Derruido
Colaborador
Le falta media ala y un motor.......... con daños así..........ay por favor, no viste esos videos de Airbuses aterrizando y el tren de aterrizaje todo chisposo?
Es que por eso, ya son menos frecuentes esos accidentes en medio del aire, gracias a Miss Tecnología.Le falta media ala y un motor.......... con daños así..........
Besos
Es que por eso, ya son menos frecuentes esos accidentes en medio del aire, gracias a Miss Tecnología.
Recurro a la buena memoria o conocimientos de mis amigos del foro, recuerdo un a aterrizaje forzado de un 707 en AEROPARQUE si en AEROPARQUE deberían ser los fines de los 60 o principios de los 70, recuerdo además que luego de repararlo lo vaciaron de todo lo no indispesable para el vuelo a Ezeiza a fin de alijerarlo, pero no recuerdo mas, muchas gracias.-
Vizcacha
Muchas gracia, con la fecha estaba bien .... no estoy con el alemán !!!bananafiesta
Es el primer avión comercial a reacción exitoso.Insisto es el pájaro de la Boeing mas lindo, no se si el mas seguro, no se si el que tiene mas prestaciones, pero el mas lindo, de líneas mas puras seguro lo es
No séMuchas gracia, con la fecha estaba bien .... no estoy con el alemán !!!bananafiesta
Porque no me va ha gustar?Si que me gusta y ya lo habia visto varias veces al video...se salvan los pax porque ES UN BOEING!!!no le va a gustar a Biguá1982
07:12 REVERSORES A PLENO!!!
Si los Pax del Air France AF 447 pudieran decirte lo mismo.....Es que por eso, ya son menos frecuentes esos accidentes en medio del aire, gracias a Miss Tecnología.
Don Biguá, tiene detalles del incidente?Porque no me va ha gustar?Si que me gusta y ya lo habia visto varias veces al video...se salvan los pax porque ES UN BOEING!!!
VizcachaRecurro a la buena memoria o conocimientos de mis amigos del foro, recuerdo un a aterrizaje forzado de un 707 en AEROPARQUE si en AEROPARQUE deberían ser los fines de los 60 o principios de los 70, recuerdo además que luego de repararlo lo vaciaron de todo lo no indispesable para el vuelo a Ezeiza a fin de alijerarlo, pero no recuerdo mas, muchas gracias.-
Vizcacha
Mirá Derru, siempre se trataba este accidente en las clases de Materiales y Equipos.Don Biguá, tiene detalles del incidente?
Abrazo
SOUNDS OF FREDOM....RASTRO EN CIELO DE CUATRO MOTORES A PLENO!!!