Derruido
Colaborador
Tirá la lengua.Si, pero las cosas no pasan solo por el IA-63.
Besos
Tirá la lengua.Si, pero las cosas no pasan solo por el IA-63.
Te olvidás que la anterior administración habían comprado los Grob, poniendo a dicha empresa como encargada de la comercialización del Pampa en el Exterior...... pero con las limitaciones del avión, en cuanto a elementos de IAI.........
Besos
Esto es otra negociación, .........Lo de los 400 Pampas para que vendan?. Chamullo de los vendehumos.
Tirá la lengua.
Besos
Misiles?
Besos
Me parece que tenés una lista mucho más larga, de lo que te dejan largar.............Tal vez, tambien.
Me parece que tenés una lista mucho más larga, de lo que te dejan largar.............
Besos
Es alguna nota o de donde salio eso?.... " Poco tiempo después, trascendía que la empresa Ericsson se encontraba desarrollando un radar alternativo para la versión E/F (NG) del Gripen, básicamente luego que Argentina expresara sus intención de adquirir 24 cazas en Octubre de 2014. Como cierre, cabe agregar que el ministro de Defensa Julio Martínez, reveló hoy en un medio radiofónico, que ya se han mantenirrrdo tres conversaciones oficiales con SAAB, con resultado positivo, respecto a la necesidad del reemplazo de componentes de origen británico en el avión, en aras de disponer un JAS 39 Gripen E/F (NG) “argentino”, que no se encuentre sujeto a embargo alguno, por parte del Reino Unido.
rrrrr
x, 6-7-2016
Alguien lo escucho ?
Saludos
Es alguna nota o de donde salio eso?
x
Me llama poderosamente la atencion lo de la entrevista radiofonica al Ministro y lo de las tres conversaciones con SAAB
Saludos
Alguien lo escucho ?
Es alguna nota o de donde salio eso?
Yo también lo escuché ayer por Cadena 3 Argentina.
Ya lo había posteado ayer mismo en el hilo del MinDef.