Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Cuanta probabilidad hay de que se rechace un paquete como los siguientes:

1) 6 C-27J + 24 M-346 FT + soporte logísitico
2) 4 C-27J + 24 M-346 FT + soporte logísitico
3) 4 C-27J + 18 M-346 FT + soporte logísitico

Tengan en cuenta que serían dos pájaros de un tiro, mismo proveedor, posibilidad de incorporar tecnología avanzada...
 
Cuanta probabilidad hay de que se rechace un paquete como los siguientes:

1) 6 C-27J + 24 M-346 FT + soporte logísitico
2) 4 C-27J + 24 M-346 FT + soporte logísitico
3) 4 C-27J + 18 M-346 FT + soporte logísitico

Tengan en cuenta que serían dos pájaros de un tiro, mismo proveedor, posibilidad de incorporar tecnología avanzada...

Y quien asegura el modelo del M-346 sea el FT??? Aparte debería ser el FT mas el costo de agregarle un radar que según Leonardo ya están hechos los estudios y pruebas, pero el costo del radar lo tenes que pagar aparte...
 

Derruido

Colaborador
Cuando leo lo del Golden o lo del Italiano, no sé porqué catzo tengo un Deja Vú, con esas discusiones que han durado 10 años y después la nada.

Por otra parte, empezar a discutir la incorporación de un Lift....... como avión principal....... cuanto hemos retrocedido. Incluso en las discusiones.

Besos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Cuando leo lo del Golden o lo del Italiano, no sé porqué catzo tengo un Deja Vú, con esas discusiones que han durado 10 años y después la nada.

Por otra parte, empezar a discutir la incorporación de un Lift....... como avión principal....... cuanto hemos retrocedido. Incluso en las discusiones.

Besos
Es que estamos llegando a un punto que es eso o nada.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Y quien asegura el modelo del M-346 sea el FT??? Aparte debería ser el FT mas el costo de agregarle un radar que según Leonardo ya están hechos los estudios y pruebas, pero el costo del radar lo tenes que pagar aparte...

Tremendo, el sidewinder es casi tan grande como el aviòn.
 
Cuando leo lo del Golden o lo del Italiano, no sé porqué catzo tengo un Deja Vú, con esas discusiones que han durado 10 años y después la nada.

Por otra parte, empezar a discutir la incorporación de un Lift....... como avión principal....... cuanto hemos retrocedido. Incluso en las discusiones.

Besos

Sera el sinceramiento de las FAA??? :eek:
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Es la idea de ellos con el FA-50 remplazar a todos sus F-5 y otros aviones por eso estan haciendose unos 150 en total, la idea de ellos es armar ese avion aca para distribucion en zona y mantenimiento, despues hay una oferta una vez concretado eso en avanzar en una coproduccion de otro avion

¿Pero el monoplaza no es la versiòn cancelada? ¿No tienen un bimotor K-X que lo suplanta y que reemplazarà al F-5?
 
Arriba