Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Como diria el vendedor de Sta Fe: "gris topo...topo-drido" jajaja

Esto parece ya una "limpieza de heladera": se come de todo, hay milanesa, fiambre, atun, ensalada, y bebidas a eleccion. Pero te sentas en la mesa y ves media milanesa, una feta de paleta, una latita de atun y media cebolla picada, restos de la ensalada de antes de ayer, y te dicen "que queres tomar? te o mate cocido?" jajaja (y obvio eso es para compartir entre todos!)

Claro, ja! ahora nadie es anti-kfyr!!! Finback volve del exilio y ajusticia estos infieles!!!! (a mi no porfi, yo siempre te vote!!!)
 

Derruido

Colaborador
Banhead
Para que m***da me hizo rengar tanto entonces!!!
Mire que traté y trate que le entre en la cabeza, y me seguía porfiando!!

Con todo respeto,Usted es un viejo veleta!!
:D
Vieja loca...... y te mataba a besos.

Besos
PD: Señor moderador, mís quejas siempre fueron claras. Sigue siendo un ladrillo volador, jamás me va a gustar la apariencia. No me gustaria que no vengan todos con radar. Y si vienen en cantidad y con armamento acorde, quien se puede oponer. Más por supuesto una ventana logística de 15 años, contrato mediante.
 
Si van a manotear los Kfys no los mezclen con los cheeta por favor, vamos a tener un motor diferente en cada avion (o tal vez enjendros de varios motores en un avion...)

Y siempre vuelve el tema de "y despues de los 10 años que hacemos?"

Si agarramos los Kfys, que el paquete sea bien grande y jugoso, al menos eso por favor!! Y despues habria que ir por algo compatible con ese paquete de armas, o pasar los python y derbys en algo tipo SAMs.

¿Ya les dije que tengo miedo?
 

Derruido

Colaborador
Si van a manotear los Kfys no los mezclen con los cheeta por favor, vamos a tener un motor diferente en cada avion (o tal vez enjendros de varios motores en un avion...)

Y siempre vuelve el tema de "y despues de los 10 años que hacemos?"

Si agarramos los Kfys, que el paquete sea bien grande y jugoso, al menos eso por favor!! Y despues habria que ir por algo compatible con ese paquete de armas, o pasar los python y derbys en algo tipo SAMs.

¿Ya les dije que tengo miedo?
Mezclar?, si hay que reemplazar a los A4AR................

Besos
 
Derru digo por los J-79 en unos, Atar 09-K 50 en otros, y quien te dice ATAR 09-C en alguno escondido por ahi...

Y en mi opinion, todos juntos en una sola brigada. Eso de dividirlos ente la 5ta y 6ta no me convence.
 

Derruido

Colaborador
Si van a manotear los Kfys no los mezclen con los cheeta por favor, vamos a tener un motor diferente en cada avion (o tal vez enjendros de varios motores en un avion...)

Y siempre vuelve el tema de "y despues de los 10 años que hacemos?"

Si agarramos los Kfys, que el paquete sea bien grande y jugoso, al menos eso por favor!! Y despues habria que ir por algo compatible con ese paquete de armas, o pasar los python y derbys en algo tipo SAMs.

¿Ya les dije que tengo miedo?
10 años más............

Alguna vez te tiraste a una pileta o al río, no te fuiste al fondo de una pileta bien bien honda. Quisiste salir y no te daban los pulmones por una bocanada más de aire. Te acorás esa sacada de cabeza fuera del agua, y esa aspiración profunda para no morirte. Bueno eso es lo que te dan 10 años. Porque como viene la cosa en el exterior, como está la cosa en casa. Aviones nuevos no podemos pretender.

Y si de todo lo usado que hay dando vuelta........... solo sirve para volar y nada más. Creo que no hay mucho por seguir viendo.

Besos
PD: Esto también fue bueno para poner blanco sobre negro y poner a la palestra como los Piratas nos pisan la cabeza en ciertos temas. Y para saber que Papi, no nos va a vender jamás algo que nos sirva y haga peligrar a su aliado histórico.
 

