Nunca recurrí al N°1....NI NUNCA ME QUEJÉ CON NADIE.QUIEN ES TARINGA?(pregunta al estilo de Finback)Bueno pero después no vengas a recurrir al número 1 cuando en Taringa se las atribuyan.
Nunca recurrí al N°1....NI NUNCA ME QUEJÉ CON NADIE.QUIEN ES TARINGA?(pregunta al estilo de Finback)Bueno pero después no vengas a recurrir al número 1 cuando en Taringa se las atribuyan.
Mira Finback si te agarras de ese "palo" cuando Yo estaba sintonizando...TE FREIAS!!!...hay que contar 1,2,3 y si no sintoniza es probable que quemaras el acoplador de antena,ene se momento toda la potencia de salida esta en el "palo".Y si es así: por qué es el único avión que lo tiene ahí?
y no es demasiado alto para cuando tienen que hacer mantenimiento?
Estás seguro que es una antena?
Gracias por la molestia!Mirá pibe,como te dice Derru...Yo tambien te lo puedo decir ya que soy Clase 1957,te aprecio tanto en forma virtual,por tu excentrica forma de ser,que hace unos dias me preguntastes por una calco de un "rechoncho B-707" que Yo habia pegado en el Puesto de Navegador del TC-91.
Estuve buscando calcos para escanearte una,pero solo tenia unas para cristal,pensá que son del año 1995,y han resultado muy buenas,ya que se despegaron muy bien,las pegué sobre un vidrio.Tienen ese aspecto humedo nada mas...Te las regalo
es que nunca nadie lo preguntó, no sé, tenían miedo. Es algo muy característico que nadie tenía agallas para preguntar.Estas obsesionado con el "apéndice".
Cuanto hace que no entras mas a este hilo?
FinPero es muy exagerada la antena, no se vé en otro avión. O eran otras épocas donde la miniaturización era nula?
Menos mal, odio esos cables como si fuese una instalación de Fibertel+TeléfonoFin
Para los años 50/60 las antenas de HF eran muy visibles,ahora las escamotean en el fuselaje o bien tienen otra solucion constructiva.
Por ejemplo en los Hercules,son dos dipolos que salen del empenaje hasta el fuselaje.
En el CNBR era similar.
En el G-II lo mismo
En el Neptune igual solucion para las antenas de los HF
En los LANCASTER tambien....
Y asi muchos mas ejemplos.
Entonces sintetizando,creo que Boeing hizo muy buen diseño al "enrrollar dos dipolos en un mastil....y crear el ícono del modelo,su mastil de HF en el empenaje.
Satisfecho....
Pensaba...que antes de saber esto...creias que eran para tender la ropa de la tripulacion!!!!!todos los dias aprendes algo nuevo.Menos mal, odio esos cables como si fuese una instalación de Fibertel+Teléfono
Si fuese recta la disposición del cable si, pero me dí cuenta que no antes de preguntar porque va para abajo y la ropa se deslizaríaPensaba...que antes de saber esto...creias que eran para tender la ropa de la tripulacion!!!!!todos los dias aprendes algo nuevo.
Si,si queres cuando quieras,ahora estoy en mi casa en Villa Carlos Paz,llevo ese vidrio al Condor, es para vos y si se rompe el vidrio igual sirven.Gracias por la molestia!
Cómo hacemos para que lo retire, paso por el edificio que tiene el Meteor en frente o qué?
No no dejá, gracias. Es tuyoSi,si queres cuando quieras,ahora estoy en mi casa en Villa Carlos Paz,llevo ese vidrio al Condor, es para vos y si se rompe el vidrio igual sirven.