Pies sobre la tierra antes que el AVE nos estampe los borceguies en el upite.Tres del anterior, y les ponemos Fe, Esperanza y Caridad.
Volvamos a... donde estabamos?
Nada que una dosis diaria de Litio, no solucione.Después no se quejen cuando la realidad les de un golpe fuerte...
Después no se quejen cuando la realidad les de un golpe fuerte...
Querian ficcion???
Recuerdo que me contaron....una mañana de la ultima primavera cuando unos señores emulando a LORD OF WAR...ofrecía bimotores,con tres /cuatro años de desprogramacion segun las matriculas,almacenados fuera de hangar en un pais con muchas diferencias termicas y bastante humedo...
Entiendo que la integracion de un radar AESA en el FA-50 junto con la incorporacion de modos sinteticos, deberian dar una nada despreciable performance aunque de nuevo..como capacidad colateral y no nativa tal y como un avion de superioridad aerea neta.
True that. Pero, ¿cuán complicada sería su adaptación?
Me van a matar, pero igual és domingo...
¿Y si ponemos plata en drones??? Y me refiero a todo el paquete, estaciones de mando, aeronave con su armamento. De igual manera el futuro de la aviación tira a lo no tripulado, y hasta que consigamos la plata para comprar el modelo de avión que más nos gusta, el mundo ya habrá pasado a las guerras intergalácticas.
Fuera de joda...
Saludos!!!
ya te vas a enterar
Dame 18 F/A y 24 F
-Consulta porque eh visto las maquetas del FA mono pero no eh visto un demostrador o prototipo monoplaza real, es que todavía no existe o el mono es igual al bipla, donde solo cambia la conf. de la cabina y se retira el aciento trasero al mejor estilo Mig-29M/M2?
-Consulta porque eh visto las maquetas del FA mono pero no eh visto un demostrador o prototipo monoplaza real, es que todavía no existe o el mono es igual al bipla, donde solo cambia la conf. de la cabina y se retira el aciento trasero al mejor estilo Mig-29M/M2?
Entiendo que el monoplaza està en desarrollo para reemplazar a los Tiger de Corea del Sur.
-Mas o menos verde que el Gripen E/F?
Ni idea, pero me parece que seguramente saldrà menos de la mitad que un E/F.
Por que no ? Es un avión para 20 o 30 años. Si la.inversion necesaria se amortiza y no es prohibitiva. .yo lo haría-Un radar AESA para el FA-50? Hay una real necesidad de eso? Digo porque la cantidad de modulos deben ser muy pocos en la antena..Todo un sistema complejo y carisimo que no se aprovecharía..Mejor que el hermano mayor equipe los AESA, el pequeñin con un doppler+link16¿? esta sobrado..