Quien dijo que ese fuera el dinero?
Esa es la suma que se maneja con Francia.
Quien dijo que ese fuera el dinero?
¿Una bolsa de 100-150 por cuantos y que modelo?Esa es la suma que se maneja con Francia.
Lo de los F1 CR es inentendible. Para qué querríamos un avión de reconocimiento con capacidad secundaria de ataque cuando se está buscando un SdA que cumpla funciones de defensa aérea
La verdad que no se que es lo buscan....si querían algo que vuele a 1.5 MACH no hubieran dado de baja los MirageSe esta buscando realmente eso? o que los "pilotos puedan volar en mach 1.5 - 2"?
Se esta buscando realmente eso? o que los "pilotos puedan volar en mach 1.5 - 2"?
Se esta buscando realmente eso? o que los "pilotos puedan volar en mach 1.5 - 2"?
¿Una bolsa de 100-150 por cuantos y que modelo?
Por algo las declaraciones del MinDef continuamente hacen referencia a la incorporacion de "aeronaves supersonicas" y nunca lo describe como un sistema de armas.
Lamento no tener mayores precisiones. Pero sería de lo que se viene hablando aquí.
No olvidemos que Martinez es ingeniero agrónomo, siendo su mayor experiencia el cultivo de aceitunas.
Según Defensa.com son 106 millones de EUROS por 12 F1 (sin especificar modelo)¿Una bolsa de 100-150 por cuantos y que modelo?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Según Defensa.com son 106 millones de EUROS por 12 F1 (sin especificar modelo)
Aguante finback y sus kfys
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Me parece una simplificacion de tu parte, es politico...ningun politico sale sin ser asesorado o tener una vaga idea de lo que pretenda hacer y como lo va a comunicar, mas alla de que lo que se lleve a cabo que depende mucho mas de Pompeo y Macri que de lo que depende de el, al menos en relacion a vinculos gobierno-gobierno.
Eso porque se especula con el pedido de autorizacion para soporte o medios aereos en el Ministerio de Defensa frances que aparece en su sitio, realmente no es garantia de nada. Hay mas detalles detras pero como dije, estoy tratando de lograr cruzar las versiones que existen como para poder dar algo seguro.
Primera pregunta para hacer:
¿Cuál es el objetivo de la actual administración respecto de la compra de estas aeronaves?
Segunda pregunta:
¿Los modelos de los que se hablan últimamente cumplen con ese objetivo?
Primera respuesta:
a) Ejercer las mal llamadas funciones de "policía aérea" (digo mal llamadas porque no se puede escindir la "policía aérea" de la "Defensa del Aeroespacio Nacional")
Si es así, respuesta a b): Evidentemente todos estos modelos en cuanto poseen capacidad supersónica no tienen en principio problemas de actuar en ese cometido. Podrían interceptar por ejemplo a un Lear Jet sin inconvenientes
Segunda Respuesta:
Ejercer en plenitud las tareas inherentes específicamente a la Defensa del Aeroespacio.
En ese sentido, la respuesta a b) sería:
cccactus
Ese valor se podria tomar como referencia de lo que Francia pretendería por ese lote de F1. Punto. No de lo que se piensa desde acá.
Es todo un sin sentido,siento como si se buscara un caza supersonico como para callar a la FAA,y que tenga capacidades(o sea solo volar) similares a los M3 dados de baja,no se habla de un plan,de una politica de defensa,y no pasa por la guita,porque de ultima tenes la oferta de los kfir por 18 aeronaves con financiacion,y que con armamento moderno te va a dar una capacidad minima,no es la solucion,pero se va a poder interceptar algo y generar doctrina en combate BVR,evaluar los F-1 CR realmente es burlarse de la FAA.
Esperemos que no porque a esta altura a 4 años del 2020 tomar al F1 o al M2000 como definitivos cuando tendrían que ser tranquilamente te los stop Gap es para contárselosPor lo que desmenuzó.
La idea de la adm es un stop gap.
La idea es apuntar estratégicamente a la relación con úsa o Francia.
El avión debe ser supersónico.
La compra debe estar atada a la adquisición de un modelo definitivo (f16 o. M2000) del cual no se sabe ni cantidades ni requerimientos armamnetisticos/ sistemas.
Se cuenta con un monto específico, y las naves deben venir rápido para mantener capacidades.
Esto descarta al kfir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La idea de la adm es un stop gap.
La idea es apuntar estratégicamente a la relación con úsa o Francia.
El avión debe ser supersónico.
La compra debe estar atada a la adquisición de un modelo definitivo (f16 o. M2000) del cual no se sabe ni cantidades ni requerimientos armamnetisticos/ sistemas.
Se cuenta con un monto específico, y las naves deben venir rápido para mantener capacidades.
Esto descarta al kfir.