Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Para cuando tengas que citar algún otro tipo de conductas.
 
y las naves deben venir rápido para mantener capacidades.

Convengamos que el rango de capacidades de los deltas no era muy amplio ultimamente.

Traer una aeronave desfasada tecnologicamente PERO con "capacidad supersónica"... no aporta ninguna capacidad, más allá de los 2 o 3 minutos que cada tanto pueden exprimentar los pilotos volando por encima de Mach 1. Punto.

La defensa aérea o el concepto de policía aérea seguirá sin contar con un medio apto, por más supersónico que sea.
 

Derruido

Colaborador
Convengamos que el rango de capacidades de los deltas no era muy amplio ultimamente.

Traer una aeronave desfasada tecnologicamente PERO con "capacidad supersónica"... no aporta ninguna capacidad, más allá de los 2 o 3 minutos que cada tanto pueden exprimentar los pilotos volando por encima de Mach 1. Punto.

La defensa aérea o el concepto de policía aérea seguirá sin contar con un medio apto, por más supersónico que sea.
Tienen capacidad Revo, algo nuevo van a aprender. No seamos tan pesimistas CHEEEEEEEE

 
Según Defensa.com son 106 millones de EUROS por 12 F1 (sin especificar modelo)

Aguante finback y sus kfys

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Estimados



No es por nada, pero les quieren ver las bolas.:mad:
Ese negocio seria un robo con Mayúsculas, y cuanto les saldría el armamento...??


SAludos:D
 
Tienen capacidad Revo, algo nuevo van a aprender. No seamos tan pesimistas CHEEEEEEEE

No te olvides lo que comenté días atrás, Londres tendría una objección: la capacidad Revo.

Estimados
Ese negocio seria un robo con Mayúsculas, y cuanto les saldría el armamento...??

Armamento...?? munición de 30 mm y quizás algún Magic II producidos en 1988.
 
Si es por recuperar alguna capacidad de policía aérea supersonica y dado que los Koreanos están interesados en que ARS produzca los Makassar para la ARA, no podríamos interesarlos en producir en FADEA una versión monoplaza con revo del FA-50, digamos la versión FA-50 AR "Condor de Plata"??? (no me insulten mucho) antes que pensar en F1s. Saludos,
 
Tengo una pregunta:
-Dado que junto con los M3 dados de baja se fueron también los Finger y Mara, aviones dedicados al ataque al suelo: Se planea recuperar esa capacidad, de aviones de ataque en conjunto con interceptores supersónicos?

Acá se habla mucho de la (imperante) necesidad de cazas/interceptores, pero la FAA perdió mas que eso con la baja de los deltas.

Por eso no vería con malos ojos un conjunto Stop Gap (o como quieran llamarlo) de algunos cazas bien puestos (Kfir C10) y otros tantos de menos tecnología (Mirage F-1) , capaces de volar unos 10 añitos (quizá un poquito mas). Los aviones nombrados solo a modo de ejemplo.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

Por favor, no utilicemos el concepto "policía aérea".
La FAA hace "defensa del Espacio Aéreo Nacional"
Gracias

Tiene que haber alguna forma de diferenciar patrulla aerea o scramble pero con cañones solamente..
 

Rena

Colaborador
Tiene que haber alguna forma de diferenciar patrulla aerea o scramble pero con cañones solamente..
Snake, realmente creo que no la hay.
Cuando se despega por un "TAI" (tránsito aéreo irregular) se lo hace en función de la defensa del Espacio Aéreo.
Así sea un Tucano armado con 7,62.
Mientras tanto, y ante la posibilidad de que se desarrolle un ilícito, se da intervención a la Fuerza de Seguridad pertinente, pero eso es subsidiario.
Lo principal es la defensa
 

Derruido

Colaborador
Por favor, no utilicemos el concepto "policía aérea".
La FAA hace "defensa del Espacio Aéreo Nacional"
Gracias
Sin armamento?, van hacer la misma táctica que con las Gemelas Torres?

Besos
PD: Sin armamento, técnicamente mucho no se puede hacer. Solo quemar JP y volar a Mach.
 
Arriba