No. Los nuestros son civiles.
Habría que trabajar ese tema especifico...
No. Los nuestros son civiles.
Dicen que los tres Mi-117 están ya pasadisimos de rosca. Los están usando a pleno. No creo que sean candidatos para una modificación para la cual no fueron pensados.Habría que trabajar ese tema especifico...
Dicen que los tres Mi-117 están ya pasadisimos de rosca. Los están usando a pleno. No creo que sean candidatos para una modificación para la cual no fueron pensados.
Todos los Mi-17 están basados en una plataforma militar. La diferencia esta que los nuestros no llevan armar y hay otros que si. ¿te referís a los armados no?Yo me refería a que si se van a comprar mas, que se ponga la plata necesaria para ir por las versiones militares...
Todos los Mi-17 están basados en una plataforma militar. La diferencia esta que los nuestros no llevan armar y hay otros que si. ¿te referís a los armados no?
No, el nuestro es el Mi-171E apto para condiciones extremas de empleo¿El de la foto no es igual a los nuestros no?
La única diferencia real por dentro es que la versión militar tiene más blindaje por lo que sé. Después hay que ver que el Mi-17 es terriblemente configurable.O sea, salvo por las armas por dentro el equipamiento es el mismo, ¿seguro?
Nosotros pedimos tanques auxiliares de combustible y el sistema de flotación adicional.No, el nuestro es el Mi-171E apto para condiciones extremas de empleo
3?Dicen que los tres Mi-117 están ya pasadisimos de rosca. Los están usando a pleno. No creo que sean candidatos para una modificación para la cual no fueron pensados.
En la nariz esta el radar climatológico o el radar táctico. Ese heli parece que no tiene ninguno de los dos.Estaría genial la versión del ejercito peruano igualitos a los que le terminaron de entregar el año pasado, si serian full glass cockpits ya seria de ensueño!!!
El del Morro estirado no me gusta...
Esta versión la descose!!!
En la nariz esta el radar climatológico o el radar táctico. Ese heli parece que no tiene ninguno de los dos.
El tercero lo triangulo el señor de la guerra y esta en africa!!!!!!! Je,Je
55HP no se hace problema...Fijate el motor. No digo la capacidad del gomón, porque a eso no lo hundís.
Besos
Mientras no chupe agua. Lo digo por la altura del motor........ fijate bien. No lo digo por la flotabilidad ni por la potencia del motor. Que en sí, esos HP los tiene en la pata y no como antes arriba.55HP no se hace problema...
Mientras no chupe agua. Lo digo por la altura del motor........ fijate bien. No lo digo por la flotabilidad ni por la potencia del motor. Que en sí, esos HP los tiene en la pata y no como antes arriba.
Besos
PD: Marcha atrás ni intentarlo.
El bote no es el problema, sinó como está distribuido el peso de los ocupantes, más el del tanque de combustible, más el motor. . He andado en lanchas, y sé cuando la parte de atrás está pesadita. Incluso sé lo que es tirar la lancha sin los tapones de afuera y del doble fondo....... suele pasar.No, vuelo invertido tampoco....
Y si se queda sin combustible ni te cuento.
Y ni hablar de navegación submarina...
Un desastre ese bote che....