Todo sobre el Boeing 707

Recurro a la buena memoria o conocimientos de mis amigos del foro, recuerdo un a aterrizaje forzado de un 707 en AEROPARQUE si en AEROPARQUE deberían ser los fines de los 60 o principios de los 70, recuerdo además que luego de repararlo lo vaciaron de todo lo no indispesable para el vuelo a Ezeiza a fin de alijerarlo, pero no recuerdo mas, muchas gracias.-
Vizcacha

Derruido

Colaborador
Recurro a la buena memoria o conocimientos de mis amigos del foro, recuerdo un a aterrizaje forzado de un 707 en AEROPARQUE si en AEROPARQUE deberían ser los fines de los 60 o principios de los 70, recuerdo además que luego de repararlo lo vaciaron de todo lo no indispesable para el vuelo a Ezeiza a fin de alijerarlo, pero no recuerdo mas, muchas gracias.-
Vizcacha

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Vizcacha
Vizcacha
El B-707 tenia tablas de operacion normal para Aeroparque.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don Biguá, tiene detalles del incidente?

Abrazo
Mirá Derru, siempre se trataba este accidente en las clases de Materiales y Equipos.
Se produjo un incendio en la barquilla del motor 4 y comenzó a tomar al motor,el incendio se descontroló,el sistema para apagarlo ya no fue suficiente entonces el Cte hizo estallar los bulones explosivos que toman al motor y...se fue el motor con la parte degradada de la estructura,como veras es un corte tipo tallo verde.
Vuelvo a decirlo es un Boeing,como aquel B-52 que aterrizó sin empenaje.