Derruido

Colaborador
El tema radares tiene que ser si o si en la totalidad
Para mí no tendría sentido, traer algo y que no sea para todos. Salvo por pichulear.

Me gustaria saber, si se podría meter en células de MIIIEA potables y recorridas. El ATAR 9K con postcombustión como los Sudafricanos, con todo lo que se pueda extraer de los A4AR........

Besos
PD: Si ya sé me van a decir que sería un cocoliche y caro. Pero al menos la electrónica y los radares los tenemos.
 

Derruido

Colaborador
Derru digo por los J-79 en unos, Atar 09-K 50 en otros, y quien te dice ATAR 09-C en alguno escondido por ahi...

Y en mi opinion, todos juntos en una sola brigada. Eso de dividirlos ente la 5ta y 6ta no me convence.
Es que la división la tenés que tener por el tema de lo que hay que cubrir en éste pais.

El ATAR 09 es un motor conocido en el pais. Salvo por la post-combustión.

El J79 es otro tema.

Besos
 
Entonces con mas razon deja de aceptar los que te ofrecen, paga el sacrificio (economico y social), y anda a comprar a otro lado pagando como le guste al vendedor...

Sino prefiero que vuelen Pampas y ST...ajo y agua por andar hundiendo barquitos a quienes no debiamos.
 
S

SnAkE_OnE

Para mi viene un combo de Mirage 2000 + Mirage F1, los unos para la defensa aérea y los otros para el ataque al suelo.

Quedaría por ver la versión del M2k. Ahora, con el gobierno pro-mundo, quizá los plazos de pago se extiendan.

saludos

¿Entonces sabes cuales son las versiones ofrecidas sea del modelo y variante o estas especulando? Je.
 
S

SnAkE_OnE

Es que la división la tenés que tener por el tema de lo que hay que cubrir en éste pais.

El ATAR 09 es un motor conocido en el pais. Salvo por la post-combustión.

El J79 es otro tema.

Besos

No es lo mismo un 9k50 que un 09C, nosotros tenemos experiencia en 09B, 09C y 8k50.
 
Si no vas a cambiar de motor porque al "nuevo" no lo conoces, quedate con el falcon 70 de papi derru...eso no es logico, reconocelo.

Si el pais es muy extenso, la solucion de la FAA es brigadas aeromoviles, no hacer bases por todos lados y llenarlas de aviones.

Ahora dejame ir al almacen antes de que me reten.
 

Derruido

Colaborador
No es lo mismo un 9k50 que un 09C, nosotros tenemos experiencia en 09B, 09C y 8k50.
Y si se ponen las pilas en el 9K también. A lo que voy Fede, es que no se trata de un motor Ruso o de tecnología desconocida. La marca de agua de los Franceses en esos motores, está.

Besos
 
@SnAkE_OnE si no hubieramos tenido la guerra, pero las relaciones hubieran estado de los pelos, creo se hubieran preocupado un poco y embargarnos seria al menos ser precabidos...

Y aparte del tema embargo, nosotros nunca hicimos los deberes bien desde el 82 en adelante, tal vez algun que otro "bien", pero nunca pasamos el examen completo, al menos creo Yo.
 

Derruido

Colaborador
Si no vas a cambiar de motor porque al "nuevo" no lo conoces, quedate con el falcon 70 de papi derru...eso no es logico, reconocelo.

Si el pais es muy extenso, la solucion de la FAA es brigadas aeromoviles, no hacer bases por todos lados y llenarlas de aviones.

Ahora dejame ir al almacen antes de que me reten.
Tenés que cambiar el 221, porque no conseguís repuestos ni en la chatarreria.

Besos
 
¿Entonces sabes cuales son las versiones ofrecidas sea del modelo y variante o estas especulando? Je.

Sobre el F1, es conocido que ofrecieron el CT, que podría cumplir la misión de A-G con armamento simple.
Sobre el M2000 no tengo idea que modelos ofrecieron (si es que ofrecieron algo). Pero sería un muy mal negocio traer algo que no pueda disparar misiles activos.

Especulo con que será un combo así, porque de ese modo traerían un buen número, aunque los aviones especializados en la defensa del cielo sean pocos.

saludos
 
Arriba