S
SnAkE_OnE
Fue cancelado en favor de un KF-XEntiendo que el monoplaza està en desarrollo para reemplazar a los Tiger de Corea del Sur.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Fue cancelado en favor de un KF-XEntiendo que el monoplaza està en desarrollo para reemplazar a los Tiger de Corea del Sur.
Por que no ? Es un avión para 20 o 30 años. Si la.inversion necesaria se amortiza y no es prohibitiva. .yo lo haría
Es que si es para reemplazar los A4 con un rol principal de ataque y que puede defenderse AA es más suficiente siempre y cuando llegue un hermano mayor en buena cantidad-En cuanto al precio eso no lo dudo ya que es un caza infinitamente menos complejo que el Gripen, pero volvemos a lo de siempre, discutimos sobre las capacidades hipotéticas de un avion en base a un folleto del fabricante que marketinea a morir..
Fue cancelado en favor de un KF-X
Es que si es para reemplazar los A4 con un rol principal de ataque y que puede defenderse AA es más suficiente siempre y cuando llegue un hermano mayor en buena cantidad
Por eso dije que es importante hacer un estudio concienzudo al respecto. .estamos lejos de hacer valer un sistema en los.lerx para ese aparato. Creo que el verdadero modo en donde explota sus capacidades es con apoyo de AEW&C-A si sea para 50 años , el tiempo no es la variable sino mas bien la real capacidad de la plataforma de exprimir la bondades que un AESA ofrece, el conito es diminuto..
BimotorY hoy el KF-X es bimotor ò mono? Porque fueron y vinieron bastante.
Como que no para un rol secundario AA si, si entra en el paquete porque no tenerlo.-Para hacer eso no necesitas un AESA
U
Como que no para un rol secundario AA si, si entra en el paquete porque no tenerlo.
Que le des un rol principal no significa tengas que usarlo para otro, yo prefiero el combo completo, igual primero hay que ver cuanta es esa diferencia.-Porque encareces un producto que para el rol que le queres dar no necesita tal equipamiento..
Que le des un rol principal no significa tengas que usarlo para otro, yo prefiero el combo completo, igual primero hay que ver cuanta es esa diferencia.
Que aunque le des un uso principal ponerle para ataque no significa llegado el caso tengas que usarlo para otro rol y más cuando dispones de una flota de 100 cazas específicos para cada categoria-No entendí..
Sería muy bueno,en Perú en el SEMAN ya montan al TORITO,y se preparan para el F-50.Ensamblar 24 es un buen numero......la pista de la EAM es un buen complemento para sus vuelos de certificacion.
Que aunque le des un uso principal ponerle para ataque no significa llegado el caso tengas que usarlo para otro rol y más cuando dispones de una flota de 100 cazas específicos para cada categoria
Por eso tiene que tener un hmano mayor, si vos podes darte el gusto de tener un principal en cantidades si no vale la pena pero este no es el caso.-Entiendo que la unica forma en que se encuadraria este hipotetico avion es como un low...Dificilmente lo pondría cara a cara en solitario contra un Tifo, Gripen E/F o F-16 BLOK 50+..Seria un suicidio para el piloto, de hehco la orden sería evitar cualquier contacto..
Por eso tiene que tener un hmano mayor, si vos podes darte el gusto de tener un principal en cantidades si no vale la pena pero este no es el caso.
Perdón, no me aguantéEl torito me gustaría mucho también...
EnigmaEstimado BIGUA82,ya que el Mayor General FAP Wolfgang Dupeyrat director actual del SEMAN fue su alumno en la ESFA según comento usted una vez y con lo cual supongo deben tener una buena y gran amistad seria bueno que le preguntara cual fue la impresión general sobre los FA-50 ya que el comandante general FAP Dante Arevalo,lo probo en vuelo y se dijo que le gusto mucho y estaba muy bien impresionado por la aeronave,pero mas que eso no se filtro. Asi se sabría algo mas de esta aeronave y su conveniencia para la FAA
saludos!!! ENIGMA
Solo proyectos..no como el FA-50 que esta operativo hace años.M-346
El Alenia Aermacchi M-346 es el avión de entrenamiento más avanzado disponible en el mercado hoy en día y el único específicamente diseñado para preparar a los pilotos para un alto rendimiento nueva generación de aviones. El M-346 entró en servicio en el año 2013 tanto con la Fuerza Aérea Italiana y la República de Fuerza Aérea de Singapur. Ha sido ordenado por Israel, que recibirá el primer M-346 en 2014, y Polonia, en virtud de un contrato firmado en febrero de 2014.
Cada aspecto del diseño M-346 es técnicamente innovadora .Junto con la inigualable experiencia de Alenia Aermacchi en los sistemas de formación, esto se traduce en un avión de borde de ataque de exuberante rendimiento y estado de la técnica de equipo.La gran envolvente de vuelo, alto empuje relación / peso y maniobrabilidad extrema permiten que el M-346 para ofrecer manejo similares a las de la próxima generación de aviones de combate, incluyendo Eurofighter Typhoon y F-35. Esto maximiza la eficacia de la formación y reduce la necesidad de volar incursiones en los mucho más caros variantes de dos asientos de los tipos de primera línea.
El Embedded Tactical entrenamiento de simulación (el ETTS) permite que el M-346 para emular sensores, contramedidas y armamento, así como para interactuar en tiempo real con un escenario táctico virtual, mejorando aún más la reducción de la flexibilidad y el coste .
Gracias a CASCO Mounted Display, entradas de control vocales, sonda de reabastecimiento en vuelo y torres de alta tensión de hasta 3.000 kilos de cargas externas, la M-346 puede llevar a cabo un programa completo de entrenamiento táctico . Sistemas opcionales de guerra y de enlace de datos electrónicos, kits de reducción de la firma de radar o radar multimodo permiten la M-346 a emplear en operaciones reales, con excelentes niveles de efectividad y la supervivencia.
Junto con la M-346 Alenia Aermacchi ofrece el sistema integrado de formación ya adoptado por la Fuerza Aérea Italiana. El ITS incluye un sistema completo de formación con base en tierra (GBTS), que comprende los académicos, simuladores, sistemas de apoyo a la misión y del sistema de gestión de la formación basada en ordenador. Con el fin de maximizar la disponibilidad y la misión generación de aviones, Alenia Aermacchi ha desarrollado y ofrece un paquete dedicado Apoyo Logístico Integrado (ILS).