Es el bicentenario, vivieron delegaciones de afuera, nuestras ffaa y los vgm. Preferiria un parte medico a eso de que esta cansado
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Si yo tambièn pero nosotros no formamos parte de la mesa chica.
Es el bicentenario, vivieron delegaciones de afuera, nuestras ffaa y los vgm. Preferiria un parte medico a eso de que esta cansado
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Lo que hizo mal Cristina Elizabeth Fernandez de Kirchner no justifica ni minimiza lo que hace Maurcio Macri.Parece que en los dos bicentenarios pegaron el faltazo los jefes de estado en el desfile militar:
Participó el gabinete completo
Cristina, la gran ausente del desfile militar
La presidenta Cristina Kirchner no asistió al desfile militar por el Bicentenario, pero el Gobierno atribuyó a un "error" la información acerca de su participación y confirmó que estará a cargo del cierre de las celebraciones, el 25 de Mayo.
Consultado sobre las versiones que indicaban que la jefa de Estado asistiría al desfile militar, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, consideró que "habrá sido un error" y señaló que "la Presidenta estuvo en el inicio y va a estar en el final" de los festejos en la avenida 9 de Julio.
"Algunos pueden criticar porque no viene y otros porque viene demasiado, pero estaba previsto desde el inicio que venga al principio y al final", aseguró Parrilli en declaraciones a la prensa poco antes de que comenzara el evento y ante la sorpresa por la ausencia de la mandataria.
Por otra parte, el secretario aseguró que en el Gobierno están "muy contentos por el protagonismo de la gente" en los festejos de los 200 años de la Revolución de Mayo y destacó la "amplia participación popular y federal".
http://www.ambito.com/523986-cristina-la-gran-ausente-del-desfile-militar
Espero que de una disculpa personal. Sino me decepcionaría aun masSaben que soy PRO, vote a este gobierno y este tipo de actitudes me defraudan.
Están desfilando las FFAA, FFSS y los Veteranos de Guerra de Malvinas, va enfermo y punto.
Ni que tuviera 80 años ni que tuviera cancer.
Una afrenta nuevamente a las FFAA, FFSS y los VGM. El Presidente los tiene que recibir de pie y aplaudiendo.
Y otra cosa, la imagen de ayer de la mujer escribiendo por celular, el celular se apaga o no se usa. Sino que no vaya.
Lo que hizo mal Cristina Elizabeth Fernandez de Kirchner no justifica ni minimiza lo que hace Maurcio Macri.
Excelente la cobertura de Crónica de los festejos y los desfiles
Tiene un impedimento moral de estar en el desfile, ensuciando con su presencia un acto popular.Rico por que no fue de a pie como el resto de los veteranos? Tiene algun impedimento fisico?
El Presidente de la República Argentina en el Campo de Polo recibiendo a los Veteranos de Guerra de Malvinas.
Como corresponde.
que le corten el audio al de Cronica!