Lo que más necesita es inversiones, ojalá que se dé, pero le es más redito de que se traiga un anuncio de inversión de empresas francesas como ser la automotriz, que incorporar aeronaves de combate donde tenes que desembolsar millones de dólares.
Analisis logico,atinado y acertado con la realidad actual del pais.En la agenda no deber estar ni la A de aviones....Lo que más necesita es inversiones, ojalá que se dé, pero le es más redito de que se traiga un anuncio de inversión de empresas francesas como ser la automotriz, que incorporar aeronaves de combate donde tenes que desembolsar millones de dolares.
Guardo la esperanza de al menos vengan repuestos para poner los SUE nuevamente en vuelo, con tan poco uno se termina conformandoAnalisis logico,atinado y acertado con la realidad actual del pais.En la agenda no deber estar ni la A de aviones....
Guardo la esperanza de al menos vengan repuestos para poner los SUE nuevamente en vuelo, con tan poco uno se termina conformando
Al menos el MUAN hace años que ya tiene uno en exposición.Para una fuerza testimonial con un combo del año del jopo? je.. cada dia le tomo mas cariño al MuAN.
Pero bueno, volvamos al tema original.
Si, pero aun comprando los misiles, ya no te quedan plataformas.UK no es el problema, el problema somos nosotros, porque mercado de misiles hay y de sobra.
De llegar a eso, que mal hemos hecho todo para pasar de ésto que subo abajo a la realidad actual.sino hace como hacen los del Hamas, usando palos para sostener el misil con mecha y apuntas a ojo jejejeje.
Mucha tristeza sinceramente.Con 310 a 390 Kt y 16.000 ft. no creo que esté haciendo prácticas de reabastecimiento.
Aparte me da algo raro ver ese bicho sobre nuestras MLV...
PD: Cual seria el fin de sacar el tanquero a dar vueltas.
También esta el AW189 dando vueltas....... se les habrá caído algo ?Señal politica post - Brexit puede ser ....
Saludos
Pero con el transponder activo?.practica de rescate, reabastecimiento en vuelo y algún que otro tiro seguramente;