Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Querian ficcion???
Recuerdo que me contaron....una mañana de la ultima primavera cuando unos señores emulando a LORD OF WAR...ofrecía bimotores,con tres /cuatro años de desprogramacion segun las matriculas,almacenados fuera de hangar en un pais con muchas diferencias termicas y bastante humedo...

 
Querian ficcion???
Recuerdo que me contaron....una mañana de la ultima primavera cuando unos señores emulando a LORD OF WAR...ofrecía bimotores,con tres /cuatro años de desprogramacion segun las matriculas,almacenados fuera de hangar en un pais con muchas diferencias termicas y bastante humedo...


Y llegaron a hablar de números por esos ataudes volantes?
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Me van a matar, pero igual és domingo...

¿Y si ponemos plata en drones??? Y me refiero a todo el paquete, estaciones de mando, aeronave con su armamento. De igual manera el futuro de la aviación tira a lo no tripulado, y hasta que consigamos la plata para comprar el modelo de avión que más nos gusta, el mundo ya habrá pasado a las guerras intergalácticas.

Fuera de joda...


Saludos!!!
 
Entiendo que la integracion de un radar AESA en el FA-50 junto con la incorporacion de modos sinteticos, deberian dar una nada despreciable performance aunque de nuevo..como capacidad colateral y no nativa tal y como un avion de superioridad aerea neta.

-Un radar AESA para el FA-50? Hay una real necesidad de eso? Digo porque la cantidad de modulos deben ser muy pocos en la antena..Todo un sistema complejo y carisimo que no se aprovecharía..Mejor que el hermano mayor equipe los AESA, el pequeñin con un doppler+link16¿? esta sobrado..
 
Última edición:

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Me van a matar, pero igual és domingo...

¿Y si ponemos plata en drones??? Y me refiero a todo el paquete, estaciones de mando, aeronave con su armamento. De igual manera el futuro de la aviación tira a lo no tripulado, y hasta que consigamos la plata para comprar el modelo de avión que más nos gusta, el mundo ya habrá pasado a las guerras intergalácticas.

Fuera de joda...


Saludos!!!

Mas allá de todo, el ser humano y su mente no puede ser reemplazado todavía.
 
Dame 18 F/A y 24 F


-Consulta porque eh visto las maquetas del FA mono pero no eh visto un demostrador o prototipo monoplaza real, es que todavía no existe o el mono es igual al bipla, donde solo cambia la conf. de la cabina y se retira el aciento trasero al mejor estilo Mig-29M/M2?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
-Consulta porque eh visto las maquetas del FA mono pero no eh visto un demostrador o prototipo monoplaza real, es que todavía no existe o el mono es igual al bipla, donde solo cambia la conf. de la cabina y se retira el aciento trasero al mejor estilo Mig-29M/M2?

Entiendo que el monoplaza està en desarrollo para reemplazar a los Tiger de Corea del Sur.
 
Ni idea, pero me parece que seguramente saldrà menos de la mitad que un E/F.

-En cuanto al precio eso no lo dudo ya que es un caza infinitamente menos complejo que el Gripen, pero volvemos a lo de siempre, discutimos sobre las capacidades hipotéticas de un avion en base a un folleto del fabricante que marketinea a morir..
 
S

SnAkE_OnE

-Un radar AESA para el FA-50? Hay una real necesidad de eso? Digo porque la cantidad de modulos deben ser muy pocos en la antena..Todo un sistema complejo y carisimo que no se aprovecharía..Mejor que el hermano mayor equipe los AESA, el pequeñin con un doppler+link16¿? esta sobrado..
Por que no ? Es un avión para 20 o 30 años. Si la.inversion necesaria se amortiza y no es prohibitiva. .yo lo haría

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Arriba