Para terminar, FADEA no necesita a nadie más. Pero se cerraría la linea de montaje.......... estimo que debe ser para empezar a exportar el avión. O sea, más células y más aviones terminados.Es por lo que resta terminar o se habla de fabricar mas??
Para terminar, FADEA no necesita a nadie más. Pero se cerraría la linea de montaje.......... estimo que debe ser para empezar a exportar el avión. O sea, más células y más aviones terminados.
Besos
No veo la desprolijidad. Para algunos mercados (ej: países árabes) los alemanes lo ofrecerían con equipamiento propio, y para otros Argentina los ofrece con israelí.
No es la primera vez que un producto se ofrece en diferentes versiones.
No entendí, terminar los eran 18? que están a medio terminar y Chau Pampa o aparte de eso hacer mas, porque esos en teoría no son para nosotros? que van a exportar los que eran para nosotros?Para terminar, FADEA no necesita a nadie más. Pero se cerraría la linea de montaje.......... estimo que debe ser para empezar a exportar el avión. O sea, más células y más aviones terminados.
Besos
Sería lo más cuerdo de todo......... meter una empresa seria, que haga las ventas y permita conseguirle fácilmente al comprador la Financiación.Claro que si, necesita asistencia y proveedores. Ya se hablo de muchas empresas interesadas, falta el dinero porque ofertas no faltan.
Si sigue como hasta ahora, se termina lo que hay empezado y la linea cierra. Lo que se busca es que no se produzca ese cierre. Un socio de peso internacional, que participe del negocio de armado y venta.No entendí, terminar los eran 18? que están a medio terminar y Chau Pampa o aparte de eso hacer mas, porque esos en teoría no son para nosotros? que van a exportar los que eran para nosotros?
Sería lo más cuerdo de todo......... meter una empresa seria, que haga las ventas y permita conseguirle fácilmente al comprador la Financiación.
Eso sí, el trabajo de Fadea, sería reducido a la hojalata y perdería lo más exquisito del negocio de armado. Pero peor es la nada.
Besos
El Talón de Aquiles del Pampa, además de la falta de financiación. Era la linea logística............. nadie compra algo, si el que vende no le asegura la misma por al menos toda la vida útil del avión.Claro que si, necesita asistencia y proveedores. Ya se hablo de muchas empresas interesadas, falta el dinero porque ofertas no faltan.
Ah ok es para hacer mas enton ,entendi mal tu otro post ahi relei y la agarreSi sigue como hasta ahora, se termina lo que hay empezado y la linea cierra. Lo que se busca es que no se produzca ese cierre. Un socio de peso internacional, que participe del negocio de armado y venta.
Besos
PD: Por eso sospecho de Grob.
Mientras el tronador no siga el mismo camino.Ya IAI se nego, sabra IAI que el negocio es en Medio Oriente y no quieren?
PD: Me siento en los 80's otra vez..el MinDef alfonsinista y los clientes de Medio Oriente, me da escalofrios.
El Talón de Aquiles del Pampa, además de la falta de financiación. Era la linea logística............. nadie compra algo, si el que vende no le asegura la misma por al menos toda la vida útil del avión.
Fadea, a eso no se lo pudo garantizar ni siquiera a la FAA.
Besos
Cochino.Ah ok es para hacer mas enton ,entendi mal tu otro post ahi relei y la agarre
Alemán.Sin un banco de desarrollo, podemos olvidarnos, el BANADE fue absorbido por el BNA.
Mientras el tronador no siga el mismo camino.
Alemán.
Besos
Si ya se, peeroNah, son tecnologias completamente diferentes y totalmente validadas por NASA.
Recordemos que cuando nació el PAMPA , que es primo Hermano del Alpha Jet, estuvo Alemania en el medio, y cuantos vendimos???, no lo digo por los Alemanes, lo digo por el producto en si.
Lo sé, pero la otra parte Alemana, pondría lo que más cuesta del avión. La electrónica y el motor.Si, pero las cosas no pasan solo por el IA-63.
Te olvidás que la anterior administración habían comprado los Grob, poniendo a dicha empresa como encargada de la comercialización del Pampa en el Exterior...... pero con las limitaciones del avión, en cuanto a elementos de IAI.........Dornier fue contratado para realizar el diseño y prestó asistencia técnica. Nunca tuvo a cargo la comecialización.
Quien si tuvo a cargo la comercialización fue la norteamericana LTV con el Pampa 2000 para el JPATS. Pero solo para ese concurso.