Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Ok, pero ante ése equipamiento que sería "algo"...?

Hay muchos "algo"!

En este caso aplica muy bien el viejo dicho: "si no es la solución es parte del problema."

La mayoría de los aviones (en este caso) como no pueden ser parte de ninguna solución sencillamente aumentan y/o posdatean el problema.

La FAA no puede ni debe tener un avión para que los pilotos sencillamente "vuelen" porque eso no es una fuerza aérea.

Si tenemos una HHCC con el RU en el AS entonces no queda otra que pensar en Typhoon y luego en F-35B.

Si el Kfir (por poner un ejemplo) no aporta nada con respeto al Typhoon, entonces se adquiere un problema mas y no una solución.

Hay que empezar a ser serios en Defensa.

Claro que asumir una HHCC con el RU tiene tanto implicaciones políticas como económicas.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Y en que se pueden comparar???

Ah sí en nada!!!

Y aún así a Cuba nadie la invadió y Vietnam venció a una potencia colonial y a una superpotencia.

Nosotros no tenemos, gracia a Dios, un conflicto con una superpotencia tenemos un conflicto con una potencia colonial.

Y si la defensa debe ignorar la UNICA HHCC porque es muy complicada entonces ya pueden ir cerrando las FFAA, que no tienen otro sentido de existencia.

Lógica y no semántica.

Saludos
 
Seamos razonables,si?

ok, pero no entiendo, dices que no nos venden cazas, o sea que si vamos y le pedimos 30 mig-35, con la plata, nos dicen que no
entonces tiene que haber un motivo, una notificacion publica, una razon de por que no nos quieren vender

es que si ya postearon la razon, no la lei
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ok, pero no entiendo, dices que no nos venden cazas, o sea que si vamos y le pedimos 30 mig-35, con la plata, nos dicen que no

Si.
Al menos por ahora.

entonces tiene que haber un motivo,
Un buen motivo puede ser que somos bastantes inestables en varios aspectos.
una notificacion publica,

Notificación pública?
Suficiente que ya se lo informaron al MdD y a la FAA.

Camiones,helos, misiles AA de corto y medio alcance,fusiles y cosas así, si.
Mas,por ahora,no.
 
Si.
Al menos por ahora.


Un buen motivo puede ser que somos bastantes inestables en varios aspectos.


Notificación pública?
Suficiente que ya se lo informaron al MdD y a la FAA.

Camiones,helos, misiles AA de corto y medio alcance,fusiles y cosas así, si.
Mas,por ahora,no.

haaaaa...... ahora si ya no dije nada, no sabia que ya lo habian dicho -:(-

o sea que nos perdemos del mejor SDA que nesecita la Argentina Cryy
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
haaaaa...... ahora si ya no dije nada, no sabia que ya lo habian dicho -:(-

Si,ya se había comentado en el Foro.
Así como se comentó de la "oferta por parte de un intermediario" por SU-27 Bielorusos sin nada de soporte por parte de nadie.

o sea que nos perdemos del mejor SDA que nesecita la Argentina Cryy
No sé si "el mejor" SA.
Pero si se pierde una buena oportunidad para ver al menos que reacción tendrían nuestros "habituales" proveedores ante una oferta de ellos o acercamiento nuestro por el Mig-35.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No hay contraprestaciones industriales en el acuerdo, todo lo que se ofrecia se pagaba...

El problema del leasing es de marco legal, el push del MinDef para la comercializacion del IA-63 no quedo en nada.

Si se acordara por el FA-50, eso nos dejaria mas indefensos aun por casi 3 o 4 años cuanto menos.

Y siguiendo con esto de "Si me encontrara con Rachel Weisz en el bondi, que le diria"?, especulemos.

Le alcanzan los pulmones al Kfir como para actuar de "High", cerrando simultáneamente por los FA-50? Pregunto porque...

Entran los deltas + energia a los A4 por un lustro, hasta reemplazo de estos últimos por los FA-50 fresquitos. Y en el horizonte de los diez años concurso para reemplazo de los deltas.
 
Arriba