Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
No te fijaste lo que dijo Michelun de la escalabilidad del contrato Kfir?
Se me escapó la liebre, lo voy a volver a leer.

Besos
PD: Del Kfir, me quejaba por 3 cosas.
1- Lo feo. Bueno eso vaya y pase. Es un gusto personal.
2- Justamente lo acotado del pedido, no permite hacer crecer la cantidad de pilotos.
3- La logística acotada a tan solo 10 años. Si ésto se modificara............

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Perdón, perdón, escusemua. Pero ahora, de donde apareció un ofrecimiento por 36 Kfir?..

Besos

Salió en un link la cifra de 36 y el monto de hasta 1500 M de U$$, pero no nombraba específicamente al Kfir.
Habría que buscarlo, está en el foro.
Pero sé que los Israelies, ofrecieron un paquete por 36 cachorros,dentro de los cuales figuraba la conversión de dos Mirage Dagger T a nivel TC-12.

Derruido

Colaborador
36 Kfir, completamente operativos, con radar a diestra y siniestra. Armamento acorde. Con una logística ajustada y aceptada a 15 años (por si las moscas...........).

No me quejaría sin vinieran.

Besos

Derruido

Colaborador
Salió en un link la cifra de 36 y el monto de hasta 1500 M de U$$, pero no nombraba específicamente al Kfir.
Habría que buscarlo, está en el foro.
Pero sé que los Israelies, ofrecieron un paquete por 36 cachorros,dentro de los cuales figuraba la conversión de dos Mirage Dagger T a nivel TC-12.
Gracias Miche, es que a veces o soy muy apurado al leer, o estoy dormido.

Besos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se me escapó la liebre, lo voy a volver a leer.

Besos
PD: Del Kfir, me quejaba por 3 cosas.
1- Lo feo. Bueno eso vaya y pase. Es un gusto personal.
2- Justamente lo acotado del pedido, no permite hacer crecer la cantidad de pilotos.
3- La logística acotada a tan solo 10 años. Si ésto se modificara............

El punto uno, lo vamos a dejar de lado, por el simple motivo de que no vale la pena discutirlo, ya que entra en el lado "Fashion" de una posible compra,y es secundario.
El punto 2,ya se lo había explicado anteriormente, busque los post.
No recuerdo si fue en este hilo o en el otro.
Y el punto tres es negociable,de hecho Colombia alargó dicho periodo.

Derruido

Colaborador
El punto uno, lo vamos a dejar de lado, por el simple motivo de que no vale la pena discutirlo, ya que entra en el lado "Fashion" de una posible compra,y es secundario.
El punto 2,ya se lo había explicado anteriormente, busque los post.
No recuerdo si fue en este hilo o en el otro.
Y el punto tres es negociable,de hecho Colombia alargó dicho periodo.
Es que el plazo de 10 años, si no me falla la memoria, era inmodificable. Eran 10 años y kaput.

Besos
PD: Otra cosa es si de entrada se lo garantiza vía contrato....... y con pagos.

Derruido

Colaborador
Pero que los pinten con el camo colombiano, así safan bastante a la vista
Con Pixeles.

Besos
PD: Algo así.

Para mi viene un combo de Mirage 2000 + Mirage F1, los unos para la defensa aérea y los otros para el ataque al suelo.

Quedaría por ver la versión del M2k. Ahora, con el gobierno pro-mundo, quizá los plazos de pago se extiendan.

saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
36 Kfir, completamente operativos, con radar a diestra y siniestra. Armamento acorde. Con una logística ajustada y aceptada a 15 años (por si las moscas...........).

No me quejaría sin vinieran.

Besos

Banhead
Para que m***da me hizo rengar tanto entonces!!!
Mire que traté y trate que le entre en la cabeza, y me seguía porfiando!!

Con todo respeto,Usted es un viejo veleta!!
:D

Argos

Colaborador
Colaborador
No se para que lo quieren bonito, si despues le aplican soplete con ese color gris nada.

Podria venir algo hermoso, al estilo Rafale, o algo que no se sepa si va o vuelve del instituto Cormillot, al estilo Harrier, y no se nota mucho la diferencia.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No se para que lo quieren bonito, si despues le aplican soplete con ese color gris nada.

Podria venir algo hermoso, al estilo Rafale, o algo que no se sepa si va o vuelve del instituto Cormillot, al estilo Harrier, y no se nota mucho la diferencia.
El gris plata es lindo pero para un Rafa, un Gripen,.