Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

@SnAkE_OnE si no hubieramos tenido la guerra, pero las relaciones hubieran estado de los pelos, creo se hubieran preocupado un poco y embargarnos seria al menos ser precabidos...

Y aparte del tema embargo, nosotros nunca hicimos los deberes bien desde el 82 en adelante, tal vez algun que otro "bien", pero nunca pasamos el examen completo, al menos creo Yo.

Me parece que estas simplificando cosas, porque con ese criterio...UK es culpable de la hiperinflacion, del 1 a 1, del 2001 y de muchas otras cosas mas.

S

SnAkE_OnE

Sobre el F1, es conocido que ofrecieron el CT, que podría cumplir la misión de A-G con armamento simple.
Sobre el M2000 no tengo idea que modelos ofrecieron (si es que ofrecieron algo). Pero sería un muy mal negocio traer algo que no pueda disparar misiles activos.

Especulo con que será un combo así, porque de ese modo traerían un buen número, aunque los aviones especializados en la defensa del cielo sean pocos.

saludos

¿Estas muy seguro que el ofrecimiento es ese de F-1?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sobre el F1, es conocido que ofrecieron el CT, que podría cumplir la misión de A-G con armamento simple.

Falso.
Ofrecieron los CR,por que son los únicos que pueden asegurar un remanente de vida de entre 8 y 10 años.

Sobre el M2000 no tengo idea que modelos ofrecieron (si es que ofrecieron algo). Pero sería un muy mal negocio traer algo que no pueda disparar misiles activos.
Ninguna.
Palabras mas,palabras menos ,la oferta es por los F-1CR, y después a esperar la buena voluntad de ellos, de los Arabes, y de la alineación planetaria...

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yo NUNCA fui anti Kfir!

S

SnAkE_OnE

Pero que defensa aérea te va a dar un avión sin misiles?... y qué capacidad de ataque te va a dar un avión sin armas ni sensores?

pero si Bipedo ya dio la pauta de cual es la idea a nivel politico de la incorporacion para la FAA...

El F-5 no ha sido ofrecido como aeronave de primera línea, sino como entrenador avanzado armado de muy bajo costo de empleo a la espera de una decisión final acordada.

Especulo con que será un combo así, porque de ese modo traerían un buen número, aunque los aviones especializados en la defensa del cielo sean pocos.

saludos

Shhhhhhhh, No hables de mirages por que se van a enojar ellos, te van a empezar a decir troll y te van a decir que sos un burro, cuida tu salud, despues no digas que no te lo advertí, saludos...Shhhhhhhhhhhh

S

SnAkE_OnE

"decisión final acordada", sumada a F-5, habla de F-16 para después?... o yo ando medio perdido?

No, no estas equivocado, pero justamente la cuestion no pasa por enfrascarnos en equipos especificos sino el desarrollo de relaciones estrategicas sea con Estados Unidos y/o Francia, que es la postura de Mauricio Macri y Fulvio Pompeo.

Lo de los F1 CR es inentendible. Para qué querríamos un avión de reconocimiento con capacidad secundaria de ataque cuando se está buscando un SdA que cumpla funciones de defensa aérea

S

SnAkE_OnE

Lo de los F1 CR es inentendible. Para qué querríamos un avión de reconocimiento con capacidad secundaria de ataque cuando se está buscando un SdA que cumpla funciones de defensa aérea

Ambas versiones tienen la misma capacidad de policia aerea.. que no es lo mismo que defensa aerea, independientemente lo que dijera la Aeronavale con sus F-8 jejeje.

Ambas versiones tienen la misma capacidad de policia aerea.. que no es lo mismo que defensa aerea, independientemente lo que dijera la Aeronavale con sus F-8 jejeje.
Al menos el CT es un poco más capaz en misiones de ataque.
Por favor que no vengan ninguno de los dos, es una falta de respeto. Lo mismo opino de los F5.-
Entiendo que ambos modelos están servicio actualmente en varias Fuerzas Aéreas (el F 5 en realidad), pero ya hace como 30 años que los operan! Incorporarlos HOY es más de lo mismo