Todo sobre el Boeing 707

Derruido

Colaborador

TC 94

No es un 707, no es post Malvinas.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si Derru,asi es...sin que se enoje MAC1966,la calle de rodaje a la 03 R de Gran Canarias Las Palmas/BA de Gando es un poco angosta para los tetrareactores,entonces taxeando desde Estafeta Militar a la cabecera de la RWY 03R los motores 1y4 iban en ralentí o fligth iddle (terminologia aeronautica) ya que podrian ingestar algun arbusto secos que son muy comunes,esos que ruedan...cccactusEn todos los aerodromos de la patagonia,se hacia lo mismo,por las piedras.

Última edición:

Derruido

Colaborador
Si Derru,asi es...sin que se enoje MAC1966,la calle de rodaje a la 03 R de Gran Canarias Las Palmas/BA de Gando es un poco angosta para los tetrareactores,entonces taxeando desde Estafeta Militar a la cabecera de la RWY 03R los motores 1y4 iban en ralentí o fligth iddle (terminologia aeroanautica) ya que podrian ingestar algun arbusto secos que son muy comunes,esos que ruedan...cccactus
El aeropuerto Gran Canarias, no es el que se pegó el palo el de KLM?.

Abrazo

BIGUA82

Colaborador
El aeropuerto Gran Canarias, no es el que se pegó el palo el de KLM?.

Abrazo
NO,ese es Tenerife,Los Rodeos Internacional.
Tenerife era nuestra alternativa en los vuelos Ezeiza -Las Palmas.
Hay dos Aeropuertos-
De llegada, o Tenerife Sur,nuestra alternativa,se llama Reina Sofia Internacioal
De salida,o Tenerife Norte,Los Rodeos Internacional.

BIGUA82

Colaborador
Se que ésta foto va a doler............ pero hay alguna novedad de cual será el destino final?

Si,esas fotos no me gustan,cuando voy a Palomar,los aviones me duelen a mi.
Mirá Derru,yo soy muy melacolico,humanizo a muchas cosas que no sienten nada.
Pero para mi mis aviones tienen alma,cuando pasaba debajo de sus planos en una escala,por ejemplo en una operacion de la OTAN,en Pristina,y el intrados aun goteaba por el cambio de temperatura,le pegaba una palmadita al motor que estaba mas cerca, como diciéndole..te portastes bien,como dicen las tablas consumistes.
No estuve ni estoy loco,viví el vuelo como una gran aventura....y mis aviones me dieron muchas satisfacciones personales y profesionales...mis aviones asi me duelen mucho.
Cuando voy a El Palomar como de reojo,sin querer miro para la plataforma,Yo conocí el esplendor de CINCO B-707 en la Plataforma de la Primera Brigada Aerea.Vi volar una escuadrilla de tres B-707,ES COMO SI PASARAN 12 AVIONES....!!!los volé desde Primer Teniente hasta Vcom en el último año....toda una vida juntos.
Si,su fin ya está establecido.
Estuve en DAVIS MONTHAN AFB,o el llamado comunmente "el desierto de los aviones" y es muy triste cuando se llevan a uno de la fila a la guillotina,que es gigante,con 4 golpes cortan los planos y en dos el fuselaje,luego con maquinaria mas´pequeña lo reducen.
Hay un detalle fundamental...todos van con la bandera y escarapelas borradas por una mano de pintura.La USAF los entiende como soldados y no deben ser destruidos con la bandera y escarapelas nacionales.
Fue esto que pedí a quien le toca hacer este trabajo.Que hicieran lo mismo,en la FAA no habia normas para esto...cumplieron y asi se está haciendo.
Si,ya tienen su final programado.

Última edición:

Derruido

Colaborador
Si,esas fotos no me gustan,cuando voy a Palomar,los aviones me duelen a mi.
Mirá Derru,yo soy muy melacolico,humanizo a muchas cosas que no sienten nada.
Pero para mi mis aviones tienen alma,cuando pasaba debajo de sus planos en una escala,por ejemplo en una operacion de la OTAN,en Pristina,y el intrados aun goteaba por el cambio de temperatura,le pegaba una palmadita al motor que estaba mas cerca, como diciéndole..te portastes bien,como dicen las tablas consumistes.
No estuve ni estoy loco,viví el vuelo como una gran aventura....y mis aviones me dieron muchas satisfacciones personales y profesionales...mis aviones asi me duelen mucho.
Cuando voy a El Palomar como de reojo,sin querer miro para la plataforma,Yo conocí el esplendor de CINCO B-707 en la Plataforma de la Primera Brigada Aerea.Vi volar una escuadrilla de tres B-707,ES COMO SI PASARAN 12 AVIONES....!!!los volé desde Primer Teniente hasta Vcom en el último año....toda una vida juntos.
Si,su fin ya está establecido.
Estuve en DAVIS MONTHAN AFB,o el llamado comunmente "el desierto de los aviones" y es muy triste cuando se llevan a uno de la fila a la guillotina,que es gigante,con 4 golpes cortan los planos y en dos el fuselaje,luego con maquinaria mas´pequeña lo reducen.
Hay un detalle fundamental...todos van con la bandera y escarapelas borradas por una mano de pintura.
Fue esto que pedí a quien le toca hacer este trabajo.
Si,ya tienen su final programado.
Como va a doler ese día. Al menos el TC91 se salvará?

Abrazo
PD: Dá una pena terrible, porque en su momento, con poca plata encima la FAA no hubiera perdido esa capacidad de transporte estratégico más viendo que en otros lares, los mismos aviones siguen volando. No sé si es peor el final de ciclo ingrato e indominioso que se le ha dado a dichos aparatos, o la decisión política haya decidido amputar una parte estratégica de la FAA. Porque en última instancia es eso lo que se ha hecho.