S
SnAkE_OnE
Yo haría leasing de los C10 hasta que lleguen los FA-50Los coreanos nos hicieron olvidar del favoritismo de foristas ZM por los israelíes
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Yo haría leasing de los C10 hasta que lleguen los FA-50Los coreanos nos hicieron olvidar del favoritismo de foristas ZM por los israelíes
Que pensás que con el tronador no nos ayudaron?Como ejemplo si quieren podrian pensar en reemplazar a los deltas y A4 con el F-18 , el problema es convencer al amigo del norte de vendernos ese aparato.
Pero es como pedirles a estos muchachos un programa apolo argentino para llegar a la luna.
Es lo que vino pasando los últimos 20 años... pero estas seguro que viene algo? Y si viene que sea solo esa cantidad?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
BuenoNo viene nada ni este año ni en el 2017, lo que tenemos que entender es que no quieren gastar miles de millones de dolares en Defensa por mas que tengan que pagar en comodas cuotas.
Tampoco ayuda las diferencias que hay dentro de la FAA hacia donde ir.
Sería muy bueno,en Perú en el SEMAN ya montan al TORITO,y se preparan para el F-50.Ensamblar 24 es un buen numero......la pista de la EAM es un buen complemento para sus vuelos de certificacion.
montado en FADEA
Que pensás que con el tronador no nos ayudaron?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Tal vez no se dan cuenta y sale algo bienLo que quise poner es que a nuestros politicos pedirles un SdA de verdad es como pedirles un programa espacial para llegar a la luna, lo ven como si fuera ciencia ficcion.
El torito me gustaría mucho también...Sería muy bueno,en Perú en el SEMAN ya montan al TORITO,y se preparan para el F-50.
Entonces hay que apurarse ajajajAlguien se percato que el 2017 es un año electoral al igual que el 2019???? Osea años en que no se compra material bélico de gran relevancia por que es piantavoto para los políticos...
Osea esto solo puede ser una cortina de humo mas de las tantas para que pase los 4 años y nos tengan entretenidos con una novela sin fin, sera así???
No te creas que es pianta votos, tal vez eso es lo que otros nos han hecho creer.Alguien se percato que el 2017 es un año electoral al igual que el 2019???? Osea años en que no se compra material bélico de gran relevancia por que es piantavoto para los políticos...
Osea esto solo puede ser una cortina de humo mas de las tantas para que pase los 4 años y nos tengan entretenidos con una novela sin fin, sera así???
Ofrecen leasing los israelíes?Yo haría leasing de los C10 hasta que lleguen los FA-50
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Sí. Son los de la FAA quienes quieren comprar. Hay un tema legalOfrecen leasing los israelíes?
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Sería muy bueno,en Perú en el SEMAN ya montan al TORITO,y se preparan para el F-50.Ensamblar 24 es un buen numero......la pista de la EAM es un buen complemento para sus vuelos de certificacion.
No te creas que es pianta votos, tal vez eso es lo que otros nos han hecho creer.
Crees que a la gente no le gusta estar segura, al menos en algo. Y si encima lo vinculas con industrias locales.......... cierra.
Besos
En Peru se preparan para ensamblar el FA-50 o el TA-50?
La maqueta es del F-50 (no FA-50) el que supuestamente aun esta en desarrollo como una evolución del FA-50,
si miran bien el F-50 es monoplaza y con un soporte ("pilon") mas que el FA-50, pero no solo es un FA-50 monoplaza,
las diferencias respecto del FA-50 serían:
- piloto en una posición mas elevada para mayor visibilidad.
- refuerzo estructural para soportar giros sostenidos de -3G a +9G.
- suite de guerra electronica mas completa.
- refuerzo alar para mayores cargas con un soporte ("pilón") adicional baja cada ala.
- capacidad de carga máxima cercana a los 5000Kg
- radomo mas grande para radar AESA
- 30% más capacidad de combustible interno
- motor General Electric F414-200 de 22.000 libras (un 25% más de potencia)(el mismo del SH y el Gripen E)
Y EL F-50 NO TIENE COMPNENTES PIRATAS!!!
según entiendo al F-50 KAI lo ven como un competidor JAS-30E Gripen
True that. Pero, ¿cuán complicada sería su adaptación?-Cualquier POD's moderno te ofrece la capacidad de enfocar el objetivo a travez de sistemas infrarrojos y electropoticos como así también ofrecer datos de navegación todo all inclusive. Pueden servir tanto para el A4 como para los Sue y potenciarían sus capacidades..Y adquirir un puñado de estos tampoco seria tan caro ya que ni siquiera necesitas uno por avion..Si no se adquiere es porque no se quiere..
Por supuesto que era cuestión de pagar y que no se hizo. Seguramente el bicho daba para más.Quien te asegura de que vengan FA-50 con todo eso?
Porque que yo sepa, es totalmente posible integrar todo eso al A-4AR. Era cuestión de quererlo y pagar la integración correspondiente: designadores, armamento guiado, armamento A-A BVR...
En realidad, las fuerzas aéreas más pequeñas sí operan sólo 1 tipo de caza. En el caso de la FAA, sería un caza y, si se quiere, los Pucará, como apoyo, aunque en un contexto moderno, tendrían escasa utilidad (modernizaciones aside).ijate que no existe Fuerza Aerea con pocos o muchos medios que lo hiciera de esta manera, al menos a mediano o largo plazo. Si bien Francia tiene una postura muy particular de su parte en donde el Rafale y su version M seran el "omnirol" absoluto como lo es Suecia con su JAS-39 C/D y los E/F por mas de que esta planteando un programa de sexta generacion.
Pero digamos que es una capacidad que mucho abarca y poco aprietaTrue that. Pero, ¿cuán complicada sería su adaptación?
Por supuesto que era cuestión de pagar y que no se hizo. Seguramente el bicho daba para más.
Ahora, integrar armamento A2A BVr es al pedo porque la plataforma es mediocre. Integrar armamento guiado tenía mucho más sentido en su momento. No se hizo, ¿vale la pena ahora, suponiendo que va a venir otra plataforma?
En realidad, las fuerzas aéreas más pequeñas sí operan sólo 1 tipo de caza. En el caso de la FAA, sería un caza y, si se quiere, los Pucará, como apoyo, aunque en un contexto moderno, tendrían escasa utilidad (modernizaciones aside).
Bulgaria opera Mig-29 (y luego, aviones de ataque específicos), Austria opera sólo EFA, Portugal sólo opera F-16, República Checa sólo opera Gripen, Hungría sólo opera Gripen, Sudáfrica sólo opera Gripen. La lista seguro es más larga, estos son los que se me vienen a la cabeza ahora.
En lo politico la madre de todas las batallas en el 2017 se va a dar en la provincia de Buenos Aires por eso toda la plata va para alla.
En lo economico el deficit fiscal este año va a ser muy alto.
Imaginate si salen a decir que compraron aviones de guerra que si compran algo decente no pueden gastar menos de 1500 millones de dolares por 24 aparatos.
Pierden miles de votos.