Vamos che, un poco más de amor propio y respeto.¿Cómo? ¿No somos la R(P)A? ¿República (Paupérrima) Argentina?
Sería bueno que el ministerio recupere gente como Don Armi.
Besos
PD: Me refiero como personal capacitado, con dos dedos de frente, que conoce del tema.
Arriba, pero como es un tipo derecho..... y los tipos derechos y rectos, no eran bien vistos por la anterior administración.Humm no manejo eso, en que area estaba Armi?
Le saco otro turno con mí locólogo.Vamos che, un poco más de amor propio y respeto.
Arriba, pero como es un tipo derecho..... y los tipos derechos y rectos, no eran bien vistos por la anterior administración.
Mandale un MP.
Besos
Hágalo, tal vez se conocen.Bueno ahora en un rato le mando pm, recien llegue y voy a matear un rato
Hágalo, tal vez se conocen.
Besos
PD: Además, debo reconocerle un gran mérito a Don Armi, ES UN BOCHO y tiene el Bocho Intacto, a diferencia de éste servidor.
Me doy cuenta del declive, ya ni puedo retener un número de teléfono.Vos estas sano Derru, lo que pasa que los palos a lo largo de los años no son gratis, eso segun me dice mi madre que tuvo una vida dura de verdad
Me doy cuenta del declive, ya ni puedo retener un número de teléfono.
Besos
El tema es que a los 41 sufrí un ACV, desde ahí no quedé muy bien. Aún no puedo cerrar bien la boca, y cuando tomo agua se nota.Naaaa yo tengo 45 y me cuesta acordarme de los celulares desde que estan los aparejos portatiles y lo cargas rapido ahi la memoria la dedico a otras cosas
El tema es que a los 41 sufrí un ACV, desde ahí no quedé muy bien. Aún no puedo cerrar bien la boca, y cuando tomo agua se nota.
Besos