Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Creo que la apuesta de los Coreanos es similar a ese numero ellos apuntan a vendernos entre 30-36 aviones y tienen interesados en Peru y me llego que anduvieron tocando a los Bolivianos y Chilenos
Es el número que estimaba, si es que se quiere un Lift para reemplazar a los A4AR. El tema es enganchar a los Brasileros. Ellos quieren vender...... Chile, lo veo casi imposible y Bolivia, como dice FedeL, no creo que les dé el Piné para comprar la cantidad que nosotros necesitaríamos venderles, actualmente.

Besos
PD: El tema es enganchar a Perú-
 
Es el número que estimaba, si es que se quiere un Lift para reemplazar a los A4AR. El tema es enganchar a los Brasileros. Ellos quieren vender...... Chile, lo veo casi imposible y Bolivia, como dice FedeL, no creo que les dé el Piné para comprar la cantidad que nosotros necesitaríamos venderles, actualmente.

Besos
PD: El tema es enganchar a Perú-

Creo que los coreanos consideran venderlo al FA-50 como remplazo de los F-5 y como precursor del Grippen asi que no se porque los veo ofertandoselos incluso a los colombianos
 
S

SnAkE_OnE

No, digo los Tanos, me parecio que habian firmado el año pasado un acerdo comercial/industrial con Chile (Alenia-ENAER). Creo que estaban involucrados el M-345, el Spartan y el Master si mal no recuerdo.

ENAER no estaba en proceso de quiebra?

M-345 con el IA-63 del otro lado de la cordillera me parece un error, Chile seguramente vaya por mas 295, el 27J es muy costoso de mantener.
 
Sólo estarían "libres" el AN/APG-67 o el Elta EL/M-2036 ya que el Selex Grifo E (T-50 de Indonesia) y el Grifo-346 (M-346 Master) son fabricados en las distintas plantas británicas de Selex (ahora Leonardo-Finmecanica).

Osea el Yankee o el Israeli, los coreanos usan el Israeli y el yankee lo tienen para venderselo a los arabes
 
ENAER no estaba en proceso de quiebra?

M-345 con el IA-63 del otro lado de la cordillera me parece un error, Chile seguramente vaya por mas 295, el 27J es muy costoso de mantener.

1) Zafó de la quiebra. La semana pasada le asignaron el mantenimiento de los C-212 y CN-235 del ECh
2) El acuerdo entre ENAER y Alenia quedó en la nada.
 
Creo que la apuesta de los Coreanos es similar a ese numero ellos apuntan a vendernos entre 30-36 aviones y tienen interesados en Peru y me llego que anduvieron tocando a los Bolivianos y Chilenos

Creo que los coreanos consideran venderlo al FA-50 como remplazo de los F-5 y como precursor del Grippen asi que no se porque los veo ofertandoselos incluso a los colombianos

Hubo efectivamente algunas noticias que hablaban de un ofrecimiento de 24 FA-50 para el Perú que rondaba los 1.000 M$; si se agrega armamento, soporte logístico de largo plazo, offset, etc. esa cifra podría doblar. Eso es bastante dinero para un avión de 2da línea. Nosotros buscamos un reemplazo urgente para nuestros MB339 y A37B que o ya se fueron o están en las últimas.

No sé qué es lo que la FAA necesita (advanced trainer, LIFT con capacidad de ataque, caza ligero), pero si pongo el caso del Perú, personalmente iría por TA-50 como trade-off entre el T-50 (entrenador avanzado) y el FA-50 (caza ligero).

saludos
PumaDeLosAndes
 
S

SnAkE_OnE

Sólo estarían "libres" el AN/APG-67 o el Elta EL/M-2036 ya que el Selex Grifo E (T-50 de Indonesia) y el Grifo-346 (M-346 Master) son fabricados en las distintas plantas británicas de Selex (ahora Leonardo-Finmecanica).

Tambien entiendo que se habria propuesto el RACR
 
Sólo estarían "libres" el AN/APG-67 o el Elta EL/M-2036 ya que el Selex Grifo E (T-50 de Indonesia) y el Grifo-346 (M-346 Master) son fabricados en las distintas plantas británicas de Selex (ahora Leonardo-Finmecanica).

Los Yankees no tendrán reparo sobre el AN/APG-67??? Para mi este o el grifo serian los ideales!!
 
Y este es muy malo en comparacion con la competencia Scipio-01 de Mectron???



 
Arriba