S
SnAkE_OnE
Ni mas ni menos!
Es burlarse de todos los argentinos, a mi me importa muy poco el sentimiento de la FAA, ninguno de esos medios me hace sentir menos indefenso.
Ni mas ni menos!
Ayer no se reunía Martínez con Macri, se sabe algo?
Suspendieron el partido de Futbol 5 hasta nuevo aviso.Ayer no se reunía Martínez con Macri, se sabe algo?
y las naves deben venir rápido para mantener capacidades.
Tienen capacidad Revo, algo nuevo van a aprender. No seamos tan pesimistas CHEEEEEEEEConvengamos que el rango de capacidades de los deltas no era muy amplio ultimamente.
Traer una aeronave desfasada tecnologicamente PERO con "capacidad supersónica"... no aporta ninguna capacidad, más allá de los 2 o 3 minutos que cada tanto pueden exprimentar los pilotos volando por encima de Mach 1. Punto.
La defensa aérea o el concepto de policía aérea seguirá sin contar con un medio apto, por más supersónico que sea.
Según Defensa.com son 106 millones de EUROS por 12 F1 (sin especificar modelo)
Aguante finback y sus kfys
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Esa es la gracia de todo. Que armamento?Estimados
No es por nada, pero les quieren ver las bolas.
Ese negocio seria un robo con Mayúsculas, y cuanto les saldría el armamento...??
SAludos
Tienen capacidad Revo, algo nuevo van a aprender. No seamos tan pesimistas CHEEEEEEEE
Estimados
Ese negocio seria un robo con Mayúsculas, y cuanto les saldría el armamento...??
Londres tendría una objección: la capacidad Revo.
Por favor, no utilicemos el concepto "policía aérea".
La FAA hace "defensa del Espacio Aéreo Nacional"
Gracias
Snake, realmente creo que no la hay.Tiene que haber alguna forma de diferenciar patrulla aerea o scramble pero con cañones solamente..
Sin armamento?, van hacer la misma táctica que con las Gemelas Torres?Por favor, no utilicemos el concepto "policía aérea".
La FAA hace "defensa del Espacio Aéreo Nacional"
Gracias