Vos decís algo tipo MiG-21 o MiG-23?de buscar un diseño monomotor para fabricar en FADEA, yo hablaria con Mikoyan-and-Gurevich Design Bureau
Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
Vos decís algo tipo MiG-21 o MiG-23?de buscar un diseño monomotor para fabricar en FADEA, yo hablaria con Mikoyan-and-Gurevich Design Bureau
de buscar un diseño monomotor para fabricar en FADEA, yo hablaria con Mikoyan-and-Gurevich Design Bureau
Como la letra del tango.icnorante...
Si hablas de un diseño moderno desde ningún empresa rusa yo he visto algo que no sea un avión stealth multimillonario.de buscar un diseño monomotor para fabricar en FADEA, yo hablaria con Mikoyan-and-Gurevich Design Bureau
-No me gusta ser cortoplacista, pero se necesitan soluciones para ayer, asi de desesperada es la situación de la FAA ya es hora que se pongan los pantalones largos..
Ante el escenario que hoy presenta la FAA hay que tomar medias a corto, mediano y largo plazo porque no existe una solución única y común para todos los problemas. No queda otra.
La prioridad debería ser normalizar la instrucción y adiestramiento. Ir por un entrenador básico, pasarle los Grob a la FAA y activar el Pampa. Recién entonces me preocuparía por las "capacidades supersónicas", pero saltear algunas medidas ó seguir cualquier orden sería no sólo desprolijo sino que tendría el efecto de la sábana corta. Hay que planificar y cumplir dicha planificación. La buena voluntad como las oportunidades en estos casos no sirven.
Islandia y Noruega no pertenecen a la UE y son miembros de la otan . Podria favorecer a la Argentina al pedido del Reino Unido de sanciones contra su país al no pertenecer mas a la misma . No creo que sea loco para nada si gana la presidencia de EEUU ha prometido dialogo con Rusia y bajar las tenciones entre los países también cuestiona la otan y el gasto que genera a los EEUU , saludosComo la letra del tango.
Bueno, los Piratas, rompieron con la UE. Y ahora, como seguirá el tema de las presiones .............. les darán la misma bola. O les empezarán a pasar las facturas?
Seguramente, va a tener consecuencias intra-OTAN. También, más si en EEUU Gana el loquito, que ya dijo que no piensa seguir pagando por la defensa exterior de los demás.
Besos
Desarrollar en conjunto con países sudamericanos, no lo veo posible en el corto plazo, faltaría muuuchoooo para que tal vez lo podamos hacer... fijate con desarrollos mucho menos problemáticos tecnológicamente como el "UNASUR-1" no se pudo avanzar... que podes esperar de algo mas avanzado...No no, desarrollar de cero solo si tenemos asistencia de otras empresas con experiencia (Embraer??). Ni hablar de desarrollar motores. Eso no está en discusión.
Lo que digo es que hasta hace poco pudimos fabricar células del Pampa, hubo inversiones para poder trabajar con materiales compuestos, se están fabricando partes para el KC-390... Que tan lejos estamos de fabricar un LIFT supersónico, ya sea bajo licencia o producto de un desarrollo conjunto entre varios países suramericanos? Por ejemplo, el L-15 podría ser un candidato. O el FC-1. El conjunto de proveedores de subsistemas ya existe.
saludos
Desarrollar en conjunto con países sudamericanos, no lo veo posible en el corto plazo, faltaría muuuchoooo para que tal vez lo podamos hacer... fijate con desarrollos mucho menos problemáticos tecnológicamente como el "UNASUR-1" no se pudo avanzar... que podes esperar de algo mas avanzado...
Creo que el FA-50 (con revo) bajo licencia seria una buena opción en los proximos años, (o el KFIR)
También podría significar el fin de los FMS.Seguramente, va a tener consecuencias intra-OTAN. También, más si en EEUU Gana el loquito, que ya dijo que no piensa seguir pagando por la defensa exterior de los demás.
Besos
Estimados
Saben el precio en venta de los FA-50 o TA-50...¿?
El tema es en plano político,que no entienden,o si entienden,se hacen bien los giles mirando para otro lado.
O los que los asesoran , no me refiero a los políticos (asesorados), tienen o son filo Anglosajones en sus pensamientos. Estudiaron en sus escuelas o universidades, y chapean con eso. A esos no les compraria ni la hora, porque seguramente es de Greendwich 0Es que eso que vos nombras está todo planificado dentro de la FAA.
El tema es en plano político,que no entienden,o si entienden,se hacen bien los giles mirando para otro lado.
Como la letra del tango.
Bueno, los Piratas, rompieron con la UE. Y ahora, como seguirá el tema de las presiones .............. les darán la misma bola. O les empezarán a pasar las facturas?
Seguramente, va a tener consecuencias intra-OTAN. También, más si en EEUU Gana el loquito, que ya dijo que no piensa seguir pagando por la defensa exterior de los demás.
Besos
Es que encima, hasta los Holandeses, están pidiendo lo mismo. La crisis Griega, no causó tanto alboroto como ésto que se viene.También podría significar el fin de los FMS.
No te creas, si gana el colorado.Según mi humilde opinión UK tiene peso propio y más que la propia UE. Además cuenta con el apoyo de USA ad infinitum. Van a seguir presionando donde fuere para que no nos rearmemos ni con boleadoras. Aparte, tengo la fuerte impresión que no solo presionan por lo militar sino que sus agentes meten las narices en otros asuntos. No quieren que levantemos cabeza. Así de sencillo. Reitero es solo una impresión.
No te creas, si gana el colorado.
Tiene peso propio, pero Alemania y Francia también. Sobre todo Alemania, que es la Gran Locomotora de Europa.
Esto para UK, va a traer consecuencias. Los Franceses y Alemanes no olvidan-.
No te creas, si gana el colorado.
Tiene peso propio, pero Alemania y Francia también. Sobre todo Alemania, que es la Gran Locomotora de Europa.
Esto para UK, va a traer consecuencias. Los Franceses y Alemanes no olvidan-.