Derruido
Colaborador
No, no entendés el punto.¿y que es lo que dije 10 paginas atrás?vayamos por el fc1 y desarrollemos un plan integral alrededor de el
Besos
No, no entendés el punto.¿y que es lo que dije 10 paginas atrás?vayamos por el fc1 y desarrollemos un plan integral alrededor de el
Es que el FC-1 ya parte de un Avion Viejo (MIG-21)...para eso empezemos el SAIA¿y que es lo que dije 10 paginas atrás?vayamos por el fc1 y desarrollemos un plan integral alrededor de el
Si Puri, pero acordate de que estoy loco.Derru, con la experiencia que tenemos con nuestro LIFT salir a plantear construir otra cosa me parece un poco... mucho.
Es verdad Puri...pero aca se trata de cubrir la vacante del A4...con algo mejorDerru, con la experiencia que tenemos con nuestro LIFT salir a plantear construir otra cosa me parece un poco... mucho.
Yo si te entiendo estimauNo, no entendés el punto.
Besos
Es que el FC-1 ya parte de un Avion Viejo (MIG-21)...para eso empezemos el SAIA
Ok...entonces (para empezar...) El M-346 va como piña...o al menos..."puede" ser
PD: Y hoy ya el SAIA, que no pasó más allá del Papel, es viejo.
PD: Tranquilamente se podría ir por algún desarrollo, de otro.......... U$.
Ok...entonces (para empezar...) El M-346 va como piña...o al menos..."puede" ser
Ok...entonces (para empezar...) El M-346 va como piña...o al menos..."puede" ser
La idea da miedo tambien... todo lo que pueda llegar va a terminar siendo definitivo. Y realmente prefiero no tener nada y patalear, que tener algo a medio camino y seguir pataleando.
Eso es más o menos como querer ir a Marte (ir a Marte no ir amarte)A éstas alturas, y viendo el panorama. Aunque nos saliera un ojo de la cara y más. Empezaria a pensar seriamente a construir un avión de combate propio........... porque me pare que aunque hubiera decisión política no nos venderian uno.
Besos
PD: No estoy loco, simplemente despertando a la realidad.
Nos queda?Eso es más o menos como querer ir a Marte (ir a Marte no ir amarte)
Como dijo Biguá, nos queda el Gripen, guste o no, es lo que hay.
Esa es la única alternativa, de que crean que vamos por algo serio. Y en serio.Arma concurso... vas a tener al menos 5 competidores interesantes.
Nos queda?
Besos
PD: Y el armamento?
Hola Claudio, en realidad yo ponia al M-346 como reemplazo del A4, ademas de un LIFT el mismo avion te serviria para "tapar huecos" que dejen otros (incluso los Pucaras y los Pampas...hilando muy fino), pensaba en el actual avion de filipinas y "la idea" del mismo...no se si se me entiendeEs un planteo lógico porque permitiría disponer de la tan mentada "capacidad supersónica" a la espera de un caza definitivo con varios adicionales tal como mandos FBW, aceleraciones de 8 g, capacidad IFR, sistemas de simulación virtual, cascos HMS, etc. Luego de la llegada del caza definitivo, este LIFT quedaría como un paso intermedio entre el Pampa y el nuevo caza.
En el caso del M-346 -promediando los últimos contratos- cotiza en el orden de los 45 a 47 millones de dólares. Con 6 a 8 ejemplares sería más que suficiente para mantener a los pilotos de combate entrenados hasta que el futuro de la FAA se aclare o se obscurezca definitivamente.
Quizás antes de gastar 200 millones en una docena de cazas setentosos, buscaría una inversión más lógica tanto con el presente que vive la FAA como su futuro. Y allí es donde algunos asesores ministeriales le pifian y feo porque cualquier aeronave militar se compra hacia el futuro, no con una fecha de vencimiento a corto plazo. Pero ese es otro tema.
Una cosa es la lógica, y la otra es el techo de lo que pusieron como límite para gastar.Es un planteo lógico porque permitiría disponer de la tan mentada "capacidad supersónica" a la espera de un caza definitivo con varios adicionales tal como mandos FBW, aceleraciones de 8 g, capacidad IFR, sistemas de simulación virtual, cascos HMS, etc. Luego de la llegada del caza definitivo, este LIFT quedaría como un paso intermedio entre el Pampa y el nuevo caza.
En el caso del M-346 -promediando los últimos contratos- cotiza en el orden de los 45 a 47 millones de dólares. Con 6 a 8 ejemplares sería más que suficiente para mantener a los pilotos de combate entrenados hasta que el futuro de la FAA se aclare o se obscurezca definitivamente.
Quizás antes de gastar 200 millones en una docena de cazas setentosos, buscaría una inversión más lógica tanto con el presente que vive la FAA como su futuro. Y allí es donde algunos asesores ministeriales le pifian y feo porque cualquier aeronave militar se compra hacia el futuro, no con una fecha de vencimiento a corto plazo. Pero ese es otro tema.
Vamos a tener que gastar platita, esa es la realidad. Vamos a sangrar el bolsillo más que el resto, eso seguro.Vamos a tener que gastar platita e integrarle israelí.
Bueh...mientras haya PUM...el gasto sera necesario...¿no?Vamos a tener que gastar platita, esa es la realidad. Vamos a sangrar el bolsillo más que el resto, eso seguro.
Besos