Sinceramente espero equivocarme. De corazón.Veremos, Veremos
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Sinceramente espero equivocarme. De corazón.Veremos, Veremos
Tengo entendido que no sería el caso de nuestros Orión.Imposible ese plazo. Los P-3 ACh se les cambiara cajón alar completo y dura 1 año el tema, en LM USA.
Por eso mismo, hagamos el paralelismo. Las mantencines en NZ duran app. 8 meses, y sin cambio de componentes estructurales mayores, yo creo que 6 meses es demasiado optimista sobre todo para que duren 15 años más.
Considerando que va a ser el primer Orión a recorrer por FAdeA, dudo mucho que sean 2/3 meses. (y eso si no metemos en la ecuación los antecedentes de los Hércules)Todo depende del estado de las celulas.
Nunca olvidar que los P3 del COAN volaron muy por debajo del promedio normal para aeronaves de ese tipo en servicio pleno por severisimas restricciones presupuestarias.
No es lo mismo plantear un recorrido a una unidad que volo 1.500 horas que sobre una que volo 300.
Saludos
Un claro ejemplo, cables, envainado, reemplazo después de estar 30 años sobre el aparato. Los mismos van perdiendo capacidad de transmitir los pulsos eléctricos dentro de un rango aconsejable. Sucede con los autos, se sulfatan....... y ahí empiezan los dolores de cabeza.El caso de la mayoria del parque operativo de nuestras FFAA en general debe registrar pocos antecedentes a nivel Global : necesitan recorridos por haber estado demasiado tiempo parados, oxidandose, sin recibir atencion, y no por desgaste ocasionado por las operaciones normales.
Mucha prueba y error....... otra cosa es venir haciendo el trabajo desde años y casi con los ojos cerrados.Considerando que va a ser el primer Orión a recorrer por FAdeA, dudo mucho que sean 2/3 meses. (y eso si no metemos en la ecuación los antecedentes de los Hércules)
También pasa por la platita.Mucha prueba y error....... otra cosa es venir haciendo el trabajo desde años y casi con los ojos cerrados.
Besos
También, y sobre-todo. Recordad cierta lancha rápida que estuvo 9 años en el Cinar, para terminar saliendo con problemas de adaptación como lancha patrullera.También pasa por la platita.
Considerando que va a ser el primer Orión a recorrer por FAdeA, dudo mucho que sean 2/3 meses. (y eso si no metemos en la ecuación los antecedentes de los Hércules)
3 meses? Mmmmhhh.Coincido en parte, Charly B
Solo que en ningun caso podemos aplicar la matematica, la comparacion exacta.
En una de esas " metes " un P3 en FAdEA, viene un ahogo presupuestario, reduccion de horas ( segun lo que tengo entendido es lo que ocurrio ni bien asumio Ercole Felippa ) y tardas un año y medio
O sueltan toda la plata y te lo terminan en tres meses.
Saludos
La mantencion es exactamente la misma, ya que es por condición y hay que revisar todo. Obviamente el estado material de la aeronave dará el parámetro final, pero considero que aún así 6 meses es una duración demasiado optimista.
Que vengan seguro........ pero con el misil.........En un tema conexo a los Orion en FADEA parece que la cosa por los Orion solicitado a Gringolandia van muy bien incluso estan hablando de plazos de entrega 2 el año que viene y 2 el siguiente, vendrian completitos segun parece estarian peleando que se queden puestos los Harpoon
En un tema conexo a los Orion en FADEA parece que la cosa por los Orion solicitado a Gringolandia van muy bien incluso estan hablando de plazos de entrega 2 el año que viene y 2 el siguiente, vendrian completitos segun parece estarian peleando que se queden puestos los Harpoon
Iiiiaaaajuuuuuu!!
Perdón....pero me encanta la perspectiva del Harpoon.....
En un tema conexo a los Orion en FADEA parece que la cosa por los Orion solicitado a Gringolandia van muy bien incluso estan hablando de plazos de entrega 2 el año que viene y 2 el siguiente, vendrian completitos segun parece estarian peleando que se queden puestos los Harpoon
En absoluto
No es lo mismo 1500 horas que 300
No es el mismo desgaste en todos los sistemas para una unidad que agoto las horas ante un overhaul obligatorio que la aeronave que quedo hangarada solo al volar 1/5 parte del periodo
No es lo mismo revisar que reemplazar.
No importa... le metemos Exo jeeejjeejejA mi tambien, igual tranquilo se esta peleando que vengan con ellos, es lo unico que los guiris discuten todo el resto del equipo se queda, lease radar y demas