Todo sobre el Boeing 707

SOUNDS OF FREDOM....RASTRO EN CIELO DE CUATRO MOTORES A PLENO!!!
No me gustaría estar atrás del avión.....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Recurro a la buena memoria o conocimientos de mis amigos del foro, recuerdo un a aterrizaje forzado de un 707 en AEROPARQUE si en AEROPARQUE deberían ser los fines de los 60 o principios de los 70, recuerdo además que luego de repararlo lo vaciaron de todo lo no indispesable para el vuelo a Ezeiza a fin de alijerarlo, pero no recuerdo mas, muchas gracias.-
Vizcacha
Insisto es el pájaro de la Boeing mas lindo, no se si el mas seguro, no se si el que tiene mas prestaciones, pero el mas lindo, de líneas mas puras seguro lo es flzEsoesoeso
Estimado Vizcacha
Solo lo hago por vos,ya que has demostrado tu predisposicion y buena voluntad hacia los SUSURRANTES ante tanto amante de los JOYSTICK y PLASTICO....
Solo por vos fui a buscar mi cartera de navegacion,que siempre estará lista para operar un B-707 y con estos adjuntos del Manual de Despacho Tomo III Capitulo IX PESOS MAXIMOS DE DESPEGUE de AA, te quiero decir que la operacion en el Aeroparque J.Newbery era normal.

Para B707-387 B (PAX)



B-707-387 C (CARGO)

Ahora a guardar todo otra vez....
 
Última edición:
Estimado Vizcacha
Solo lo hago por vos,ya que has demostrado tu predisposicion y buena voluntad hacia los SUSURRANTES ante tanto amante de los JOYSTICK y PLASTICO....
Solo por vos fui a buscar mi cartera de navegacion,que siempre estará lista para operar un B-707 y con estos adjuntos del Manual de Despacho Tomo III Capitulo IX PESOS MAXIMOS DE DESPEGUE de AA, te quiero decir que la operacion en el Aeroparque J.Newbery era normal.

Para B707-387 B (PAX)



B-707-387 C (CARGO)

Ahora a guardar todo otra vez....
muchas gracias
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Con estas tablas Ariel seguramente...se largará a reir un rato,pero esto es historia,asi volaban los verdaderos aviones.
Y de última este es el Club de B-707...los que compran repuestos en Colombraro Hermanos y en los negocios de la Galeria Florida (por el joystick),que hagan su club!!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

En mi oficina, a 35.000 fts y a .80 de Mach,disfrutando del SUSURRANTE.
Es un vuelo para OTAN u ONU,ya que lo haciamos de buzo de vuelo.Es el TC-91,se ve la plaqueta del codigo SELCALL: BMFK
Se aprecia el GPS BENDIX KLN 90A1 con pantalla catodica y sobre este el VHF .83 para comunicarse en distintas regiones de EUROCONTROL,por ejemplo MARSELLE (Francia).
Tambien se puede ver el sistema de comunicaciones satelital encriptado IRIDIUM,cuya antena en forma de lenteja estaba en la parte superior del fuselaje.Este telefono se podia sacar y colocarle una antena de unos 25 cm de largo y se convertía en telefono movil.Era empleado para comunicarse con el Centro de Operaciones de OTAN en Bruselas para coordinar el SLOT-TIME en cada aeropuerto de la zona de Balcanes y otras organizaciones de control de la operacion.
 

Derruido

Colaborador
Mirá Derru, siempre se trataba este accidente en las clases de Materiales y Equipos.
Se produjo un incendio en la barquilla del motor 4 y comenzó a tomar al motor,el incendio se descontroló,el sistema para apagarlo ya no fue suficiente entonces el Cte hizo estallar los bulones explosivos que toman al motor y...se fue el motor con la parte degradada de la estructura,como veras es un corte tipo tallo verde.
Vuelvo a decirlo es un Boeing,como aquel B-52 que aterrizó sin empenaje.
Gracias Don Biguá, no sabía que podían hacer estallar los bulones. Y hay que bajar esa mole faltandole un buen cacho de ala. Además, hoy con tantos cables, un fallo eléctrico que deje a la cpu en banda es posible.......... para los amantes del Joystick.

Besos
PD: Respecto a la electrónica, cuanto más complicada es la cañeria más fácil es taparla. Si por alguna de esas, que digan que nó pero es posible, falla completamente la electricidad en el avión...... que me van a decir que los comandos hidráulicos están completamente perimidos.
 

Derruido

Colaborador
Estimado Vizcacha
Solo lo hago por vos,ya que has demostrado tu predisposicion y buena voluntad hacia los SUSURRANTES ante tanto amante de los JOYSTICK y PLASTICO....
Solo por vos fui a buscar mi cartera de navegacion,que siempre estará lista para operar un B-707 y con estos adjuntos del Manual de Despacho Tomo III Capitulo IX PESOS MAXIMOS DE DESPEGUE de AA, te quiero decir que la operacion en el Aeroparque J.Newbery era normal.

Para B707-387 B (PAX)



B-707-387 C (CARGO)

Ahora a guardar todo otra vez....
A más temperatura ambiente, menor carga.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Dormir con la carga un placer de pocos, lo malo cuando llevas animales es el olor con el que termina todo....el aire es recirculado....



Hay caras que lo dicen todo....mí mujer cuando vio esta foto por primera vez exclamo "vos no tenes esa cara de felicidad ni cuando garchas...."
Foto sacada en Miami Intl en la plataforma carguera "Eastern U", al fondo un avión petiso B767-200...les suelo mostrar esta
foto a los pilotos de 767 que se creen astronautas de la NASA...

 
Arriba