llengua
y nos sale mas caro y solo por 10 años, que un avion mucho mas nuevo con continuidad hasta el dia de hoy
Te faltó decir algo importante.
Hoy por hoy, los rusos no te lo venden.
llengua
y nos sale mas caro y solo por 10 años, que un avion mucho mas nuevo con continuidad hasta el dia de hoy
Sr. Michelun, por una cuestión de dinero (financiamiento) o por alguna restricción particular?Te faltó decir algo importante.
Hoy por hoy, los rusos no te lo venden.
Sr. Michelun, por una cuestión de dinero (financiamiento) o por alguna restricción particular?
F-1 es inferior a las prestaciones del KFIR y tendra 10 años de logística garantizada como lo hace IAI ?? Inclusive x más KFIR se podría llegar a 15 años de logistica.
Cuanto saldra un leasing de 6 años de Kfir C10?
No largan prenda.No preguntaste cuando tuviste la oportunidad?
Habría que buscar lo que le ofrecieron a los brasileros en el primer FX para tener una idea.No largan prenda.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
A remar entonces. Y después.....?. Gracias y saludos.Yo creo que por falta de confianza a todo nivel.
Pero eso fue hace muuu... cho.
Y los equipos se hicieron obsoletos y fueron reemplazado por otros mas modernos y costosos. Espero!
No confundir prestaciones con capacidad.
El Kfir C-10 es superior a cualquier F-1 sin modernizar en cuanto a la electrónica portante.
Pero en prestaciones, el F-1 es superior ampliamente al Kfir en cualquier versión.
Por ejemplo;
Si vos me das a elegir entre un F-1 un Kfir,ambos modernizados con ELTA 2032, chiches Israelies,y el mismo periodo de vida(10/15 años) yo me quedo con el F-1 siempre.
Pero como eso no va suceder, me quedo con el Kfir C-10
Habría que buscar lo que le ofrecieron a los brasileros en el primer FX para tener una idea.
Y los equipos se hicieron obsoletos y fueron reemplazado por otros mas modernos y costosos. Espero!
El C-10 tiene el mismo ELTA 2032 que el Cheetah,o que el Kfir 2000.
Los RWR son los mismos hace años.
Lo que pudo haber cambiado,y para mejor son las pantallas que supongo deben ser mas livianas con respecto a las mas viejas.
El C-10 tiene el mismo ELTA 2032 que el Cheetah,o que el Kfir 2000.
Los RWR son los mismos hace años.
Lo que pudo haber cambiado,y para mejor son las pantallas que supongo deben ser mas livianas con respecto a las mas viejas.
Si, pero no, son de partidas diferentes con caracteristicas diferentes..el C10 tiene el EL/M-2032 v4 cuando el Cheetah creo que tiene el original.
El Kfir 2000 no tengo en detalle de cual seria.
SPS 2000 todavia?