No me gustaría estar atrás del avión.....SOUNDS OF FREDOM....RASTRO EN CIELO DE CUATRO MOTORES A PLENO!!!
No me gustaría estar atrás del avión.....SOUNDS OF FREDOM....RASTRO EN CIELO DE CUATRO MOTORES A PLENO!!!
Recurro a la buena memoria o conocimientos de mis amigos del foro, recuerdo un a aterrizaje forzado de un 707 en AEROPARQUE si en AEROPARQUE deberían ser los fines de los 60 o principios de los 70, recuerdo además que luego de repararlo lo vaciaron de todo lo no indispesable para el vuelo a Ezeiza a fin de alijerarlo, pero no recuerdo mas, muchas gracias.-
Vizcacha
Estimado VizcachaInsisto es el pájaro de la Boeing mas lindo, no se si el mas seguro, no se si el que tiene mas prestaciones, pero el mas lindo, de líneas mas puras seguro lo es
muchas graciasEstimado Vizcacha
Solo lo hago por vos,ya que has demostrado tu predisposicion y buena voluntad hacia los SUSURRANTES ante tanto amante de los JOYSTICK y PLASTICO....
Solo por vos fui a buscar mi cartera de navegacion,que siempre estará lista para operar un B-707 y con estos adjuntos del Manual de Despacho Tomo III Capitulo IX PESOS MAXIMOS DE DESPEGUE de AA, te quiero decir que la operacion en el Aeroparque J.Newbery era normal.
Para B707-387 B (PAX)
B-707-387 C (CARGO)
Ahora a guardar todo otra vez....
Escúchame no estoy tan mal para acordarme de un hecho acontecido hace casi 50 añitos medio siglo que le dicen ... bananafiestaFines los 60 o principios de los 70No sé
dijiste principios de los 70 también.
Yo iría pidiéndome un turno para el neurólogo
Gracias Don Biguá, no sabía que podían hacer estallar los bulones. Y hay que bajar esa mole faltandole un buen cacho de ala. Además, hoy con tantos cables, un fallo eléctrico que deje a la cpu en banda es posible.......... para los amantes del Joystick.Mirá Derru, siempre se trataba este accidente en las clases de Materiales y Equipos.
Se produjo un incendio en la barquilla del motor 4 y comenzó a tomar al motor,el incendio se descontroló,el sistema para apagarlo ya no fue suficiente entonces el Cte hizo estallar los bulones explosivos que toman al motor y...se fue el motor con la parte degradada de la estructura,como veras es un corte tipo tallo verde.
Vuelvo a decirlo es un Boeing,como aquel B-52 que aterrizó sin empenaje.
A más temperatura ambiente, menor carga.Estimado Vizcacha
Solo lo hago por vos,ya que has demostrado tu predisposicion y buena voluntad hacia los SUSURRANTES ante tanto amante de los JOYSTICK y PLASTICO....
Solo por vos fui a buscar mi cartera de navegacion,que siempre estará lista para operar un B-707 y con estos adjuntos del Manual de Despacho Tomo III Capitulo IX PESOS MAXIMOS DE DESPEGUE de AA, te quiero decir que la operacion en el Aeroparque J.Newbery era normal.
Para B707-387 B (PAX)
B-707-387 C (CARGO)
Ahora a guardar todo otra vez....
SOUNDS OF FREDOM....RASTRO EN CIELO DE CUATRO MOTORES A PLENO!!!