Gracias por la respuesta.
Me cuesta creer (porque no tengo datos precisos) que en la nariz del FA-50 entre una antena que permita explotar un buen misil BVR. Si es lo único que tenés, y además tus aviones están completamente integrados con radares de alerta temprana mediante Data Link, podría ser. Pero por ejemplo, he visto cuadros comparativos que hablaban de un alcance de 40 y pico de km para el radar del FA-50... son datos no seguros. Pero si es así, no se si valga la pena. Repito, eso es mejor que nada.
El JF-17 Thunder hace unos años usa este. más allá del rango visual (BVR)
Y el FA-50 lo mira por TV........
FC-1 y JF-17 SON el mismo avión..Solo encuentro fotos con dummys o pruebas de homologacion, hay alguna foto de algun ejercicio que no sean del FC-1 sino del JF-17?
FC-1 y JF-17 SON el mismo avión..
El JF además lleva el MAR-1 de nuestros vecinos brasileños.
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En China hay 4 o 6 Block I, y Pakistán está recibiendo los Block II desde hace un par de años (ya debe haber más de 20).Estoy hablando no del FC-1 que esta en Chengdu como testbed sino el JF-17 Block I y el futuro a entregar Block II de la Fuerza Aerea Pakistani...
En China hay 4 o 6 Block I, y Pakistán está recibiendo los Block II desde hace un par de años (ya debe haber más de 20).
Los que están en China son en sí los mismos, ahí se les integra armamento y se prueban cosas que después se trasladan al resto de la flota. Ejemplo, los C802 o los twin missile racks.
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Tendrias mas informacion de los Block II? porque entiendo estaban pendientes de ser entregados y que la idea tambien ahora era migrar la produccion hacia los biplazas y la version con la mejora de las admisiones para menor RCS.
Del Block II sólo se ha incorporado un escuadrón (16 ejemplares) cuyo último ejemplar realizó el roll out en Diciembre pasado. Que no haya muchas noticias sobre ésta nueva versión responde a que hubo que dar marcha atrás con el diseño original de la sonda de reaprovisionamiento y ello obligó a que los primeros ejemplares de éste Block salieran sin dicha sonda. Entre Diciembre y Febrero pasado se evaluó un nuevo diseño que -aparentemente- sería el definitivo.
La sonda anterior había sido diseñada por una empresa sudafricana y generaba mucha resistencia aerodinámica. La misma había sido mostrada en el 2013 como un sistema en servicio, sin embargo eso fue una de las tantas "publicidades" del JF-17 que no son tan ciertas. De hecho a nuestro país como a otros les fueron ofrecidos los JF-17 con dicha capacidad cuando en realidad dicho sistema recién se estaría certificando éste año o a principios del próximo. Además tengamos en cuenta que una cosa es certificar la sonda y otra muy distinta la homologación con los distintos modelos de cisternas.
La primeraY cual sería la definitiva,la de la torta voladora pintada de amarillo, la otra?
Pd: entiendo que esta foto muestra la sonda definitiva en el aparato 29 del Block II
Olvidate de algo así, no hay voluntad política. Y mucho menos Guita.Pasando en limpio, el FA-50/T-50 sería remplazo de? los deltas? los A-4AR?
Pasando en limpio, el FA-50/T-50 sería remplazo de? los deltas? los A-4AR?