Si.Lo otro también sin armamento
Pero con mucha mejor financiación.
Si.Lo otro también sin armamento
Los Franceses habian vuelto a hablar del Mirage 2000 pero no del -9 sino del 5CR pero a plazo largo de entrega igual tambien bastante caro
Lo de Ceballos que le latia la vena de la sien es porque estaba bastante caliente con lo que pedian los franceses por el paquete de actualizacion
La nota dice T50 no FA50
Cual es el Mirage 2000-5CR??
Por ahí estoy muy confundido.
Pero Ceballos no es de la FAA?
Viste que estaba muy confundido!!!Ceballos es el Secretario de Defensa o otro cargo similar
Perdon el 2000-S5 basico
Cual es el Mirage 2000-5CR??
Por ahí estoy muy confundido.
T50 golden es el primero , salvo que lo nombre así sin especificar la variante ósea mal expresado.Designaciones de exportacion hay varias
Supuestamente el FA50 y el Aermacchi m 346 son supersonicos los 2. La célula del Aermacchi es mucho mas moderna y reciente en su diseño y concepto por que el FA50, su fuselaje se parece mucho al de un avión de los 70/80...
En electrónica, radar y sistemas de autodefensa cual es el mas capaz y moderno??? Que tiene cada uno en electrónica???
Para qué? y para Quien?A mi me gusta mucho mas el Tano.. Pero que trae de electrónica?? No encuentro nada... Creo que esta metido Israel en la avionica, no???
TA GUENNO...¿yyyyyy...Armamento?Esto tiene el golden Eagle
Sistema de control de vueloLockheed Martin
Cabina de vueloLockheed Martin
RadarSelex Galileo Modelo Vixen 500E AESA. Para los prototipos se utilizó el EL/M-2032 de IAI y para la exportación a países árabes monta el AN/APG-67v4 de Lockheed Martin
Equipo ECM-ESMSamsung Thales
LIG Nex1
Sistema de chaff y bengalasSamsung Thales
LIG Nex1
Contenedores de chaff y bengalasSamsung Thales
LIG Nex1
Carlinga
Lockheed Martin
Korea Aerospace Industries
Fuselaje
Lockheed Martin
Alas y cola
Lockheed Martin
Flaps y soportes de flapsLockheed Martin
Tren de aterrizaje
Lockheed Martin
Sistema hidráulico
Lockheed Martin
Sistema de frenado
Lockheed Martin
TurbinaGeneral Electric Modelo General Electric F404 fabricado en Corea bajo licencia de producción porSamsung Techwin
Sistema de control de la turbina
General Electric
CañónGeneral Electric modelo M61 Vulcan
TA GUENNO...¿yyyyyy...Armamento?
Para qué? y para Quien?