S
SnAkE_OnE
Si es el coreano los orientales tienen 3 opciones de radar, Italiano, Yankee e Israeli
Selex es principalmente una filial britanica.. por ende, britanico, yankee o israeli.
Si es el coreano los orientales tienen 3 opciones de radar, Italiano, Yankee e Israeli
No tenian ya un acuerdo comercial con ENAER para sudamerica???Por lo que escuche, los tanos andan con ofrecimientos similares con respecto a fabricacion, el unico tema es que el Aeromachi no tiene radar, asi que habria que negociar el radar por otro lado
Selex es principalmente una filial britanica.. por ende, britanico, yankee o israeli.
No tenian ya un acuerdo comercial con ENAER para sudamerica???
Es el número que estimaba, si es que se quiere un Lift para reemplazar a los A4AR. El tema es enganchar a los Brasileros. Ellos quieren vender...... Chile, lo veo casi imposible y Bolivia, como dice FedeL, no creo que les dé el Piné para comprar la cantidad que nosotros necesitaríamos venderles, actualmente.Creo que la apuesta de los Coreanos es similar a ese numero ellos apuntan a vendernos entre 30-36 aviones y tienen interesados en Peru y me llego que anduvieron tocando a los Bolivianos y Chilenos
Es el número que estimaba, si es que se quiere un Lift para reemplazar a los A4AR. El tema es enganchar a los Brasileros. Ellos quieren vender...... Chile, lo veo casi imposible y Bolivia, como dice FedeL, no creo que les dé el Piné para comprar la cantidad que nosotros necesitaríamos venderles, actualmente.
Besos
PD: El tema es enganchar a Perú-
No, digo los Tanos, me parecio que habian firmado el año pasado un acerdo comercial/industrial con Chile (Alenia-ENAER). Creo que estaban involucrados el M-345, el Spartan y el Master si mal no recuerdo.Con peru? si pero solo fabrican el de entrenamiento basico ahi
No, digo los Tanos, me parecio que habian firmado el año pasado un acerdo comercial/industrial con Chile (Alenia-ENAER). Creo que estaban involucrados el M-345, el Spartan y el Master si mal no recuerdo.
Selex es principalmente una filial britanica.. por ende, britanico, yankee o israeli.
http://www.leonardocompany.com/-/enaer-signs-memorandum-understanding-italian-company-aleniaENAER no estaba en proceso de quiebra?
M-345 con el IA-63 del otro lado de la cordillera me parece un error, Chile seguramente vaya por mas 295, el 27J es muy costoso de mantener.
Sólo estarían "libres" el AN/APG-67 o el Elta EL/M-2036 ya que el Selex Grifo E (T-50 de Indonesia) y el Grifo-346 (M-346 Master) son fabricados en las distintas plantas británicas de Selex (ahora Leonardo-Finmecanica).
ENAER no estaba en proceso de quiebra?
M-345 con el IA-63 del otro lado de la cordillera me parece un error, Chile seguramente vaya por mas 295, el 27J es muy costoso de mantener.
Creo que la apuesta de los Coreanos es similar a ese numero ellos apuntan a vendernos entre 30-36 aviones y tienen interesados en Peru y me llego que anduvieron tocando a los Bolivianos y Chilenos
Creo que los coreanos consideran venderlo al FA-50 como remplazo de los F-5 y como precursor del Grippen asi que no se porque los veo ofertandoselos incluso a los colombianos
Sólo estarían "libres" el AN/APG-67 o el Elta EL/M-2036 ya que el Selex Grifo E (T-50 de Indonesia) y el Grifo-346 (M-346 Master) son fabricados en las distintas plantas británicas de Selex (ahora Leonardo-Finmecanica).
Sólo estarían "libres" el AN/APG-67 o el Elta EL/M-2036 ya que el Selex Grifo E (T-50 de Indonesia) y el Grifo-346 (M-346 Master) son fabricados en las distintas plantas británicas de Selex (ahora Leonardo-Finmecanica).
Sólo estarían "libres" el AN/APG-67 o el Elta EL/M-2036 ya que el Selex Grifo E (T-50 de Indonesia) y el Grifo-346 (M-346 Master) son fabricados en las distintas plantas británicas de Selex (ahora Leonardo-Finmecanica).
Buena pregunta, porque aquí se había hablado de que en los A4 había una vibración que afectaba el funcionamiento del radar y que nunca se le encontró la vuelta, así que me sumo a la pregunta ¿todavía sirven?Pregunta de ignorante ¿ los radares de los A4 AR no sirven?
Ya están superadosPregunta de ignorante ¿ los radares de los A4 AR no sirven?