellos.
Fijate en la parte de la propuesta dice do biplazas
Los Kfir de Ecuador a que lv estan?
No se te entiende ATMA.
Estás insinuando que UK puede vetar esos aviones?... posta?
Aca no es que tenes un prestamo y salis a elejir Atma, ellos ofrecieron los kfir a pagar en comodas cuotas .Seamos razonables por favor y con el respeto mas profundo por lo que saben mucho mas que yo de esto:
vos vas a una agencia de coches y te gusta un un corsita 2000 Diésel pero tenes poca plata, solo para un anticipo nomas, el agenciaro te dice veni pibe yo tengo la solución para vos, Te hago un préstamo por $250.000 a cómodas cuotas, pero vos le decís; con esa préstamo me saco uno 0 KM y el tipo te contesta si pero ese presta es para lo que vos me pedís un Corsa 2000 Diésel, Vos que haces, con una mano en el escudo del rojo te lo pido??? Lo compras o te vas a buscar algo mas razonable, un mejor coche o un préstamo mas barato????
Nosotros dependemos financieramente tanto del humor de EEUU como el de UK eso quiero decir, si ellos te bajan el pulgar cuanto crees que puede durar nuestra economía??? O cuanto crees que puede durar un gobierno sobretodo uno pro mercado como el actual???
UK no quiere nada potable en defensa para nosotros y esta decretado por ellos y nuestro políticos lo aceptaron....
No creo en lo mas mínimo que este gobierno asuma ese riesgo, no lo creo en lo mas mínimo!!!
Para embarrar un poquito mas la discusion
http://www.zona-militar.com/2016/06/21/cheetah-y-kfir-un-combo-posible-para-argentina/
Estas comparando algo posible con algo que no va a pasar!!!! Así cualquiera tiene razón. Si vos me planteas Kfir y yo te salgo con F-16 no es lógico se entiende???? Si me comparas un Magic II que es factible que podamos tener con un AIm9-M8 que no creo que podamos tener....
Y va a ser muy difícil conseguir Matra Magic II que no estén vencidos, por que hace años que no se fabrican.
Mirage IIIY ahora que vieron el F-1CR que solo porta mágic II les convenció???
Algunos dicen que pakistan no usa en primera línea al FC-1 y desde cuando nosotros buscamos un caza en el que el país productor lo use en primera línea??? El F-1 y M2000 están detrás del Rafale,el Kfir hace años que quedo atras en Israel,los F-5 mejor ni hablar,en este grupo vintage de cazas economicos un FC-1,salvo los M2000-9 que son bastante caritos, compite de igual a igual si consideras los beneficios de un paquete u otro.
PD: El ministro con F3 no se habrá referido a Rafale F3??
O un cachito peor.No ATMA.
Los Super 530 hace mas de una década que no existen... No hay en Francia Magic-II, hace unos años que no los usan. No puede usar POD alguno de guiado de nada, o sea que las GBU no las puede llevar.
O sea... viste los M-2000 de Brasil, lo mismo.
Y la puedo embarrar más?Para embarrar un poquito mas la discusion
http://www.zona-militar.com/2016/06/21/cheetah-y-kfir-un-combo-posible-para-argentina/
En ese caso el peor ánimo lo va a tener el PMNo no.
El va a ser el que peor se sienta,cuando se entere que esas V***AS voladoras no vienen.
ATMA
De onda y por favor no lo tomes mal.
Antes de seguir opinando,lee un poco mas los distintos hilos del Foro.
Estas discutiendo cosas de las que se nota que no tenes la mas mínima idea.
Todos pasamos por lo mismo,por eso te doy este consejo.
Te aclaro que los únicos y pocos misiles A/A que tiene la FAA son los AIM-9M.
Y va a ser muy difícil conseguir Matra Magic II que no estén vencidos, por que hace años que no se fabrican.
Leyendo esta nota, pienso, si los Japoneses tuvieron submarinos enanos para su defensa, por qué Argentina no puede tener a un enano en defensa que nos va a terminar de hundir tal Submarino?!?!...... @michelun para el MdD YA!!!Para embarrar un poquito mas la discusion
Aim9-m8 es lo que tienen los A4ar desde el 2005, asi que me parece que estas viendo otro canal, que tengan pocos, es cierto, pero eso se soluciona facil comprando otro lote
y estos misiles tambien sirven en los Kfir y en los F1 que vos queres.
¿Yo nombre F-16?, no , no lo nombre
Y si no compraremos Phyton V que son el equivalente al Aim9-X
Magic II, si los regalan , los aceptaremos sino..........................
Tu comportamiento comienza a parecer el de un Troll de los foros, pensalo
Fijate los Mirage 2000H¿Qué impide que Python IV / V y Derby están integrados en la M2000C si Argentina adquirirlos? Israelíes integrado Python III en Mirage FAB IIIEBR, cuando estaban ya a punto de ser retirado del servicio. Existe una considerable flota M2000 volar alrededor del mundo, lo que también podría beneficiarse de esta integración, la apertura de un buen mercado para los israelíes.
Enviado de meu Lenovo A7010a48 usando Tapatalk